[MULTI] Abrir archivos .dat para editar el sonido de los videos de mgs

Hola a todos, la verdad esk yebo probando un monton de cosas para darle al metal gear solid twin snakes de gc la banda sonora del mgs original de psx, ya que la que le han puesto al remake es una autentica mierda... La verda esk me gustaria tener este juego para ps2, pero creo k es imposible hacer una conversion, y mirando los archivos para modificar la musica, me encuentro archivos .spd , .spt , y finalmente archivos como movie.dat o codec.dat. Alguien me podria ayudar para poder modificar estos archivos??
Yo también estoy muy interesado en hacer esto, hay .dat que son archivos de texto y se pueden abrir con el bloc de notas (este no es el caso) por ahora la unica info que tengo es esta:


La extension .dat es una extension generica, generalmente de datos asociados a un tipo de programa especifico.

No es una "extension universal" como por ejemplo, jpg (esta siginifica siempre una imagen, sea el S.O. que sea y el programa que lo abra). Lo que quiero decir es que imnumerables programas graban sus datos en formato propietario y lo nombran con extension .dat, pero la estructura del archivo solo la entiende ese determinado programa.



si tiienes un archivo.mp3 por lo que sea cambias la extension a archivo.dat si le das click derecho /abrir con y seleccionas el winamp o el mediaplayer aun siendo un .dat lo reproducira como archivo de audio ...
un saludo.


Yo tengo el Twin Snakes original, así que me descargaré una backup y me pondré a investigar. Porque quitando la musica de Psico Mantis, la demás es una mierda XD
1 respuesta