Multas robadas, practica habitual? (reportaje)

Wenas noches nos de dios habitantes de eol.
Este el post chorra de hoy, asi que vamos a ello.

Estaba yo esta tarde dando un voltio por Bilbo con otro eoliano (Kanelo) cuando se me ha ocurrido ir a echar un vistazo a un barco que a atracado en el muelle del museo maritimo, lo habia oido por la radio y me mola ir a ver los veleros que atracan ahi... este en concreto es de un buque escuela gabatxo que parece ser que es la ostia de viejo.

Barco:
Imagen


Ibamos en coche despues de hacer algunas cosillas y como estaba jodido aparcar pues he aparcao mal a drede y a conciencia, pero donde habia mas en esa situacion de desfachatez... el caso es que aparco al lao de un nissan y me percato de que tiene una preciosa multa en su parabrisas.
Ni corto ni perezoso procedo a la muy ruin practica de robarle el resguardo y ponerlo en mi parabrisas como medida de prevencion por si pasan otros munipas y estan un poco alelaos por si cuela.
Mi angelito weno me alerta de que entonces si cuela, puede que al otro le pongan 2 multas, y asi es.. pero weno tb puede reclamar sin problema porque tendra 2 iguales.... si ya se.. es una excusa debil, pero yo tampco soy Santo Tomas.

Situacion:
Imagen


Prueba:
Imagen


La cuestion llamativa del tema es que despues de ver el jodio barco habrian pasao como 1/4 de hora porque no se podia entrar ya a verlo.... pues volvemos al carro y se da el hecho insolito de que no esta la multa en parabrisas... que algun mamon con la misma idea que yo se la habia agenciao tambien. :P

El caso.... ¿Alguien mas se dedcia al trafico de multas usadas? ¿Es una practica habitual? ¿Deberia estar en un bar inflandome a destornilladores en vez de postear soplapolleces?

Corto y cierro.
Um, pues no se me había ocurrido lo de mangar el resguardo de las multas, pero oye, que nunca viene mal informarse de esas cosillas, aunque sea una táctica un poco perraca para el otro XD

Ah, y tb apoyo lo de los destornilladores, una cosa no tiene por qué estar reñida con la otra [sonrisa]
Yo, la he robado yo. Estoy pensando en poner un puesto y venderlas a 1€.
Ostia, menuda idea mas buena [carcajad] , nunca habia caido en ello.
Te voy a denunciar, tengo las pruebas del delito y tu confesion escrita en este mismo post asi que si eres tan amable escaneame tu firma para que pueda darle algo de valided a ese discursito xDDDD

Venga ya fuera de bromas, eres un mamon tioooo!!

Aunque por otro lado... muy bien pensado, me lo apunto por si acaso :P

[bye]

PD: Ah, y yo nunca he hecho eso xDD
Lo genial hubiera sido encontrarse otras dos multas, una por aparcar mal y otra por ladrón de multas [Ooooo] [Ooooo]


PD: yo no he tenido nada que ver, son cosas del niño Sospe que es pura maldad [bad] [bad]
Otiaaaa no me digais que nadie lo ha hecho nunca... prondios, que todavia me voy a sentir mal y todo. :P
Sospe escribió:Otiaaaa no me digais que nadie lo ha hecho nunca... prondios, que todavia me voy a sentir mal y todo. :P



[qmparto] [qmparto] ains piensa el ladrón que todos son de su condición [poraki] [poraki]
Buff, yo me tire mas de un mes aparcando con el tema este , lo que yo hacia era al aparcar cogia una multa que llevaba en el coche y me la ponia yo mismo X-D .
Al final me pillaron, pero bueno mientras duro.... [looco] .
Un saludo.
Ashtyr escribió:Buff, yo me tire mas de un mes aparcando con el tema este , lo que yo hacia era al aparcar cogia una multa que llevaba en el coche y me la ponia yo mismo X-D .
Al final me pillaron, pero bueno mientras duro.... [looco] .
Un saludo.


te dijeron algo o solo te pusieron la receta por aparcar mal???

por q si no te dicen nada, tu la pones siempre y por lo menos cabe la posibilidad de librarte....
yo suelo hacerlo cuando se me inflan los bemoles despues de estar media hora buscando aparcamiento, papelito que veo papelito que va al parabrisas de mi coche. Suelo ponerlo al reves para que no sea facil de leer, normalmente no van expresamente a mirar el papel de cerca para ver si la multa es tuya XD

Yo tengo un colega que lleva dos o tres resguardos en la guantera y los usa a discreccion XD
Mira Sospe que como me lo hagas a mi te endiño una... :P

Pero hay que ser muy mala persona para hacer esto, sobretodo porque si pagas al momento te ahorras bastante no??? o eso es solo con las de la OTA? :)

SAlu2.
pues no es viejo el truquito, lo que pasa es que como los polis son bastante perros, no se molestan en comprobar si la multa que tienes en el parabrisas es tu ya o no, por lo que aunque conocido sule funcionar. [angelito]
Ajrob escribió:Pero hay que ser muy mala persona para hacer esto, sobretodo porque si pagas al momento te ahorras bastante no??? o eso es solo con las de la OTA? :)

SAlu2.

Te reducen tb en las otras,bueno pos yo hay multas k las veo muy bien,velocidad,alcohol,aparcamiento k joda de verdad,pero es que a veces se ponen capullos y por una esquinita que tocas o un sitio donde no molesta,pues ahi no lo veo tan mal,pq ellos tienen que tene run minimo de multas al mes y a veces van a saco.

Yo lo de la multa lo he hecho cdo tenia alguna al lao,lo de la hora tb aunque se coscan los vigilantes pq lo hace mucha peña,creo que llevo una encima [angelito] .
Deberias haber estado inflandote a cubatazos como un servidor en el casco viejo :P

Lo de las multas, pues hombre, es una practica habitual, pero nunca dire haberlo echo sin estar mi abogado presente.;)

Saludos
¿así que fuiste tu el mamón que me quitó la multa del parabrisas?... si te llego a pillar... cawento

[nota 1]
No se puede poner dos multas por la misma infracción (día y hora).

[nota 2]
Eres mala persona.

[nota 3]
Viendo la trayectoria... ¿cómo no desamarrasteis el barco gabacho para que volviera a sus lindes? [666]
raulicia escribió:[nota 3]
Viendo la trayectoria... ¿cómo no desamarrasteis el barco gabacho para que volviera a sus lindes? [666]


Habia una valla y vigilantes.... pero constato que la idea de asaltarlo cruzo por la mente de alguno.... (Kanelo Bukanero) jijiji
Si alguna vez te pillas con esceso de velocidad puedes hacer esto


Un Guardia Civil para en la cuneta a un coche por exceso de velocidad:

GC: Puedo ver su carnet de conducir ?
CND: Lo siento, no tengo. Suspendí ya mi 5o exámen práctico.

GC: Puedo ver los papeles del coche ?
CND: No es mi coche. Lo robé.

GC: El coche es robado ?
CND: Desde luego. Pero espere un momento. Creo que he visto los papeles del coche en la guantera cuando puse mi arma allí.

GC: Lleva un arma en la guantera ?
CND: Si señor. Ahi es donde la puse después de disparar y matar a la dueña de este coche y echarla en el maletero.

GC: Hay un CADAVER en el MALETERO ?!?!?!?
CND: Si Agente.

Tras escuchar esto, el cabo de la Guardia Civil llama inmediatamente a su Teniente. El coche es rápidamente rodeado por varios vehículos de la benemérita, y el Teniente se acerca al conductor para evaluar la tensa situación:

TNT: Disculpe Caballero, Puedo ver su carnet de conducir ??
CND: Desde luego. Aqui lo tiene.(Es valido)

TNT: De quién es este coche ?
CND: Es mio, aquí tiene usted los papeles. (Todos los papeles del coche estaban en regla y a nombre del conductor)

TNT: Podria usted abrir lentamente la guantera para ver si lleva un arma en ella ?
CND: Desde luego, pero aqui no hay ningún arma. (Desde luego, no habia arma alguna en la guantera)

TNT: Seria mucha molestia que abriese usted el maletero?.
Me han comunicado que hay un cadaver en el.
CND: No hay problema (abre el maletero y no hay cadaver)

TNT: No lo entiendo. El Cabo que le paro me informo de que usted le dijo que no tenia carnet de conducir, que habia robado el coche, tenia un arma y llevaba un cadáver en el maletero.
CND: Si, y apuesto a que el cabrón mentiroso también le dijo que iba a más velocidad de la permitida !!!
Buenisimo tio [qmparto]

Fdo- An0n1m0
18 respuestas