Hola
Bueno, pues ando un poco "mosca" últimamente, ya que desde hace tiempo ( calculo que desde la entrada del carnet por puntos o por ahí) no me llegan las multas a casa, y no sé si se hacen efectivas las sanciones, me están quitando puntos sin yo saberlo, o simplemente al no ser infracciones graves no me las envían... El caso es que antes me venía un flujo constante de cartitas a casa, a las que yo respondía con una acción y otra, pero tengo la mosca detrás de la oreja por si se están acumulando y yo en la más absoluta ignorancia.
Tengo presentes las historietas que se cuentan por ahí de que la gene pasa de las multas y luego va a pedir hipoteca y no se la conceden, pero en mi caso todos los procedimientos que me han llegado a casa se han cerrado conforme a la ley y a mi favor, pero si no me llegan no puedo hacer nada.
Lo último es que estoy intentando ver mi saldo de puntos desde la web de la DGT y pongo mi dni y mi fecha de carnet y no funciona ( ni con el de coche, ci con el de moto ni nada), pero pone la fecha del primero, ¿ tendré que poner el del ciclomotor? no, ¿no?.
Bueno yo creo que si no me llega a casa ninguna carta no tengo ningún procedimiento de por medio, pero si alguien me lo confirma se lo agradeceré.
Saludos