multas de trafico

hola, keria comentaros dos temas sobre multas de trafico, ya que el puente k acaba de terminar a sido practicamente para k no saliera a la calle.

1º el viernes deje el coche en un parking, pero en centro de la calzada k tb lo deja todo el mundo, el caso es k por " no poder salir un coche" vino la grua a x el y no se lo llevaron de milagro. hoy e ido al lugar del ayuntamiento para las multas y me han dado el papelito de 91 euros y con el descuento 64 euros.
en el papel pone : cualificacion infraccion : grave
propuesta suspension permiso conducir: N

como no pone nada de puntos x ningun lado, entiendo k no pierdo ninguno x esto verdad?

y bueno ya el sabado para terminar el puente perdí 4 puntos y multa de 150 euros, 105 con el descuento.

venia de puertollano a ciudad real y ví a los de la guardia civil, el caso k entre k me puse nervioso y no supe reaccionar, pense k me decian k solo redujera velocidad. el caso es k a los instantes estaba el furgon de la guardia civil y dije, vale ya la e cagado bien. me hicieron el control de alcoholemia, revisaron maletero, papeles y demas. les expliqué que fue este error pero nada.

esto x mucho k recurra no conseguire nada verdad¿?

muchas gracias de antemano
Vaya putada te han hecho.

Pero diste positivo o no con los picoletos?
Si fue un descuido y eres novato o algun otro atenuante que puedas sostener te la pueden rebajar y quitarte los puntos.

No se, si quieres expón tu caso en mi blog a ver si alguien sabe algo: http://leetelasnormas.blogspot.com

Son muy cabrones, la verdad. Están robando chalets a punta de pistola y estos robando coches con la grúa y poniendo multas en zona azul!!!
AzoteMulteros escribió:

Son muy cabrones, la verdad. Están robando chalets a punta de pistola y estos robando coches con la grúa y poniendo multas en zona azul!!!

Ejem... Si te dicen que pares, para y punto, si no pues multita 20.000;)

Tu vas y le dices que es un error y ellos no saben si es un error de verdad tuyo o querias darte a la fuga, no son adivinos. Lo unico que saben es que te mandaron a parar y no lo hiciste. Asi que de cabrones nada [risita]
Quitan 4 puntos por no parar cuando te lo ordenan??
Si te ponen multa en la zona azul, llegas al coche media hora después de que te la hayan puesto (tienes una hora para cancelarla), te encuentras con la grúa delante de tu coche y la de la zona azul diciendo que se llevara tu coche (sin que se lo hayan empezado a preparar para llevar) ¿pagas la grúa? ¿te han puesto también denuncia los municipales?
Tu vas y le dices que es un error y ellos no saben si es un error de verdad tuyo o querias darte a la fuga, no son adivinos. Lo unico que saben es que te mandaron a parar y no lo hiciste. Asi que de cabrones nada

a mi me paso lo mismo una vez (por ahi anda el hilo) y la recomendacion de jhony fue la mejor. en caso de duda, siempre tira a lo mas restrictivo. en estos casos, parar. si ves que te dice que te pires, pues ya te vas, pero ante la duda, mejor parar. O pasar pisando huevos.

hace un par de semanas tambien me tuvieron tirado en el capo con las piernas abiertas, pero bueno, como ya lo considero normal no abro mas posts X-D
yo tb soy de Ciudad Real, o eso me ha parecido al leerte. Aquí llevan un par de semanas poniendo multas en lugares que nunca las han puesto... necesitarán dinero. En frente del pub donde trabajo llevamos aparcando 4 años, y hace dos semanas multa.
HaunteR escribió:yo tb soy de Ciudad Real, o eso me ha parecido al leerte. Aquí llevan un par de semanas poniendo multas en lugares que nunca las han puesto... necesitarán dinero. En frente del pub donde trabajo llevamos aparcando 4 años, y hace dos semanas multa.

Si no se puede aparcar (señal de prohibido, linea amarilla o cualquier cosa de esas) pues no aparques y ya esta. Que hayan dejado de aqui para atras no significa que este permitido. Esa es la diferencia.

Para evitar sustos, aparcar donde se puede y listo, ningun problema
Bombur escribió:
Si no se puede aparcar (señal de prohibido, linea amarilla o cualquier cosa de esas) pues no aparques y ya esta. Que hayan dejado de aqui para atras no significa que este permitido. Esa es la diferencia.

Para evitar sustos, aparcar donde se puede y listo, ningun problema

tienes toda la razón, pero en una ciudad en la que los últimos 4 años ha crecido la población en un 30% y no han tomado medidas con el tráfico, aparcar por la noche es una odisea. Muchas veces voy a currar andando porque la ultima vez estuve buscando aparcamiento una hora y media.
8 respuestas