multas de trafico y demás

Tengo una terrible curiosidad por saber la cuantía de las multas y represalias.
Me explico, ¿k multa supone el no llevar el cinturon? o ¿k multa y represalias supondría haber bebido un sólo cubata?

Lo del alcohol más o menos lo se por la reciente ley que han sacado, pero lo que es lo demás... no lo se.

Si hubiera alguna página que detallase eso y me la decís, os lo agradecería.


Grasias a todos EOLianos, k la fuersa os acompañe. [toctoc]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues sinceramente SI NO VAS ASÍ MEJOR QUE MEJOR.

Que la vida de uno vale más que 50000 pelas o incluso ir a la cárcel por ir borracho.

No bebas y ponte el cinturón que lo ganarás en todo, pero como te la bufa igual... mano al seguro y a amargar la vida a tus seres queridos... y a la marcha.
La multa por no llevar cinturón es de 20.000 pelas de las de antes.
Aqui tienes un articulo que habla del tema de la nueva ley.

Un saludo.
pechelin, soy el único gili k se pone el cinturon hasta para aparcar y el tema del alcohol... desde k tengo el carnet no he probado una gota, demasiado me ha costado el carnet para tirarlo por las buenas, sin contar lo que podría provocar borracho...

lo que pregunto con este hilo no es sólo referente a estas dos cosas, sino a muchas como pueden ser el aparcar en "solo minusvalidos" o ir en una calle contramano...

Por ejemplo, esa ley de retirar el carnet mediante puntos. ¿cuantos puntos quitan y por qué cosas?

me entendeis?

saluditos
A los que aparcan en la zona de minusválidos tendrian que cortarles los cojones o destriparles los ovarios... Si es que no se como puede haber gente así. Hace un par de días fuí al carrefour y buscando parking estaba toda la zona de minusvalidos llena (y la mayoria sin el distintivo de minusválido)

LO ENCUENTRO PATÉTICO :-(

Ala Salu2!
BoXy escribió:Ser ciego no es tan malo... Peor seria ser negro (Stevie Wonder)


offtopic, tu firma es buenisima XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nadie sabe a de este tema?
yo... es por vosotros, pa k no vayais ignorantes por la carretera...
jejejeje

Seguiré buscando y si encuentro algo pos yo mismo os informo



Por cierto Boxy, aki en sevilla parece realmente raro, pero se respetan los reservados para minusvalidos :O
isralete escribió:Por cierto Boxy, aki en sevilla parece realmente raro, pero se respetan los reservados para minusvalidos :O

Pero si los respetan hasta en Barcelona, y mira que allí aparcar chungo chungo..., según creo es un buen purazo aparcar en un sitio de disminuidos :S
deathline escribió:Pero si los respetan hasta en Barcelona, y mira que allí aparcar chungo chungo..., según creo es un buen purazo aparcar en un sitio de disminuidos :S



Así tendrá que ser la multa para que la gente respete esas zonas [tomaaa]
9 respuestas