Me acaban de multar por aparcar en un bado de carga y descarga recientemente puesto en la puerta de mi casa. Esto, me ha llevado a observar detenidamente la denuncia, y he constatado que no señala ni la sanción propuesta, ni los puntos a restar propuesto. Ello me ha llamado mucho la atención, y al parecer, he bicheado en internet, y he comprobado que la policia local está llevando a cabo este proceso de sanción, al parecer de manera irregular, sacado adelante por un contencioso con la Cossa Nostra ( popularmente conocido como Ayuntamiento).
Escribo esto, debido a que al buscar por internet, he descubierto indicios de que el proceso es irregular, y es motivo de recurso, no notificar la propuesta de sanción y puntos, pero claro, no me iba a enterar por Canal Sur, tiene que ser por internet.
Desconozco si alguien de aquí ha tenido alguna experiencia de este tipo, pero ya conocéis un posible recurso para esto. Es destacable que tengo en lal puerta de mi casa un local de copas, que ha estado 3 años sin licencia (Bavara), y por cuya actividad llamaba a la policia local constantemente, y ni pasaba, o si pasaba, se abrazaban con los de la puerta, y los coches, aparcados en la acera, sobre pasos rebajados para minusválidos, pasaban de rositas ante los ojos de los mafio...policias. Así que si alguien, por mayor casualidad, vive cerca de esta zona, y conoce el bado de carga recien puesto, que no se equivoque, que no se piense que por haber vivido en la más absoluta marginación por este cuerpo durante estos años, obviando nuestras quejas de los camiones que descargan altavoces para la discoteca a las 2:00 de la mañana, o de las botellonas en nuestros soportales, que no crea que no van a vigilar el bado, que a por este si van a pasar.
Todo esto, contando con que llegue la multa...pero de cualquiera manera ya conoceis, que si por casualidad os multan, si veis que los campos que os menciono no estan cumplimentados, es posible recurrirlas.
Un saludo