Multa

Encuesta
¿ crees que es escesiva la multa?
24%
15
23%
14
31%
19
23%
14
Hay 62 votos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Un amigo llamo hace tiempo "hijodeputa" literalmente a un agente de la policia nacional, pues le han multado a pagar 300 euros tras un juicio.
No recuerdo si se le imputaba directamente agresion a la autoridad o algo mas especificio, pero bueno no es que apruebe que se vaya insultando a la policia, pero creo que luego no debemos extrañarnos de la lentitud del sistema judicial, que esta colapsado por cosas asi..
300??? me parece demasiado dura...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
22 años de mi vida y sobre tener amigos que llevan saliendo desde los 13 jamás se les ha pasado por un momento llamarles así, ahí demuestran la edad mental de esta gente.

Algo haríais y si encima sois unos jodidos gallitos pues tenemos el pan y las ganas de comer.

Si querías una palmadita en la espalda conmigo te has equivocado.

Y puede que no hayas dicho nada, pero viendo unas últimas contestaciones sobre temas relacionados con drogas y unas respuestas "inadecuadas" puede que pienses lo contrario, pero con este hilo es que lo confirmas.
Despues de ver a una gitana dar una paliza a 3 jovenes, y que luego la policia le pidiera el DNI y yasta...

Cualquier cosa es dura.
No entiendo como se puede llevar a alguien a juicio por llamar a alguien hijoputa.

Como si a los polis no soltaran perlas de igual magnitud, y encima cobrando por ello. Asín vamos.
pechelin escribió:22 años de mi vida y sobre tener amigos que llevan saliendo desde los 13 jamás se les ha pasado por un momento llamarles así, ahí demuestran la edad mental de esta gente.

Algo haríais y si encima sois unos jodidos gallitos pues tenemos el pan y las ganas de comer.

Y puede que no hayas dicho nada, pero viendo unas últimas contestaciones sobre temas relacionados con drogas y unas respuestas "inadecuadas" puede que pienses lo contrario, pero con este hilo es que lo confirmas.

Palmaditas en la espalda? tu ami no me conoces. Me la suda mucho lo que podais pensar de mi.
InaD escribió:Palmaditas en la espalda? tu ami no me conoces. Me la suda mucho lo que podais pensar de mi.

Uao que chungo, el yoyas de Asturia [maszz]
Creo que insultara un agente de policía de servicio estaba considerado como falta, ¿no? Lo del desacato a la autoridad o no se que diantre me suena al menos...

En cualquier caso, lo veo justo, a la autoridad hay que tenerle un respeto y no tomarles por el pito del sereno como pasa en éste país.
¿Puedo denunciar si un policia me insulta? ¿ira a juicio y le multaran? [qmparto]

El fin de semana pasado estando parados con los coches en un aparcamiento al aire libre (vacio). Teniamos musica puesta (no estaba alta, se escuchaba a 20 metros nuestro como mucho, y no habia casas ni gente cerca) y vinieron los municipales (de madrid) con las x8 a registrarnos.

Va y me dice el nota que quite la musica del coche, y como comprendereis no tengo por que quitarla. Paso de el y al rato de estar registrando otro coche le dice al otro que iba con el "mira a ver al gilipollas de la musica (refiriendose a que registrara mi coche)". No le oi, pero salto uno de los que estaban cerca "tu que te ha llamao gilipollas" a lo que respondo GILIPOLLAS TU PUTA MADRE. El chulin vino flipao, pero como estabamos casi 20 personas mirando mal, me miro el maletero por encima y se largaron.

Creeis que si le denuncio le multan? [qmparto]
Calintz escribió:Creo que insultara un agente de policía de servicio estaba considerado como falta, ¿no? Lo del desacato a la autoridad o no se que diantre me suena al menos...

En cualquier caso, lo veo justo, a la autoridad hay que tenerle un respeto y no tomarles por el pito del sereno como pasa en éste país.

Si eso mismo es, la ley esta asi si para ti es justa esa ley, la actuacion no tubo mas que hablar.
Pasaba por la calle mi amigo estaba borracho, y le llamo hijodeputa, el agente le puso contra la pared y le tomo los datos y tal, le puso la multa y hasta luego. Luego hubo un juicio( que no lo entiendo mucho para que hacen el juicio y mas que nada es por lo que abri el hilo).
Pero cuando me lo conto no pude evitar estallarme de risa, no pensaba que por insultar te pudiesen hacer eso ^^-
Snakefd99cb escribió:
Uao que chungo, el yoyas de Asturia [maszz]

soy mu malote yo oh! pero buena gente en el fondo.
pechelin escribió:22 años de mi vida y sobre tener amigos que llevan saliendo desde los 13 jamás se les ha pasado por un momento llamarles así, ahí demuestran la edad mental de esta gente.

Ah claro,y tu eres el abanderado de lo que es correcto y no lo es,no?

A caso quieres que todos pensemos como tu?Pues ya esta,cada cual dice lo que piensa,y claro que estas en tu derecho de volcar mierda por tu teclado sobre estas afirmaciones,pero ten en cuenta que yo por ej. puedo pensar lo contario que tu,y de hecho le doy mi palmadita en la espalda a InaD.

Por varios motivos que paso de exponer,pero sobretodo porque él escribe hilos/posts que a mi me interesan y supongo que mas eoleros,y no como otors que solo se dedican a ver hilos de otros para encontrar algo malsonante.

Bueno(que me enrollo),el compañero InaD ha dado su punto de vista(sin darlo)y ya os habeis preocupado de relacionarlo con otros temas que ni vienen al cuento.
Lo dejo estar que me caliento y se lo que passa.

Sobre el hilo,decir que un colega heavy,al pasar por Valencia capital delante de una jefatura o como se llame(algo militar seguro)solto un erupto justo al lado de un militar al pasar caminando(SIN VOLUNTARIEDAD NINGUNA-ESTO OS LO JURO-)
y por poco lo encierran,estubo casi un dia entero en el calabozo de esa dependencia,y le cayo una multa de 70.000 pelas de las de antes,y seguro que solo era por la pinta que traia y ya esta.

En fin(perdon por el rollo)hay de todo en todos sitios, a pesar de odiar a los picoletos(por lo ke representan,y kien los creo)estoy muy a favor de su funcion,pero siempre hay casos como el del tipo ese que se lio con una hija de famosa y que le robo a un guiri 300 eur. por la cara.

salu2
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
300 euros, pues demasiado blanda.
Hago yo eso y estoy arrestado 4 meses.
Snakefd99cb escribió:Que se joda

+1 [plas]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
amigo va con j amijo hazme un colacao sin droja
No son pocas las veces que he visto a un policia insultar, provocar, etc... y sin que tenga ninguna consecuencia negativa para el.

En el 99% de una unidad en concreto del CPN.
Cuanto hace de la "noche de autos"?¿?¿

A un amigo mío tb lo quisieron empurar,estaba borracho(pero muy borracho) y le gritó a unos nacionales le consabido:Monoshijodeputa.......

Se pararon y lo empapelaron.Lo recuerod perfectamente,le dije:Te van a meter un multón,el ni caso.

A los meses le vino una citación del juzgado [rtfm] [rtfm]

Bueno,para no aburrir,el resultado fué un simple cara a cara con el poli y nada más,ya que la multa había rpescrito(o algo así,no lo recuerdo bien.Y eso que sólo habían pasado unos meses[flipa] [flipa] )

Me parece un poco fuertela multa, es cierto que no se debe ir insultando a nadie,pero multarte con 300 napos y luego hay cabrones que roban y salen indemnes es cuanto menos,jocoso el tema.........
mr.siniestro escribió:Me parece un poco fuertela multa, es cierto que no se debe ir insultando a nadie,pero multarte con 300 napos y luego hay cabrones que roban y salen indemnes es cuanto menos,jocoso el tema.........

Pues si lees la ley del deporte te pondras a llorar... esa si que es una ley vomitivamente desproporcionada (y en muchos aspectos no se hasta si se la podria llamar constitucional...).
ubn escribió:
Pues si lees la ley del deporte te pondras a llorar... esa si que es una ley vomitivamente desproporcionada (y en muchos aspectos no se hasta si se la podria llamar constitucional...).

Comenta,comenta compañero.
Un amigo hace un año mas o menos, iba borracho pero en plan ya que no sabía ni por donde iba, y una patrulla le dijo algo (a saber que, lo mismo era que se pusiese a andar derecho, por que el tío iba doblao).

El chaval pasó de ellos, por que no sabía ni en que mundo estaba (creedme, llevaba una borrachera de aupa, el chaval no sabía que eran policias), le dio una patada a un vaso que había en el suelo y cuando fueron hacia él intentó "escapar" (como bien he dicho el chaval no daba 2 pasos bien seguidos, así que la huida debió de ser increible XD).

Conclusión, detención llevada al cuartelillo y a pasar la noche en el calabozo XD.

Así da gusto, que anden deteniendo a maleantes como mi amigo que tenía el maléfico plan de llegar a su casa a pasar la resaca XD.
Pues supongo que habría juicio porque la falta de respeto leve a la autoridad o alguno de sus funcionarios se considera una falta en el Código Penal.

Esa falta está castigada con multa de 10 a 60 días de duración, y la cuantía de la multa depende de la situación económica del condenado.

Tampoco sé si es por eso por lo que le multaron o no, así que sin más datos es difícil opinar, pero a mí sí me parece excesiva la multa.

Saludos.
InaD escribió:.......soy mu malote yo oh! ......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mu wena InaD

P.D: que te pego dos yoyas q das palmas con las orejas¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores, Esto es España.

Luego por violación o asesinato, unas vacaciones en prisión y de nuevo a casa. Y muchas veces sin estar rehabilitado, por buena conducta dentro de la carcel, pero lo que es fuera..... Como no va a tener buena conducta dentro si no puede hacer lo mismo que fuera. Manda "GUEVOS" como está la justicia española.

Salud2s
22 respuestas