Esta mañana iba tan trankilo en el metro, y entran dos guardias con un perro de seguridad del metro, van pidiendo el ticket a todos, y al llegar a la estación de Clot, llegan a mi, se lo doy .....¡¡¡Y DICEN QUE NO E PAGADO EL METRO!!!
¡¡¡Pero como k no lo e pagado, pero si esta picado!!! Me sacan del metro, y me dice uno, ya esta bien de colarse, como te largues te suelto al perro. Y le digo: TU SUELTAMELO K VERAS K PRONTO TE VAS A LA CALLE GILIPOLLAS. Ma tocado muxo la moral xk si no ubiera pagado, pero es k en mi vida me cuelo en metro, siempre compro aunke sea un billete sencillo, en este caso iba con una T10 acabada de estrenar. Me han sacado del metro, han estado a punto de sacar la porra(NO LA HAN SACADO PORQUE LES HE DICHO K COMO ME TOCASEN, LOS DENUNCIABA), man subio asta arriba, el jefe de estacion lo a pasao x la makina, Y EFECTIVAMENTE, ESTABA PICADO Y LES DIGO: capullos, si os digo k e picao , es PORQUE he picado, en mi vida me colao en el metro, si vuestras makinas no imprimen no es mi culpa, joder, a mi me parais y dejais colar a un huevo de gente, y ademas k e picado.... es que mas vale que ya me esteis dando aora una oja de incidencia. Y dice uno de ellos, el muy subnormal:NO ES PARA TANTO.
A lo que le respondo:
COMO QUE NO ES PARA TANTO!!! AORA LA GENTE QUE IBA EN EL METRO QUE PENSARA, JODER, ES QUE COMO ME UBIERAIS SOLTADO EL PERRO NO SOLO OS DENUNCIBA, SINO QUE ASTA OS LLEVABA A JUICIO, COMO NO ME DEIS UNA OJA DE RECLAMACIÓN DE UNA VEZ, COJO Y LLAMO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y LA QUE OS CAE ES POCA
El jefe de estacion se negaba a darmela, asta que le he dicho que como aora mismo no sacase una, les denunciaba directamente en comisaria y en la OMIC. Al final me la han spoltado, e rellenado tosdo, e explicado el mal trato y asmenazas recibidas, lo mal k van las maquinas y e apuntado el nombre de los dos guardias y el jefe de estación (se negaban a darmelo, pero cuando les he dicho que como no me lo dieran me iba a atencion al cliente de TMB y los ponía a parir....) Man dicho sus nombres, san kedao una copia, man dado dos copias, uns pa mi y la otra copia que he llevado a atención al cliente y pa colmo e llegado tarde esta mañana...
Al volver me he acercado a la oficina del OMIC, atencion al consumidor y he entregado la copia para que les caiga un buen puro por lo GILIPOLLAS que son.
PD: siento si ofendo a alguien con mis palabrejas, pero es que en mi vida mabian puteado tanto.....