Multa por botellón

Que tal muchachos, escribo el post pq ayer nos pillaron de botellón en el barrio y nos clavaron una multa a cada uno. Quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado esto y como os las habeis arreglado para no acoquinar los 300 euros que se supone que cuesta la broma (manda cojones, eh). He leido por ahí cosas sobre recurrir la multa y todo eso pero no termino de aclararme, casi toda la información es sobre multas de tráfico...
Salu2
Pero la estabais armando? Nosotros nunca montamos jaleo y si nos pillan nos dicen que cuando terminemos recojamos todo y ya esta..

[bye]
A nosotros, nos han pillado varias veces, y nos ha pasado como a liquid, siempre estamos tomando tranquilos, hablando de nuestras cosas. Lo único q nos dijeron una vez, es q si hacíamos eso, q nos fuesemos a las afueras, y q no llevásemos coxes, y si alguno llevaba el coxe q no bebiera, algo lógico, xo no pasó de ahí, eso de q ahora con las leyes estas, a lo mejor....xq hace ya muxo q no, nos pillan!!

Salu2
Si, a mí también me han pillado alguna vez antes de la ley seca y solo me han dicho que recoja; pero ayer vinieron dos coches expresamente a por nosotros (no estaba,os gritando ni nada y estabamos en un parque bastante retirado, aunque había algun bloque cerca) total que lo pavos subieron andando hasta donde nosotros estabamos.
Nos pusieron la denuncia directamente, una pa cada uno y nosotros no las firmamos (no se que difernecia hay entre hacerlo o no según ellos ninguna) y recojimos y nos fuimos a terminarnoslas 200 m mas allá donde habia mazo de gente haciendo botellón pero mas concentrada :-?
Esto de la ley seca es la polla, a nosotros nos pillaron con alto octanaje (cacique y ballantines), pero a ellos les da absolutamente igual que estes enchufandote una botella de orujo a palo seko que tomarte un bote de cerveza entre tres en un parque. Es increible lo que está pasando en este país enlos ultimos dos años chavales, como decia ayer mi colega:
"Nos estáis hasciendo sentir cada vez mas odio"
A ver en que acaba esto...
Pues es una putada tio.. Donde hicisteis el botellón? Lo digo pa ir con ojo.. Esta gente cada día está más gilipollas, porque luego vas a un pub, te tomas cualquier cosa y te clavan 800 pelas de las de antes.. :( y yo que ni curro ni ná pos me parece una putada..

Supongo que de aki a un par de años se les pase la tontería.. [buenazo]

[bye]
Joder tio......pues yo esta noche voy de bote, pero siempre que pasa la policia por nestro lao no se molesta ni en pararse ni na , nunca man dicho si quiera lo de recojer..ni idea. Esta ley no se aplicaba en algunas comunidades y en otras no? esque la verdad muy enterado no estoy....
Según tengo entendido entro en vigor el Domingo pasado y es para toda España...

En estos 3 meses no se hablara mucho de ella, ya que son muchos votos los que hay en juego para las municipales ( abril ), despues tendran 4 años para hacer lo que les salga de los cojones...

Aqui en Cáceres van a hacer un botellódromo XD XD

Fdo- An0n1m0
Es que no podeis pasar la noche sin la bebida?... Oooh

Nada... deciros que desde la aprovación de la ley (que lo veo muy bien para los vecinos que sufrian el incontrol de algunos) pues los ayuntamientos han promovido lo de pavellones deportivos reconvertidos a salas de fiestas para hacer botellones y cosas asi, no lo veo nada mal pues en un pavellon deportivo no molestas a nadie y la basura luego se puede recojer mejor [sati]
Escrito originalmente por An0n1m0
Aqui en Cáceres van a hacer un botellódromo XD XD


Podían tomar nota en muxos más sitios...y ya puestos a habilitar zonas para botellones, pues sino quieren q se hagan, habilitar instalaciones, y actividades nocturnas, para dar posibilidad a la gente q sale, de realizar otro tipo de actividades a la de meterse en una discoteca/pub/bar, y beber.

Salu2
Pues esto pasó en Madrid, concretamente en el barrio de Carabanchel, pero estoy casi seguro de que vinieron por la llamada de algún vecino porque subieron los maderos andando hasta donde estábamos nosotros y no se nos veía desde la carretera.
Aquí la verdad es que el botellon no se puede hacer en ningún sitio sin estar expuestos a esta puta ley y viendo como están los precios en los garitos es un poco fuerte que se permita la situación la verdad (y eso que yo soy el primero en ir a garitos, pero también me apetece más muchas veces tomarme una cerveza o una copa con los colegas en el parque y más con este buen tiempo).
Yo desde luego antes tenía una opinión del Gallardón bien distinta a la que tengo ahora...
Escrito originalmente por cuñao
Pues esto pasó en Madrid... ... casi seguro de que vinieron por la llamada de algún vecino ...
...Aquí la verdad es que el botellon no se puede hacer en ningún sitio sin estar expuestos a esta puta ley y viendo como están los precios en los garitos es un poco fuerte que se permita la situación la verdad ...
...Yo desde luego antes tenía una opinión del Gallardón bien distinta a la que tengo ahora...


Hombre tio, sin entrar en polemicas, ni generalizar para nada... comprende que hay gente que los fines de semana no puede dormir ni descansar despues de pasarse toda la puta semana currando para que llegue el fin de semana y no puedan dormir por culpa de que abaje se pongan unos desgraciados con el loro a tope y a beber como descosidos dejando todo hecho unos zorros... Ante esa situación se opto por erradicar el tema del botellon, que estaba siendo un problema en masas, y piensa tu que antes de TU diversion, esta el descanso de los demas, no lo digo con mala intención, pero esa ley para mi no es ninguna "puta ley seca"... se que los garitos son caros, lo se, pero si quereis ir a hacer un botellon iros donde no molesteis (posiblemente en ese parque que dices no lo hicierais, pero de esta forma no correis el riesgo de que os denuncie ningun vecino y os toque pagar luego la multa)

A mi tb me mola salir a tomar algo de vez en cuando con los colegas y tal (tp me mola mucho pagar las barbaries de los pubs que ya se estan pasando 4 pueblos), pero me jode mucho que cuando intento dormir me venga un desgraciado con el loro a tope, aparque delante de mi ventana y se pongan a beber, y al dia siguiente me encuentro botellas, vasos, cristales... bochornoso vamos... se que son pocos los que se comportan asi, pero suficientes para joder a todos los demas... tengo una amiga que un dia al llegar de juerga se encontro que en su calle habia habido un botellon, todo cristales por lo suelos una hoguera, gente durmiendo en coches, etc. llego a su portal, subio y se encontro a un chaval borracho durmiendo en su alfombrilla [noop] la tia fue a decirle algo y el chaval lo primero que hizo fue vomitarle en la alfombrilla y en sus pies... [lapota]

Se que te jode que te haya tocado a ti pagar la sancion (como nos joderia a nosotros) pero comprende que esa ley es en beneficio para el descanso de los vecinos (tu entre ellos, aunque ahora salgas y seas de los que haces botellon, quizas algun dia la cosa se cambie y tu seas de los que quiere dormir pero no puedes...)
Como os he dicho por zonas los ayuntamientos estan promocionando locales como pavellones deportivos para hacer botellones y no molestar... quizas si os movierais encontrarias que por madrid seguramente tb habra... si no ya sabeis, a las afueras que 300 € son 300 € XD

[bye]
no bebas y no pasará eso.
Yo cuando salgo bebo, pero en locales xD
Escrito originalmente por KoRn_BCN
no bebas y no pasará eso.
Yo cuando salgo bebo, pero en locales xD

Es que eso tp es la solucion... yo ya veo locales donde el cubata ronda los 6 € y a mi no me mola nada el pagar eso cuando por ese dinero consigo un botellon en toda regla [sati]
Escrito originalmente por Sabio
Es que no podeis pasar la noche sin la bebida?... Oooh


Una cosa es emborracharse (me parece de gilipollas salir el fin de semana a una plaza a ponerse como una cuba) y otra es estar en una plaza con un para de latas y un tetabrik de sangria pa pasar la noche porke, con lo k te ha costado todo eso no te tomas ni una cocacola en un pub ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Retroakira


Una cosa es emborracharse (me parece de gilipollas salir el fin de semana a una plaza a ponerse como una cuba) y otra es estar en una plaza con un para de latas y un tetabrik de sangria pa pasar la noche porke, con lo k te ha costado todo eso no te tomas ni una cocacola en un pub ¬_¬ ¬_¬


Si, pero yo para estar con mis colegas en un parque charlando no necesito esas latas de cerveza ni sangria, la verdad... pero bueno cada cual con su opinion XD
Escrito originalmente por Sabio


Si, pero yo para estar con mis colegas en un parque charlando no necesito esas latas de cerveza ni sangria, la verdad... pero bueno cada cual con su opinion XD


Y ke bebes? Agua Lanjaron?? o es k tu no tienes sed? ke bebes CocaCola? me parece genial yo la bebo siempre, salvo en contadas ocasiones k bebo sangria o kalimotxo (ojo, he dicho beber, no tragar a mansalva, un vasito y tal)
Nosotros tenemos nuestro propio local con sofas, un par de teles y alguna consola y nos montamos ahi las fiestas sin k nadie nos diga nada :D
Yo lo q creo q deberían hacer , no es habilitar locales para botellón, q eso está muy bien, xq un buen botellón con los colegas (x tomar algo durante la noxe, no para tajarse como un perro), es de lo mejor, xo es q tampoco nos dan alternativas nocturnas, para no beber, siempre el la misma rutina, y el mismo ambiente, no tenemos forma de elegir, el poder jugar x ejemplo un partido de futbito, talleres de distintas actividades, o cualquier cosa q se podría organizar para dar alternativas, xq muxos los pueden hacer esas cosas durante la semana, en su tiempo libre, xo otros no pueden hacer esas actividades y el fin de semana no estaría mal, sería x lo menos una opción más a tener en cuenta, no creeis?? y nos quitaríamos el problema de las multas, las broncas, y un largo ect...

Salu2
joe ke putada. yo no conozco ningun caso en q hayan puesto multa ,pero vamos. A lo mejor la pusieron por el jaleo que se estaba armando o porque esa zona fuera privada.
a mi me parece fatal que prohiban esto. Lo que es un delito son los precios que ponen en los bares,hasta en los más cutres te vale 5 euros un vaso de lo ke sea. y encima esta to malo y tiene 5 hielos ke lo ocupan todo
Bufff menuda broma, es una verdadera putada eso de tener que pagar 300€. A mi la verdad me han pillado varias veces pero solo nos decian que recogieramos to y na mas. Lo que puedes hacer es que cuando te venga la multa recurrir y seguramente al final no terngas que pagar na y si tienes que pagar a lo mejor te ahorras 200€. Pero eso si te vuelve pillar ya no te vale de nada recurrir. Un amigo mio lo pillaron con hachis por primera vez y recurri y no tuvo que pagar un duro. Un saludo.
Aqui en Santander tenemos una movida todos los años que la organiza el Ayuntamiento (creo recordar), se llama "La noche es joven" y esta muy bien, por supuesto es todo gratis y hay talleres de todo lo que se te ocurra , desde talleres de baile, risoterapia, horas en cybers gratis y muchísimas cosas mas. Esta genial, no te mamas y conoces gente guay [oki]
Escrito originalmente por Retroakira


Y ke bebes? Agua Lanjaron?? o es k tu no tienes sed? ke bebes CocaCola? me parece genial yo la bebo siempre, salvo en contadas ocasiones k bebo sangria o kalimotxo (ojo, he dicho beber, no tragar a mansalva, un vasito y tal)


Pero eso ya no es botellon... XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si os cogen con dos botellas de cerveza no os dirán nada.. Creo que sé ve cuando es un botellón en toda regla.
Yo esa ley la encuentro genial, ¿que pagan justos por pecadores? Siempre asi ha sido, y siempre así será.
Saludos.
22 respuestas