Multa histórica de la CMT a Telefónica

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha impuesto una multa de 20 millones de euros a Telefónica, cifra histórica para la CMT. El motivo de la penalización es que la operadora perjudicó y entorpeció el desarrollo de sus rivales en el mercado del ADSL. Entre los denunciantes están Jazztel, France Telecom y otras tres compañías.

Recordemos sin embargo que esta no es la primera multa millonaria que recibe Telefónica por cuestiones similares, la CMT ya la castigó al pago de 15 millones de euros a Jazztel; y hace dos años el Tribunal de Defensa de la Competencia la sancionó con 57 millones por sus trabas a la competencia en telefonía fija.
A ver si asi se espabila y deja que mejore la adsl en españa
Primens [plas] Noooooooooooo se me han adelandato por unas milesimas

Ahora solo me falta decir : A donde va toda esa pasta?


Saludos
Ke se jodan, aun asi yo creo ke la multa le supone menos perdida que la que le puede quitar la competencia, por lo cual se la pela.
se lo merecen!! y quiero mis 3 MEGAS a pleno rendiemiento ya!!!!
adivinad quien lo va a pagar [borracho] si nosotros
Entre una de esas empresas está ibercom no?
k se jodan?? quien crees que de verdad se jode?? quien paga un servicio capado?? en realidad nos tienen jodidos a sus clientes.
Ahora robaran más para recuperarse
PUes a mi no me parece bien que la CMT le ponga tantas trabas a telefonica, porque ese es uno de los primeros motivos por el cual no se avanza, ahora que existe competencia!!!
Telefonica no puede poner 20 megas y el resto si, no puede bajar las llamadas de precio y el resto si....
En fin esto perjudica a todos, porque tener en cuenta que los que tienen contratado otras compañias que alquilan las lineas a Telefonica, tambien se ven perjudicados con lo de que no pueda aumentar el ancho de banda libremente.
Creo que el ancho de banda no lo deberian regular lo que deberian regular es el precio!!!
Yo creo que la cmt esta perjudicando a telefonica, ya que si dejara podria ser que casi todos tendriamos adsl +2 a 20 mb.
Yo pienso lo mismo, se deberian preocupar más por hacer que las compañias cobraran precios más normalitos, o nos ofrezcan un servicio equal a lo que se paga... no hace falta estar como en japon, no necesitamos 1G de conex... o si xD, mismo ahora me hace gracia ver que algunos pdidan que quieren que esos 3 megas vayan como toca, peor estamos los de telefonica empresas, que pagamos más, por el tema de seguro de conex, y de 3 megas nanai :P, cuando a la CMT le salga de los webos, nos tienen que poner 6 megas, pero eso, cuando a la CMT le salga de los webos...
No pasa nada, esa multa se la cobra telefonica a sus clientes cobrando lo que cobra por el adsl.
Joder aqui se habla de millones de euros como si fueran rosquillas
valla sablazo!!! y luego nos andan racaneando por unos megas... pues mira, ahora que espabilen
salu2
sozz escribió:PUes a mi no me parece bien que la CMT le ponga tantas trabas a telefonica, porque ese es uno de los primeros motivos por el cual no se avanza, ahora que existe competencia!!!
Telefonica no puede poner 20 megas y el resto si, no puede bajar las llamadas de precio y el resto si....
En fin esto perjudica a todos, porque tener en cuenta que los que tienen contratado otras compañias que alquilan las lineas a Telefonica, tambien se ven perjudicados con lo de que no pueda aumentar el ancho de banda libremente.
Creo que el ancho de banda no lo deberian regular lo que deberian regular es el precio!!!


+1
A ver si se enteran de una vez,que se aguanten,

A ver si se dan cuenta(tanto telefonica como el resto) que lo mejor para quitarse a la competencia del medio no es poner trabas,si no ofrecer el mejor servicio,y para eso lo que tienen que hacer es bajar los precios y dar mas calidad en sus conexiones
Esos 57 millones no serán de €uros, no? Joder cuanta pasta, ya podían rebajarnos los precios...
A ver si dejan de una vez de poner trabas a las demas compañías para dar correcto adsl, con prácticas de competencia desleal como eternizar las averías de adsl de otras compañías a base de no presentarse para permitir la reconexión de un cliente de otra compañía cuando son ellos mismos quienes lo han desconectado. Es de verguenza lo de timofónica.
A partir del 1 de Enero del 2007 Telefónica ya tiene libertad para poner los precios que les de la gana.
davile escribió:A ver si se enteran de una vez,que se aguanten,

A ver si se dan cuenta(tanto telefonica como el resto) que lo mejor para quitarse a la competencia del medio no es poner trabas,si no ofrecer el mejor servicio,y para eso lo que tienen que hacer es bajar los precios y dar mas calidad en sus conexiones


No se si lo has leido antes, pero Telefonica no puedo poner ni el precio que le de la gana, ni la conexion que le de la gana por culpa justamente de la CMT.

Saludos.
Vaya tela, encima las otras compañias que VIVEN DE ELLA, y que no hacen ABSOLUTAMENTE NADA por crear sus lineas propias, les multan. Esto solo pasa en España. Espero que llegue el 1 de Enero y se follen a todos esos parásitos.
Aqui los de siempre leen Telefonica y a despotricar sin argumentar una mierda. Sinceramente si me das a elegir entre la CMT y Telefonica, me quedo con telefonica. ¿Que tipo de progreso en las comunicaciones es dedicarse en poner multas en vez de fomentar las redes e infraestructuras?

¿Pensais que ese dinero ira a esas mejoras? Iran a que los soplapollas de los politicos y sus protegidos sigan con su feudo.
Escapology escribió:A partir del 1 de Enero del 2007 Telefónica ya tiene libertad para poner los precios que les de la gana.


A ver si es verdad, y hacen competencia a los demas.
Escapology escribió:A partir del 1 de Enero del 2007 Telefónica ya tiene libertad para poner los precios que les de la gana.


Y antes de que ocurra y deje libre a telefonica, se aprobecha la maldita CMT y pone multas millonarias para vivir del cuento, porque fomentar y arreglar el mercado de las telecomunicaciones como que no a ayudado a hacerlo con sus restricciones y multas que a impuesto a telefonica.

Y encima la multa la pagaremos nosotros los clientes [+furioso]
Escapology escribió:A partir del 1 de Enero del 2007 Telefónica ya tiene libertad para poner los precios que les de la gana.


Y nosotros siempre tendremos la libertad de mandarlos a freir esparragos si no nos cuadran.
Bueno bueno, tampoco las que denuncian son trigo limpio. De Jazztel puedo decir que la táctica es acumular altas de clientes y mandar el «paquete» a Telefónica que, como se ve saturada con el número de peticiones, tarda en tramitarlas y en menos que canta un gallo tiene la denuncia en la puerta.

Nadie huele bien en este cuento.
sozz escribió:PUes a mi no me parece bien que la CMT le ponga tantas trabas a telefonica, porque ese es uno de los primeros motivos por el cual no se avanza, ahora que existe competencia!!!
Telefonica no puede poner 20 megas y el resto si, no puede bajar las llamadas de precio y el resto si....
En fin esto perjudica a todos, porque tener en cuenta que los que tienen contratado otras compañias que alquilan las lineas a Telefonica, tambien se ven perjudicados con lo de que no pueda aumentar el ancho de banda libremente.
Creo que el ancho de banda no lo deberian regular lo que deberian regular es el precio!!!
La cuestion es que si le dejan, pero con la condicion de que revendan esos servicios a un precio equiparable para que las demas compañias puedan revenderlo al mismo precioq ue telefonica, recordemos que los cables son de telefonica y la CMT entre otras cosas hace que puedan ser "alquilados" asi que si telefonica no pone 20Mb es porque no quiere revender esos 20Mb a otras compañias a un precio para que esas compañias lo vendan por lo menos al mismo precio que telefonica. No se si me he explicado.

Telefonica si quiere puede vender su adsl a 30€ siempre yc uando revenda ese ADSL a otros operadoresa menos de ese precio ;)


[eXr] escribió:Bueno bueno, tampoco las que denuncian son trigo limpio. De Jazztel puedo decir que la táctica es acumular altas de clientes y mandar el «paquete» a Telefónica que, como se ve saturada con el número de peticiones, tarda en tramitarlas y en menos que canta un gallo tiene la denuncia en la puerta.

Nadie huele bien en este cuento.
Si e smuy curiosso que cuando un operador manda una incidencia a telefonica, estos siempre apuren hasta el ultimo dia antes de sancion, para arreglarlo, salvo excepciones lo hacen asi, y claro luego la culpa es de Jazztel, ya.com etc etc.

Lo que tendrianq ue hacer es permitir meter a cada operador su cable, ahi ibais a ver competencia de la buena :P
Si desde luego esperamos que con compañias como jazztel o wanadoo el adsl mejore en España, vamos de culo. Que multen todo lo que quieran a telefonica, pero por muchas facilidades que le den a esas dos operadores seguiran ofreciendo la misma mierda.
cuantos clientes tiene telefónica 15 o 20 millones? pues fácil, nos sablan un par de euros durante 2 o tres meses y problema solucionado
daniel_5 escribió: Lo que tendrianq ue hacer es permitir meter a cada operador su cable, ahi ibais a ver competencia de la buena :P
El que quiere puede meter su cable, lo que pasa es que es más fácil sacar un porcentaje pequeñito de lo que te cobra Telefonica, que gastarte millones de euros en montar cables por todas las calles y ganar más pasta. Si fuera tan fácil, todos lo harían... y sólo lo hacen donde les sale el negocio redondo.
A ver cuando ponga Telefonica fibra optica si eso también se lo obligan a revender. Es que aquí todos quieren cobrar y no invierte ni el tato.
Ah, y la multa bien puesta está, pero que pongan también a los otros operadores que aquí el más tonto hace relojes. Al final todos quieren lo mismo: forrarse, y que nosotros les paguemos su negocio. En cuanto baje Telefónica los precios dejará de ganar mucha pasta, pero el resto también, o sea que interesados en que bajen los precios solo estamos nosotros, que estamos bien solitos en esta guerra
Spartakus escribió:

Y encima la multa la pagaremos nosotros los clientes [+furioso]


exacto ahi iba yo...
Y ha proposito de todo esto ha alguien le va bien lo de los 3 mg de telefonica porque a mi me va como el culo no puedo utilizar ningun programa de descarga y cuando intento descargar algo directo de internet se me entrecorta la conexion y no me descarga.He llamado a telefonica para quejarme y me dicen que es que tienen problemas en la central con todos los usuarios de 3mg de toda españa y que en un tiempo x estara solucionado.Vosotros sabeis algo mas.
pegaso50 escribió:Y ha proposito de todo esto ha alguien le va bien lo de los 3 mg de telefonica porque a mi me va como el culo no puedo utilizar ningun programa de descarga y cuando intento descargar algo directo de internet se me entrecorta la conexion y no me descarga.He llamado a telefonica para quejarme y me dicen que es que tienen problemas en la central con todos los usuarios de 3mg de toda españa y que en un tiempo x estara solucionado.Vosotros sabeis algo mas.


Yo tengo un colega que le sucede igual, pero con jazztel (lo de los cortes de conexion), y resulta que telefonica le vendio a jazztel la antena o yo que se lo que sera, y esta no funciona correctamente, total jazztel tomara medidas con telefonica (respecto a lo de la ?¿"antena"?¿) no se si mediante juzgado;
Y el colega este le dijo a jazztel que no le cobrasen los siguientes meses en adelante a causa de los cortes de conexion. Hasta que no acabe el mes no sabremos como a quedado el tema pero tu, aunque se trate de telefonica, podrias hacer lo mismo, por el momento quejate de que hasta que no se cumplan los beneficios que se explican en el contrato que firmastes, no te cobren los siguientes meses.

Piensa que por intentarlo no pierdes absolutamente nada.

PD_ No es la ayuda que pedias, pero espero que te sirva de ayuda. Saludos
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo fui uno de los afectados, que me den por favor el 3% de los 20 millones y os regalo una nexgent a todos
salU2


pdt: tras 9 meses de intento de traspaso de mi linea a Jazz tube que dejarlo por imposible cuando Telefonica perdio mi numero de gestion...
increible
En el 2007 va a cambiar todo y mucho respecto a precios. Por ejemplo se pasa del retail-minus a precio de orientación a costes, mucho más justo y más barato.

Salu2
Y mas ke les tendrian ke meter por frenar el desarrollo!!
Nova6K0 escribió:En el 2007 va a cambiar todo y mucho respecto a precios. Por ejemplo se pasa del retail-minus a precio de orientación a costes, mucho más justo y más barato.

Salu2


Puedes explicar un poco esto? Es que no lo entiendo. Hay alguna noticia sobre que van a cambiar los precios a principios de 2007?

Gracias, un saludo.
Q se jodann!!!!! jajajaja

Pero la putada, k al final, esas multas las acabamos pagando nosotros, los consumidores, los mas pardillos, claro esta... [enfado1] [enfado1]
mi pregunta es... ¿Ésto será favorable o no al usuario?
¿Y cuando les van a poner las multas a Jazztel y A Wanadoo? Porque hacen lo mismo
42 respuestas