Mujeres...

Pues bueno, resulta ke ayer fue a verme al bar dnd curro una compañera de clase con sus amigas. Y baje a la barra i les invite a un chupito y al rato me llega este mensaje al movil:

"Dicen q no sta weno el xupito, dicen ke stas weno tu xq sera? (lo dice alba)" Alba es una amiga de mi compañera de clase...

En fin, claro, me dice esto por movil i no se ke decir, pero le contesto:

"jaja pos no se si lo dice ella... pos gracias :P"

Total, ke ia avanzada la noxe muxo me contesta mi compañera: "no seas tan creido aunke..." i el sms sigue claro pero no voi a decir mas.

LA pregunta va: es de ser creido contestar eso? juer io no me considero creido ni nada, i no creo ke la respuesta fuera de creido o de chulo... en fin, ke stuve un rato encabronao por esto jaja

y despues de este royo pos gracias por leerlo xD
pues na chico, eso de creido tiene nada, asi que no te preocupes

salu2
Antes de nada me veo obligado a hacerte una pregunta:
- ¿Estaba buena? [qmparto]


fuera de coñas...
te contestó eso tu amiga porque le "molestó" que no te molase su amiga. Nada, si no te gusta, nadie te va a obligar a tener algo con ella, así que yo que tu ignoraría el comentario de tu amiga sin más y no le daría la más mínima importancia :P



Saludos!
jaja la cosa es ke su amiga pos sta bastante bien pero weno, gracias ;)
haberle respuesto, que venga ha comprobarlo si es verdad o no XD

por lo que tu contestaste no es nada de creido
Creido para nada, las mujeres siempre tienen respuestas para hacerte quedar mal, contestes de cualquier manera o no.
na, no le des importancia a la respuesta, si no hubieras contestao mal pq quedas como borde y la contestacion q has dao ha estao comedida (joe, si hasta encima le das las gracias por el piropo, q mas quieren!!!)
pakopiko escribió:Creido para nada, las mujeres siempre tienen respuestas para hacerte quedar mal, contestes de cualquier manera o no.

si, es una especie de don
na chiko,dejalo k las tias son asi,por suerte o por desgracia.
solo te digo una kosa k he experimentado este finde y es k le digo a mi "novia":Ande kieres ir esta noche a cenar?y ella me dice n se,y yo le digo anda eskoje t kariño, y va y se me enfada!!se me enfado xk le di a eskojer ande ir a cenar!!pa k veas komo son d raras!!jajaja
enga salu2!
Es algún tipo de broma de un humor que está a otro nivel. Por eso no lo entendemos :Ð

Ahora en serio. Yo creo que es la excusa para seguir hablando contigo por SMS. Aunque me parece un poco... "cutre" el esperar a que te vayas para enviarte un SMS y decirte que a su amiga le gustas. Es el colmo de lo retorcido. Lo suyo es que insitu, la amiga en persona te hubiera apartado un momento y te dijera algo.
lo ke pasa ke ellas se creyeron ke le ivas a sefuir el rollo con los SMS,esta claro......
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo que pasa es que ellas siempre te hacen quedar mal contestes lo que contestes.

Y es mas, añadiría que le "mosquearía" a -la tia buena- (la amiga de Alba) que no salieses con -la amiga de la tia buena-.


Pasa de ellas, no vale la pena.
kengiro escribió:lo ke pasa ke ellas se creyeron ke le ivas a sefuir el rollo con los SMS,esta claro......


Que grande [qmparto]

Aunque no todas son iguales, pero que gran verdad.
pakopiko escribió:Creido para nada, las mujeres siempre tienen respuestas para hacerte quedar mal, contestes de cualquier manera o no.


Cierto
Bueno, pues ahora un ultimo capitulo de este culebron.

Resulta que la que va conmigo a clase me ha dicho "que se esta enamorando poquito a poco de mi" y que que pienso yo y que opino.

En fin, yo soy poco enamoradizo la verdad. Ella pues está muy bien y me cae genial, como hacia tiempo que no encontraba a una chica la verdad. Pero tiene novio. Y la cosa es que al novio lo conozco y me llevo bien con el porque de pequeños eramos de la misma pandilla... en fin.

¿que hago, que no hago? demomento le he dixo ke bueno, ke dejemos las cosas como stan pero ella no para de decir ke sta hexa un lio.

y otra pregunta: ¿las mujeres huelen cuando hay otra mujer detras de ti? porke vamos, llevaba unos meses a verlas venir, pero ahora de repente me han salido varias.

en fin, saludos !
Bueno lo primero es q me da rabia eso de que generaliceis...
lo segundo, creo que la tia era la creida, osea que despues de decirte eso pensaria que te ibas a tirar a por ella, que esa noche iba a tener tema, y como no le salio el plan como queria pues se cabreó.

En cuanto a la de tu clase,... pues que quieres que te diga, una tia que esta con un tio y se enamora de otro pues como que es un poco "especial", piensa que te podria hacer lo mismo, además diciendo que el tio con el que esta es tu amigo yo la mandaria a paseo directamente.

Y a la última pregunta te contestaré diciendote que no se si serán las hormonas o que, pero a las tias les pasa lo mismo... lo mismo hay una racha de sequia, y depues vienen 3 de golpe :P por lo visto pasa lo mismo en tios como en tias.

Lo mismo con otra de las candidatas tienes mas suerte ;)
La de tu clase olvidala, asi de claro...vamos el novio es tu amigo de toda la vida y ella teniendo novio (tu amigo) se esta planteando salir contigo..si lo hace una vez puede hacerlo dos...contando que si salieras con ella, tu amigo o te deja de hablar o te intenta matar....xD

Todas las demas que te salgan y te gusten y no tengan novio....ATAKA!

xD
Lo mejor que puedes hacer es no hacerle ningun caso, porque lo unico que va a hacer es causarte muchos problemas y lios.Por que si el novio es amigo tuyo, no le va a sentar muy bien.
Aerox escribió:digo a mi "novia":Ande kieres ir esta noche a cenar?y ella me dice n se,y yo le digo anda eskoje t kariño, y va y se me enfada!!se me enfado xk le di a eskojer ande ir a cenar!!

Le dí 1000 vueltas y todavía no lo entiendo [+risas], mejor que ni digas que la llevas en coche porque capaz que te corta... ¬_¬

Es que hay cosas que no llegamos a entenderlo, tendríamos que meternos cada uno a la cabeza del otro... eso de los mensajitos me suena a que había plan de broma "cariñosa", de esas en las que los mensajes van y vienen sin más... estóica respuesta tío, estóica...

Uuuuu con lo último que te dijo se devela todo, pues nada, ahí hay lío.
A mi me pasa al contrario, me gusta una que tiene novio...y no se si decirselo...aunque me diga que no, solo decirselo pa no guardarmelo dentro siempre...
haberle dicho alguna borderia, pa que luego te suelte con esas o te diga "q rancio" o "q borde", pos la verdad, si les invitas a un xupito y te dicen eso encima y luego ademas te tratan de sobrao, vamos, una borderia de esas wenas yo se las hubiera pegao de antemano ^^U


Saludos [beer]
BeRBe escribió:Bueno, pues ahora un ultimo capitulo de este culebron.

Resulta que la que va conmigo a clase me ha dicho "que se esta enamorando poquito a poco de mi" y que que pienso yo y que opino.

En fin, yo soy poco enamoradizo la verdad. Ella pues está muy bien y me cae genial, como hacia tiempo que no encontraba a una chica la verdad. Pero tiene novio. Y la cosa es que al novio lo conozco y me llevo bien con el porque de pequeños eramos de la misma pandilla... en fin.

¿que hago, que no hago? demomento le he dixo ke bueno, ke dejemos las cosas como stan pero ella no para de decir ke sta hexa un lio.

y otra pregunta: ¿las mujeres huelen cuando hay otra mujer detras de ti? porke vamos, llevaba unos meses a verlas venir, pero ahora de repente me han salido varias.

en fin, saludos !


Pero esto que es!!,otro lio de faldas con novio por en medio,si necesitas que te cree una votación me lo dices [fumando] [carcajad] [carcajad]
Lo de creido lo dijo de coña y seguramente sería para que siguieras con el jueguecito de los sms, nada más que os comeis los tios la cabeza de una manera ... [sonrisa]


En cuanto si no sabes si liarte con ella analiza la situación y piensa si te compensa tenerla como pareja o mantener tu amistad con ambos.


y respecto a la última pregunta, a las mujeres nos pasa igual. [toctoc]
Esto es una plaga o esk la gente se está decidiendo a contarlo ahora?
Porque la verdad es que ahora todo el mundo está hblando que si una amiga mia se kiere liar conmigo( o eso parece) pero tiene novio y nosek.
Yo lo unicoke digo es, pensad con la cabeza, valorad todas las opciones que tenéis y todas las cosas que podéis ganar y/o perder, y nunca, nunca penséis con el pakete(excepto pa eso de los polvos rápidos ke parese kee stá muy de moda...)

Yo toavía no conosco ese mundillo de salir de noxe y tal( tengo solo 16 años) de ves en cnd voy al botellon a ver a la gente beber(yo no bebo ni fumo ni na) y eso pero dudo ke algun día me gusten esas cosas de los polvos rapidos y listo, kien sabe a lo mejor las hormonas me hacen cambiar de opinion...

xao!! [beer]
LyLha escribió:Bueno lo primero es q me da rabia eso de que generaliceis...
lo segundo, creo que la tia era la creida, osea que despues de decirte eso pensaria que te ibas a tirar a por ella, que esa noche iba a tener tema, y como no le salio el plan como queria pues se cabreó.

En cuanto a la de tu clase,... pues que quieres que te diga, una tia que esta con un tio y se enamora de otro pues como que es un poco "especial", piensa que te podria hacer lo mismo, además diciendo que el tio con el que esta es tu amigo yo la mandaria a paseo directamente.

Y a la última pregunta te contestaré diciendote que no se si serán las hormonas o que, pero a las tias les pasa lo mismo... lo mismo hay una racha de sequia, y depues vienen 3 de golpe :P por lo visto pasa lo mismo en tios como en tias.

Lo mismo con otra de las candidatas tienes mas suerte ;)


De acuerdo al 80000%

Mi opinion es que si una persona (ya sea tio o tia) se lia contigo mientras que tiene novi@, no es una buena persona y consecuentemente no es una buena pareja. Por que la historia se repite.(Joder que estamos dentro de un puto bucle [jaja] )

Salu2 y cabeza.
Bueno, a lo largo de esta semana me ha estao recordando ke podia pasar algo no se ke... pero io ia le dije ke mientras estuviera con novio ke pasaba.

Su amiga... pues no para de meterme ficha tb xDD

La cosa vino este sabado. Yo pinchaba en La Mision con Luis Lopez y claro pues me fueron a ver. Cn la amiga no me pude liar porke io staba a pinchar i eso, xro weno si le di dos besos. Pero ella, cnd le fui a dar dos besos... vamos, ke se le juntaron los labios.

No quiero quedar a mal con ella, xro vamos, ke la amiga sta bien y me cae bien asike creo ke deberia kdarme cn la amiga, no?

Ke dificil es todo...
Perá perá.. ke acabod e editar...lo que a vos te pasa es que querés lío cuanto antes... y punto. Ya sea con ella o con la otra, pero la otra te conviene mas porke está sola...
No es qe sos moralista o estico, es ke no kerés líos conel novio y punto... si ella deja al novi osaldrías con ella como pareja? o solo te liarias con ella? sabiendo que está enamorada de vos?

A ver, a ver... todo se define en esta respuesta.

Aerox escribió:solo te digo una kosa k he experimentado este finde y es k le digo a mi "novia":Ande kieres ir esta noche a cenar?y ella me dice n se,y yo le digo anda eskoje t kariño, y va y se me enfada!!se me enfado xk le di a eskojer ande ir a cenar!!pa k veas komo son d raras!!

Joder... y por ké toda la responsabilidad a nosotras? si decimso de ir a cenar a un restaurante es ke es caro, entónces vamos a donde kieran ustedes y se acabó xDDDDDDDDDDDD

Sí ke somos raras si. Nos enojamos cuando dicen si, pero si dicen después ke no, nos enojamos porke dice ke no porke pensamos ke dicen ke no, porke nosotras decimos ke no, entónces decimos que sí para ke ustedes digan al final ke si, pero ustedes ya no dicen ke si, porke saben ke lo ke kreemos es ke no... nosotras somos muy detallistas en estas cosas... (bueno, retorcidas, si, tambien retorcidas)
no no, eso no es asi.

basicamente porke io le deje claro ke aunke lo dejara cn alvaro io no podia llegar asi al dia siguiente i ponerme a salir cn ella. pero ke las puertas no las tiene cerradas vamos.

y cn la amiga pues es maja y tal, y de royos salen noviazgos tambien... aunke algunas no os lo creais xD
No , no, eso sin ninguna duda, de rollos salen noviazgos, eso está mas claro ke el agua, hasta ke pase el calenton de los primeros meses y ya te conozcas cada rincón de l cuerpo, ke ya no hay anada ke te pueda dar morbo y no compartas mas que el sexo con ella.. cosa ke tarde o temprnano te aburriría si solo es eso.

Pero ke si...

Entónces sabés lo ke te digo? ke le digas ke no lo deje con el novio, no le hagas la putada de que lo deje dandole falsas esperanzas mientras te liás con su amiga "porke está tambien bastante buena".

Liáte con su amiga y olvidáte de la otra... total... vo slo ke kerés es un rollo,. nada serio, y ella busca estabilidad con vos, porke esta enamorada. Si no sos capas de enamorarte de ella no la lastimes mas de lo que debés.

(está claro ke lastmarla la va a lastimar dicendole ke no la kiere y tal y cual, a eso me refierp de "mas de lo ke debes")
Berice_II escribió:No , no, eso sin ninguna duda, de rollos salen noviazgos, eso está mas claro ke el agua, hasta ke pase el calenton de los primeros meses y ya te conozcas cada rincón de l cuerpo, ke ya no hay anada ke te pueda dar morbo y no compartas mas que el sexo con ella.. cosa ke tarde o temprnano te aburriría si solo es eso.

Pero ke si...

Entónces sabés lo ke te digo? ke le digas ke no lo deje con el novio, no le hagas la putada de que lo deje dandole falsas esperanzas mientras te liás con su amiga "porke está tambien bastante buena".

Liáte con su amiga y olvidáte de la otra... total... vo slo ke kerés es un rollo,. nada serio, y ella busca estabilidad con vos, porke esta enamorada. Si no sos capas de enamorarte de ella no la lastimes mas de lo que debés.

(está claro ke lastmarla la va a lastimar dicendole ke no la kiere y tal y cual, a eso me refierp de "mas de lo ke debes")


mmm, tipico pensamiento de tia en el ke se dicen cosas ke ni yo he dicho.

basicamente porke no le he dado ninguna esperanza, se lo he kedado bien claro. igual ke tambien le he dicho lo de su amiga, porke ella nos presento, y ella estuvo para ke nos liaramos este sabado...

eso ke dices en el primer parrafo de ke si hasta ke se pase el calenton... pos hai casos ke si i casos ke no. yo estuve 1 año con una novia ke surgió de un royó... pero si esa es tu experiencia... Oooh

los tios supongo ke me habreis entendido :D
Trankilo que no es mi experiencia... si eso es lo ke te sorprende... mis relaciones han sido todas largas, superando los dos años... asi ke no tenés de ké preocuparte ni asombrarte por lo ke veo en el smilie... de todas maneras... ¿habría algo malo en ke yo me liara con uno cada fin de semana sin tener novio? Yo lo vería perfecto, no tengo compromisos. ¿vos opinás lo contrario?
Uy uy uy... ke estamos hechos unos trogloditas?

BeRBe escribió:mmm, tipico pensamiento de tia en el ke se dicen cosas ke ni yo he dicho.


El ké? estoy agregando y argumentando lo ke opino, nada mas... amos a ver, te lo explico bien detallado para que no tengas que saltar con ese comentario machista y empieces a leer bien, dale, te voy a hacer kedar bien:

1º lastimarla la chika se va a sentir lastimada, pero vos no tenés la culpa... pfff... vos se lo dejáste bien claro de ke no kerés nada con ella... ¿no?
2º ojo, pero lo ke no le dejáste en claro es ke si rompiendo con el novio entre ella y vos va a haber algo mas ke amistad, si se kedará en rollo, o seguirá una simple amistad como hasta ahora. Porke decir ke las puertas no las tiene cerradas... ejem... no se como entenderás eso vos.. yo lo tengo clarísimo.

Ntch, si es ke la chika se te está enamorando... vos no tenés la culpa de ke esto pase, y ella tampoco... esto pasa y pasó, y punto. Es inevitable, ahora ke venga alguien diciendo ke la cabeza manda sobre de kien enamorarse y me da algo...

Si es ke además vos tampoco te ves por la labor de kerer tener una relación estable con nadie, y está fenómeno, porke si no kerés, no kerés, y dejando eso en claro a las personas implicadas, no hay ke tener sentimiento de culpa.

PD: trankiiiiiiilo, no te asustes ante los post ke parecen estar en contra tuyo, ke no lo estan... vos tenés la conciencia trankila ¿no? entónces por ké saltar con ese tipo de comentario?
Tragá un sorbito de agua, contá hasta diez y leé bien las cositas ke escribo.
-------------------------------------------------------------------------
Diccionario de la RAE:
troglodita.
(Del lat. Troglody̆ta, y este del gr. τρωγλοδύτης).
1. adj. Que habita en cavernas. U. t. c. s.

Dejo constancia de cual de todos los adjetivos me refiero en la definicion, ya ke vienen como 5. Es para ke no me busken las coskillas, mas ke nada. [oki]
Muy bien dicho Berice_II. [risita]
BeRBe escribió:Pues bueno, resulta ke ayer fue a verme al bar dnd curro una compañera de clase con sus amigas. Y baje a la barra i les invite a un chupito y al rato me llega este mensaje al movil:

"Dicen q no sta weno el xupito, dicen ke stas weno tu xq sera? (lo dice alba)" Alba es una amiga de mi compañera de clase...

En fin, claro, me dice esto por movil i no se ke decir, pero le contesto:

"jaja pos no se si lo dice ella... pos gracias :P"

Total, ke ia avanzada la noxe muxo me contesta mi compañera: "no seas tan creido aunke..." i el sms sigue claro pero no voi a decir mas.

LA pregunta va: es de ser creido contestar eso? juer io no me considero creido ni nada, i no creo ke la respuesta fuera de creido o de chulo... en fin, ke stuve un rato encabronao por esto jaja

y despues de este royo pos gracias por leerlo xD




como sois los pimpines de hoy en dia, acabareis practicando sexo a través del móvil.
Space escribió:


como sois los pimpines de hoy en dia, acabareis practicando sexo a través del móvil.


y eso no mola nada [poraki]
32 respuestas