shadow22 escribió:nymmia escribió:Pues cuando las relaciones o casi relaciones se acaban, mantener de inmediato la amistad es imposible. Con tiempo la retomarás, pero no te olvidarás de ella si seguís siendo amigos.
Entonces me mantengo alejado de ella hasta que encuentre a otra persona?? o simplemente unos meses y luego entablo contacto con ella?
Creo que no te tienes que poner asi... eso llegara, todo llegara. Ahora la veras menos ya que vas a la universidad y ella se ira con sus amigas. Llevareis caminos distintos. Si os veis en alguna ocasion seguramente os saludareis y si buestra relacion es buena os preguntareis como os va. Aunque cada uno tiene una historia; ahora te puede pasar un millon de cosas. Un consejo: no actues predeciendo lo que podra o no podra pasar. En algunos casos puedes consultar con el saber eoliano, como en este caso; pero si conoces a alguien que te gusta mas que ella, o si ella decide volver o cualquier otra cosa son cosas que no estan en ningun guion y que no podemos predecir ni tenemos que esperar, porque a veces esperando se nos pasa la oportunidad. Lo que yo haria seria dejarla que se aclare y hacer vida normal, manteniendo relacion por messenger si es posible, para mantener la amistad desde cierta distancia (Aunque no sea mucha, de vez en cuando un "¿Que tal?" o "¿Como te va?"). A partir de ahi, haz lo que mas te guste, ve con quien mas feliz te haga y, si tienes alguna duda, y quieres, haznosla saber
A mi me pasa una cosa parecida, pero con los amigos, te cuento:
Resulta que tengo un amigo en especial que va detras perdido de un grupo de chavalas. Este JUDAS, que es capaz de no decirte nada si ha quedado para cualquier cosa si una chica va a estar delante (Porque solo le importa lo suyo y los demas se la sudan) tiene el incoveniente que arrastra a otros amigos mios, y si el dice "Venid", ellos van. Y aqui estoy, con unos dos AMIGOS (Con todas las letras y en Bloc.Mayus) que siempre me llaman antes de salir, porque los otros 3, si no les llamo, van ciegos detras del tio ese del principio y de las chavalas.
La semana que viene todos empezamos universidad y yo se mas o menos lo que va a pasar. Este JUDAS va a encontrar nuevas personas en su clase y va a darles patada a los huevos a los que chupaban el puto culo hasta ahora; pues, segun JUDAS, este se pensara que estara en un escalon superior a "Los amigos pringaos de siempre" (Asi es como percibo que nos trata). Aunque, la verdad, me da igual lo que haga. para mi la universidad es una ventana abierta. Voy a mantener relaciones con la gente que hasta ahora me ha tratado bien y voy a reempezar y a tirar por la ventana toda la basura la basura. Ademas de que la universidad es ya otro mundo, tengo planeado en un futuro mudarme al extranjero (Nada mas acabe la carrera). No soy hombre de costumbres y se que los "amigos" no son para toda la vida, pero si que espero poder valorar los buenos amigos.
Resumen, que despues de esta rallada tan descomunal no me aclaro ni yo:
-SIGUE ADELANTE, ADOPTA LOS CAMBIOS CON OPTIMISMO Y MANTEN LAS BUENAS RELACIONES
Y... ¿Que coño? Si te gusta mas esa chavala de 15 años que otra que conozcas de la Universidad ¿Porque no? Dile que la quieres, que vas a poner de tu parte para que funcione y haya chispa, pero que no te hiera mas con la duda y deje de jugar contigo. Si te rechaza, como dice nymmia, sera dificil establecer una amistad inmediata, pero al cabo del tiempo alguien de vosotros dara un primer paso. Si te dice que Sí, ya sabes que hay que hacer, y si es de las que dicen "Es que no lo se muy bien", dile.... yo que se.... Un "Dejalo, no creo que nosotros funcionemos" y te la quitas de encima. Sobretodo, no te ralles la bola.
PD: Lo consultare con la almohada, ahora tengo las ideas revoloteando y no me aclararo ni yo, necesito digerir estas cosas
Si tienes alguna duda sobre lo que he dicho es normal, ire aclarando mi opinion cuanto mas avanze el post. Es lo que tiene escribir Mega-Post filosoficos escribiendo lo primero que te salta de la cabeza.
PD2:nymmia, estas haciendo teleco en la poli?. Y otra: no soy de valencia capital.
EDIT: Lo acabo de ver posteado.... ¡DIOS! ¡Que tochazo mas infumable!