Mujeres en el POP: cantan mal, pero...

Encuesta
Cuál es más apetecible (autorizado por sus novias, desde luego xD)
23%
9
28%
11
38%
15
 0%
0
5%
2
8%
3
Hay 40 votos.
Ahora sí, cuál os gusta más (ahora sí va la votación)
Ahora si :-p

Pues yo voto por Anastacia, las demas no me gutan.

Editando: Voto por Anastacia como cantante, si os referis a wapas pos tambien voto por Anastacia porque a "sus años" y aun sigue siendo wapa con y sin makillaje.

Salu2.
Yo tb le encuentro explicacion al otro post (esa atrofia del viernes xD). Mi voto es para Shakira.
Salu2
Fue que sin querer, le dí al teclado sin poner la votación...yo voto por Cristina... [sonrisa]
Breatney poweRRR


Esta Bien con makillaje pero si se lo kitas...cacho de cardo cm todas xDDD


Salu2
Pues yo por Shakira y Anastacia xq son las mas sencillas y no suelen enseñar el kulete para triunfar (komo hacen otras). Shakira baila muy bien y Anastacia canta de pm [oki]
lo primero,momonari,el titulo dice,cantan mal,pero........

para mi opinion Alicia Keys no canta nada mal,no deberia estar ahi como mala cantante.

Mi voto va para Alicia keys por voz,y por belleza votaria a Britney,que buena ta la jodia [ok] [+risas] .

saludos.


PD:no me diras que Alicia Keys canta mal? [comor?]
TODASSSSS XDDD
nah shakira la mejo pero seguida de cerca por la virginal spears ke no lo es en mis sueños...
XD
Escrito originalmente por deathline
TODASSSSS XDDD
nah shakira la mejo pero seguida de cerca por la virginal spears ke no lo es en mis sueños...
XD

esa es otra,de verdad creeis que britney es virgen(porfavor,sin soeces)

saludos

PD:en mis suenhos tampoco lo es ;) [inlove]
Escrito originalmente por Alex_Maes

esa es otra,de verdad creeis que britney es virgen(porfavor,sin soeces)

saludos

PD:en mis suenhos tampoco lo es ;) [inlove]


Umm en 2 palabras N O creo ke antes colaba pero ahora me da k ya no..
Salu2
Anastacia powaaaaaaaaa jejejeje la ke mas me gusta komo kanta y komo ta [babas] [babas]
Shakira o anastacia [babas] por cierto , de acuerdo con alex , poner en el mismo saco a alizia keys con la voz que tiene [nop] ademas es muy guapa tambien :)
Alicia Keys decis k no deberia estar en este saco porque canta bien, estoy deacuerdo, pero y Anastacia? Canta de puta madre, para mi es una de las mejores cantantes femininas de pop ahora mismo. Ademas creo que gano en su tiempo el OT de su pais. XD
si ,anastacia tiene una gran voz es verdad , si participo en un concurso parecido y creo que quedo segundo o algo asi :| y shakira tampoco canta mal vamos ademas que esta [babas]
Shakira sin duda alguna
Bueno, lo que quise decir fue con respecto a su música, aunque creo que se me pasó un poco la mano con el título, y disculpen.
Escrito originalmente por momonari
Bueno, lo que quise decir fue con respecto a su música, aunque creo que se me pasó un poco la mano con el título, y disculpen.


sin disculpas,a la hoguera!! [jaja] [jaja] [jaja]

no,ahora fuera de conhas,no pasa nada [beer] .

la verdad es que Anastacia tb canta muy bien,y eso de concurso en OT??es verdad??

saludos
Shakira ARFF menuda turmis que tiene que ser en la cama xDDD

Pd: ademas pedazo version que se a currado de los kiss mu bonita la cancion
está claro q chritina aguilera,solo hubo q verla en la mtv n bcn
Escrito originalmente por Alex_Maes
la verdad es que Anastacia tb canta muy bien,y eso de concurso en OT??es verdad??

saludos


Me imagino que seremos unos de los pocos que sacamos en concursos a cualquier persona como cantante, y no a gente que se lo tome en serio... :o [carcajad] :p [sonrisa] [qmparto]
Contigooo mi vidaaa kiero vivir la vida...nanan XDXDXD

pos ta claro no? SHAKIRA POWAHHHHHH!!!!! [oki]
Pos yo no me puedo decidir entre [inlove] Britney y Shakira [inlove] ...asi k me monto un trio con ellas!!! [sati] [qmparto]
Pos eso Spears "la virginal" esta......[babas].....al igual que Shakira, pero esta ultima tiene unos movimientos.....k como ya ha dicho nem en la cama debe ser.....[babas] [ginyo]

Salu2 XD XD
josjsosjsosjos deathmetal dejame antes a mi XDDD
pero nadie se acuerda de jenifer lopez que ta que se rompe


adios aaa tossss
No me gusta ninguna,todo eso es musica basura comercial [fumando] .
Aunque alguna orgia no staria mal d montar con todas ellas [carcajad]
Poz la Aguilera m encanta... [babas] [babas] pero esk todas =... [+risas] [+risas] [+risas]





PD: pk no ponemos unas fotillos d ellas x aki.. pa poder comparar [burla2]
27 respuestas