Mujer termina con cuatro senos tras operación de aumento

Mujer termina con cuatro senos tras operación de aumento de mamas

Se sometió a intervenciones quirúrgicas para reparar el daño, pero sólo logró más cicatrices que antes y con los implantes deslizados hacia abajo.

María Alaimo, una mujer de 47 años está demandando a su cirujano plástico Keith Berman por 5 millones de dólares, pues afirma que el doctor le hizo cuatro senos en una cirugía de aumento mamario.

Según informaron medios estadounidenses, la señora Alaimo presenta 'doble deformidad de burbuja' lo que, según su demanda, le originó 'dolor, discapacidad, pérdida de la autoestima, humillación y vergüenza'.

Y es que posteriormente Alaimo se divorció en el año 2004 porque se negaba a desnudarse frente a su marido, debido a la vergüenza y porque desde un principio, él no aprobaba la idea de una cirugía de aumento de busto, según el portal Silive.com.

Las fotos postoperatorias revelan las cicatrices en los senos de la mujer y las deformidades en el tórax.

"María salió de aquella operación con cuatro pechos", dijo el abogado de Alaimo, Michael J. Kuharski, durante el juicio contra Berman, iniciado el 1 de marzo, en el Tribunal de Reclamos del estado de Nueva York.

A su turno, el abogado de Berman, Jerry Giardina dijo que 'las estrellas del cine y la televisión tiene cirugías plásticas todo el tiempo'. 'La cirugía plástica está trivializada, pero la realidad es que esa cirugía plástica es solo eso, cirugía. No hay garantías. A lo que una persona responde, otra no lo hace'.

En su primer interrogatorio, Berman se defendió diciendo que él repasó con Alaimo todos y cada uno de los posibles riesgos de la operación, incluyendo aparición de cicatrices y problemas con los implantes.

http://www.rpp.com.pe/2010-03-07-mujer- ... 47806.html

Por el titular se deduce que el cirujano no entendio bien el deseo de la paciente de tener mas tetas
Por el titular se deduce que el cirujano no entendio bien el deseo de la paciente de tener mas tetas

[qmparto] [qmparto]

Ale, otra que se apunta al club de las "desgracias plasticas".
Dios... a falta de dos buenos... toma cuatro. Eso debe de ser asqueroso.
perdon, olvide el +18 que sale en la foto T_T

pero weno, posteo lo mismo sin imagen.

ya se puede presentar a miss chernobyl XD
hostia mi sueño una tia con 4 tetas
Ojalá tuviera yo también cuatro manos...
a ver como se pone luego 2 sujetadores [+risas] [+risas]
+18
Imagen

¿Soy el único que pensó en eso al leer el título? XD
aka_psp escribió:+18
Imagen

Raul Martinez escribió:Ojalá tuviera yo también cuatro manos...

No XD
Imagen

No, y te me has adenlantado a subir la imagen :p
otro que pensaba subir esa imagen jajaja
Es lo que hace la lujuria :o
Vivan (de nuevo) los titulares amarillistas. Lo que viene a decir la noticia es que los implantes se descolgaron provocando el "signo del doble surco o doble burbuja" que el señor google me dice que es esto. Eso aliñado con la verborrea del abogado de turno para sacar tajada y el periodista graciosillo, dan como resultado que uno se piense al leer la noticia que el cirujano estaba borracho y decidió satisfacer la fantasía erótica de todo hombre jugando a ser un Dios misericordioso y mamón (nunca mejor dicho).

La suerte que ha tenido la mujer es que le pase en Estados Unidos, por lo menos se va a forrar.
Imagen

te me has adelantado xD
No lo entiendo; ¿qué clase de médicos son? Novatos inexpertos o borrachos. [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:No lo entiendo; ¿qué clase de médicos son? Novatos inexpertos o borrachos. [carcajad]

Las 2 cosas??? [mad]
Como diria Hulk Hogan, esto es el disparate de los melontes
Ver "celebrities" de Hulk Hogan
Vaya putada, en fin, al quirófano mejor ir sólo si es necesario.
Eso aliñado con la verborrea del abogado de turno para sacar tajada y el periodista graciosillo, dan como resultado que uno se piense al leer la noticia que el cirujano estaba borracho y decidió satisfacer la fantasía erótica de todo hombre jugando a ser un Dios misericordioso y mamón (nunca mejor dicho). [/quote]

Pues hacedme un gaytest:fail, pero a mi mas de 2 tetas es que me dan asco.
Supongo que el marido estará el doble de contento
[lapota] diox, mira que es difícil que se desprenda una protesis mamaria, a que clase de chapucero iría la tía? La operaría en la cocina de su casa o algo así :S
Este hilo sin fotos de cada una de las 4 tetas no vale nada :(
KPY escribió:Este hilo sin fotos de cada una de las 4 tetas no vale nada :(

+1

Imagen
Y las fotos e la susodicha?
CuscusMilk escribió:Supongo que el marido estará el doble de contento

Al marido ahora le faltan manos. [nop] [ok]
este hilo sin fotos es una puta mierda xDxD
El marido se esta pegando un fieston con la mujer, xo nosotros seguimos keriendo fotos!!!

Almenos espero k el cirjuano ya puestos le pusiera 4 grandes pechos.....!!!!
27 respuestas