ivanchu44 escribió:¿Creis que todo hombre como dios manda portandonos bien, merecemos una mujer asi?
. ivanchu44 escribió:.
le prepara el coche a su gusto con las piezas que el quiere,
RCR3 escribió:ivanchu44 escribió:.
le prepara el coche a su gusto con las piezas que el quiere,
¿Tu colega esta saliendo con Bonnie Barstow?
) elzin escribió:Pero tu amigo la quiere o sólo está con ella por estar mantenido?
Halluat escribió:Yo también creo que haces una valoración de la relación muy materialista, yo no definiría una relación en base a los caprichos que se dan el uno al otro.
Tampoco creo que la felicidad se base en la pareja, aunque sí influye en tu bienestar, pero la vida son más cosas. Hay gente soltera feliz, y gente que aun teniendo una relación maravillosa vive atormentada por otros motivos.
ivanchu44 escribió:¿Creis que todo hombre como dios manda portandonos bien, merecemos una mujer asi?
pedro_117 escribió:la tia quiere matrimonio y le esta enseñando un trailer falso,en cuanto se casen ya veras tu la realidad que le espera.
la pura realidad ivanchu44 escribió:tranquilos aver hos cuento el tio es mi colega es un tio e puta madre cocina limpia es un ñapas lo mismo te pinta una pared que te pone un suelo un diez de hombre cariñoso hablador y se preocupa por ella.
y ella es atenta lo quiere , es cariñosa, hace unos postres de puta madre doy fe de ello, en una palabra lo QUIERE.
ademas lo trata como un rey.
yo creo que si lo veis mal es porque teneis envidia por que quien no quiere querrer, amar y recibir lo mismo.
y encima que ta ayuden y te den lo que no puedes tener.
para mi eso eso una mujer 100x100 si ella se lo puede permitir porque no se lo va a dar.
el hombre siempre a mantenido a la mujer y ella no trabajaba, ahora muchas mujeres ganan mas que muchos hombres, por que no van a poder darle un capicho, dos, o tres a sus novios o maridos.
ivanchu44 escribió:no para mi lo que mas vale es que te apoye en la vida que este a tu lado, que sea fiel , cariñosa etc etc.
pero esq si no tendrian eso el uno del otro ya no serian una pareja perfecta por muchos regalos que haya.
ivanchu44 escribió:tranquilos aver hos cuento el tio es mi colega es un tio e puta madre cocina limpia es un ñapas lo mismo te pinta una pared que te pone un suelo un diez de hombre cariñoso hablador y se preocupa por ella.
y ella es atenta lo quiere , es cariñosa, hace unos postres de puta madre doy fe de ello, en una palabra lo QUIERE.
ademas lo trata como un rey.
yo creo que si lo veis mal es porque teneis envidia por que quien no quiere querrer, amar y recibir lo mismo.
y encima que ta ayuden y te den lo que no puedes tener.
para mi eso eso una mujer 100x100 si ella se lo puede permitir porque no se lo va a dar.
el hombre siempre a mantenido a la mujer y ella no trabajaba, ahora muchas mujeres ganan mas que muchos hombres, por que no van a poder darle un capicho, dos, o tres a sus novios o maridos.
lHinata escribió:Si ella quiere mimar y el quiere ser mimado que problema hay ?
Ya estamos buscando problemas donde no hay !
rampopo escribió:esta bien si pero yo en mi caso le diría "cari ahorremos dinero para nuestros hijos" o algo asi.
que no digo que tú amigo no lo haya hecho tambien.
rubee3n escribió:Yo aún sigo esperando que saquen un sistema operativo del cual me enamore a lo "Her", porque ya paso de tías y la acera de enfrente no me llama jaja por cierto recomiendo la peli.
what the fug ivanchu44 escribió:Buenos dias compañeros la edad es parecida, y la tia no es fea sino todo lo contrario.
el se porta de puta madre "como para no portarse" si lo trata como a un dios.
es como la pelicula de la mujer explosiva pero teniendola de novia, te lo da todo y solo vive para ti. y hay que reconocerlo es una suertaza en esta vida tener una pareja asi.
y si el anda peor economicamente que ella y no se puede permitir todo lo que le da por eso ella se lo da todo.
y el en agradecimiento la trata como una reina.
en esta vida depende nuestra felicidad, de la pareja que escojamos tener a nuestro lado, podemos ser unos amagados o nos pueden tratar bien, asi que tenemos que escoger bien.
Green Blood escribió:rubee3n escribió:Yo aún sigo esperando que saquen un sistema operativo del cual me enamore a lo "Her", porque ya paso de tías y la acera de enfrente no me llama jaja por cierto recomiendo la peli.
pero si al final acaba con la amigawhat the fug
pedro_117 escribió:la tia quiere matrimonio y le esta enseñando un trailer falso,en cuanto se casen ya veras tu la realidad que le espera.
Green Blood escribió:rubee3n escribió:Yo aún sigo esperando que saquen un sistema operativo del cual me enamore a lo "Her", porque ya paso de tías y la acera de enfrente no me llama jaja por cierto recomiendo la peli.
pero si al final acaba con la amigawhat the fug
Lil escribió:Algunos deberian darse cuenta de que estamos en la Europa del siglo XXI y que no pasa nada por salir del armario, y lo digo totalmente en serio, en algunos casos no puede estar mas claro el problema xD.
Y otros deberian intentar conocer a alguna tia (seguramente por primera vez en su vida) y dejar de "escuchar historias".