Muhahahahahaha

Diossss lo que acaba de llegarme... miradlo por vosotros mismos...

Q me meooo...!!! [qmparto][qmparto][qmparto]

Adjuntos

Pos eso k ta llegao es un xploits o sea k si lo rellenas y lo mandas en realidad, le estas mandando tu contraseña a un notas, ten cuidao.

Salu2
jajajjajajajjajajaj y encima habra alguien q pike............XDXD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


bou, has intentado ver el juego??¿?¿?¿?XDXD
Escrito originalmente por Er_loko
Pos eso k ta llegao es un xploits o sea k si lo rellenas y lo mandas en realidad, le estas mandando tu contraseña a un notas, ten cuidao.

Salu2


un xploits jaajj no lo creo
es solo Html jejeej [flipa] [flipa] [flipa]
que fuerte...........y alguno abra que picara seguro.... :P
aun se lo curro seguro que mucha gente pica que la mayoria de la gente se conecta a internet y no sabe nada
Escrito originalmente por keo01
bou, has intentado ver el juego??¿?¿?¿?XDXD


Ajajajajaja hombre tan gilipollas de momento no soy... pero esto se lo mando a algunas de mis contactas y caen en plancha.
Escrito originalmente por rortega2000


un xploits jaajj no lo creo
es solo Html jejeej [flipa] [flipa] [flipa]


Si kieres dame tu direccion del hotmail y yo te mando un xploit identico pero solo cambiando el tema en vez de k as ganao un juego es k puedes mejorar los servicios del MSN.

Ya veras k como si es un xploits.

Salu2
Sin duda es una manera estupenda de robar contraseñas, tan estupenda como la lista de contactos que has puesto para mandar spam y cosas similares
Escrito originalmente por _JL_
Sin duda es una manera estupenda de robar contraseñas, tan estupenda como la lista de contactos que has puesto para mandar spam y cosas similares


Yo creo k nadie de aki del EOL hara semejante putada,la haras tu¿?¿?¿?¿?
Me estaba empezando a sentir mal y todo, menos mal que le he echado un vistazo a tus mensajes y creo que esta noche voy a poder dormir tranquilo:

Mucho fardar de irc, educacion y tal, pero por lo visto hay gente que educacion tiene la minima
Da gusto ver lo unido que estais, aunque para tener amigos como este mejor estar solo
cuanto te queda por aprender, ...
pos casi me ahorro de escribir, lo dicho los hay que para subir rango hecen lo que sea, de el de las 40 fotos prefiero no hablar, da casi mas pena que tu.
Bueno, otra vez aqui aclarando cosas a la gente.
Por ultimo esta el tema de la educacion, pero por lo visto esa materia, junto con las matematicas lo han quitado de la nueva E.S.O
Te iba a recomendar #emuladore, pero al ver tu nombre, veo que no va a poder ser
con respuestas asi ha de ser muy facil llegar a 2.500 post


Y por fin

Sin duda es una manera estupenda de robar contraseñas, tan estupenda como la lista de contactos que has puesto para mandar spam y cosas similares


El resumen de tu vida en EOL. Hay quien va bastante mal follao.
Y por cierto, me uno a lo dicho por Er_Loko. Buenas noches, alegrías...
Hombre quien lo hizo se lo ha currao y todo con la pestaña y tal, ya vez que trucos tan viejos. Seguro que mas de la mitad de esa lista pican jaja
jajaja, joder la peña como se pasa.

Lo que más pena da, es que mucha gente se lo cree y da su contraseña tranquilamente.

Listillos siempre habrá.
De esos hay a patadas....
Hace ya algun tiempo, en Hackindex, nos enseñaron a hacer algo parecido. Ellos lo llamaban Ingenieria Inversa (o algo asi...).

Eso si, estaba mucho mas currado que este.
Con el logo de Hotmail, los links (politica de privacidad y esas cosas...) funcionaban, etc...

En aquella ocasion te decian que hacia mas de 30 dias que no iniciabas sesion con la cuenta y que si no lo hacias, te la eliminarian permanentemente.

Ni os imaginais la de gente que caia...

Salu2.

P.D.-> Creo que tengo una copia de la page perdida por el HD, si la encuentro os posteo una captura.
Cago en la leche, habrá gente que caiga? pq menuda paranoia, hay que ser tolai para enviar tu contraseña de hotmail si ese correo lo envía una persona (israel no se que). Lo que dice firestarter tiene que estar guapo, si se lo curran pueden hacer cosas guapas, y que parezcan de verdad, pero eso es una real puferada, desde mi punto de vista.
juajuajuajuajua q gente hay por la red y habra gente q pique,

pero a mi el q mi hizo mas gracia fue un "manual para robar cuentas de hotmail" q me paso un coleguilla jajjajaja

decia q mandaras a un correo a un pipa, incluyendo en el email, la cuenta q querias afanar, mas la tuya y tu contraseña y q en dos dias te mandaria la contraseña deseadaXD

lo mejor de todo es q mi coleguilla lo hizo [qmparto]
se llama ingieneria social, no ingieneria inversa ;)
Digital salio un hilo de ese mensaje eso le paso a tu amigo por capullo,porque si le quiso robar la contraseña a un amigo,se lo merece,porque yo normalmente solo me dan el correo gente que son conocidos y yo ni me plantearia espiarles el correo y más despues de la cara que se te puede quedar si se enteran,aunque a mi si me lo dijeran que no se entera él, tampoco lo haría,la conciencia vale muso,y además para que coño quieres el correo de otro.
Escrito originalmente por vinum
... y además para que coño quieres el correo de otro.


esta gente lo hace simplemete por ganas de joder ni mas ni menos porq al robar una cuenta de correo q ganas? NADA, me alegro q se la quitaran a mi "conocido" por cabron.
Que bueno, XD (lo siento pero no habia visto el hilo hasta hoy)
Escrito originalmente por Sabio
Que bueno, XD (lo siento pero no habia visto el hilo hasta hoy)


jajaja ya somos 2 [jaja] . Mas de uno lo habra exo y se habra kedao O_o ande sta el juego¿¿¿ :Ð

un salu2
juas,pues es un buen metodo para choricear cuentas ajenas :Ð

a mí me enviaron no parecido hace ya la tira

aqui os dejo un adjunto ;)

Adjuntos

Escrito originalmente por magopajas
juas,pues es un buen metodo para choricear cuentas ajenas :Ð

a mí me enviaron no parecido hace ya la tira

aqui os dejo un adjunto ;)



esta de asco. mogollon de faltas, letras distintas a las de hotmail, errores en la forma...


Sobre el de bou, tambien tiene guebs que el tio se lo mandara a mogollon de gente a la vez y con el nombre de israel "noseqemas".
Que poco se curran ahora los xploits. En mis tiempos te ponían una paginita entera de hotmail con cosas como :
"si no nos envías esto te quitamos la cuenta" y se caia con más facilidad.
Pero qué vagos son ahora.
jajajaja macho, esto es la ostia, savia q mandavan cosas pa q picara gente muy tonta, pero eso ya es pasarse, quien seria tan inutil como para picar con semejante farsa, es la ostialo le contestaria el mail, muy ofendido, el chaval se a pensado q eres muuuuuuuuuu tonto y no es plan q se vayan vurlando de lo eolianos de esa manera :p jeje venga salu2
Escrito originalmente por Valk
Que poco se curran ahora los xploits. En mis tiempos te ponían una paginita entera de hotmail con cosas como :
"si no nos envías esto te quitamos la cuenta" y se caia con más facilidad.
Pero qué vagos son ahora.



el problema es que ahora utilizan estas tecnicas graciosillos con mentalidad de 13 años, que se creen muy guays porque saben "hackear" una cuenta de hotmail y no saben ni html. Cogen una web donde se lo explican, y sigue los pasos sin ningun tipo de complicacion.
jo joj jo jo jojojo jo jo jp jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo
OSTIA BOU KE SUERTE TIENES¡¡¡¡¡


TE A TOCADO UN JUEGO¡¡
ERES EL TIO CON MAS POTRA DEL MUNDO

PODRIAS ENVIARME EL EMAIL AMI? QUE YO TAMBIEN QUIERO ESE JUEGO

GRACIAS [fies]
















p.d. [modo ironia off]
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)