Magnífico, un trabajo lleno de humor, de análisis de la realidad que vivimos y una parodia de los manuales de autoayuda, siendo él mismo un libro de autoayuda. A mi me parece soberbio, y Urdaci vuelve a demostrar que es un buen escritor, escribe muy bien. El tono del libro es mucho más divertido e irónico que el de Dias de ruido y furia.
antonio alcon (talgo204@msn.com)
Muy aconsejable, en este marasmo que vivimos, con la sociedad polarizada y tensa, este libro está destinado a ocupar un lugar de privilegio en los anaqueles del humor, de la ironía. Reto a casi todos los que lo lean a ver si pueden identificar a algunos personajes que salen en este texto, y que son, algunos muy reconocibles. Es también un libro contra la izquierda bienpensante, y contra la derecha retrógrafa. Una verdadera sorpresa.
jacinto de andrés
Me he reído un montón, con este libro divertido, ameno, lleno de humor, distante, de este auténtico outsider del periodismo. Lo aconsejo, sobre todo para aquellos que se quieran reir con el disparate nacional, y para quienes se acerquen a esa profesión maravillosa, tan arriesgada. Le doy un sobresaliente
valleblas@msn.comBuenísimo, y muy bien escrito.
antonio amato
Divertido, revelador, sorprendente y muy bien escrito. Y además no tiene nada que ver con sus libros anteriores. Altamente recomendable.
maria recio
Magnífico, irónico, divertido. Se ve que Urdaci ha descubierto el humor y nosotros hemos descubierto su humor, asi que ganamos un montón. Me ha gustado más que Ruido y furia, que me pareció interesante pero duro.
antonio cruz
Tiene una calidad literaria muy superior a otro libro de este señor muy bien escrito, que era aquel de Días de ruido y furia, libro que me encantó. Éste también, se lee de un tirón porque tiene mucho interés, y está muy bien.
felipe
Una gran obra literaria, a mitad de camino entre Kafka, Auster y Borges. A través de sus páginas, Urdaci va tejiendo una red de situaciones que sin perder un ápice de realidad se introducen en ese realismo mágico propio de los paisajes desnudos de los cuadros de Hopper, describiendo una España descarnada donde el individuo se disuelve en su propia imagen.
Ka
Magnífico. Divertido. Irónico, humorístico. Lo recomiendo encarecidamente.
rafael
El primer comentario es del propio Urdaci. Este hombre no sabe lo que es el pudor.
Carlos Arrikitown
Excepcional. De verdad, es apoteósico. Con la precisión de un relojero suizo y la belleza de los atardeceres de Monet, Urdaci nos disecciona la realidad política española en un "tournedò" de sensaciones desconstruidas. Demuestra una vez más que este hombre destacará en todo lo que se proponga. Si es que hasta a veces se diría que se desdobla...
Autobombo
Peor que la telebasura... los comentarios anteriores los ha dejado el propio Urdaci. patético
pezonesnegros
Soberbio, magnifico. Es un gran libro que recomiendo su lectora a todos los progresistas como yo.
Jose Luis
Incredibol, inenarrable, inefable, increà ble. En este libro lleno de letras, Urdaci deja a la altura del betún a clásicos como "El Quixote" o "Teo va a la escuela". Es un libro maravilloso, exultante, paquidérmico, orgiástico, ominoso, objector, neo-gaullista, %09neófito, y hasta casi dirà a medular o incluso invernante e intertextual. Vamos, que ya estás tardando en comprártelo.
Ansar
Alfredo Urdaci recomienda su propio libro en esta web hablando de él mismo en tercera persona escondido detrás de un seudónimo (véase el primer comentario). Y te pillamos=
http://allhaters.blogspot.com/2006/09/hay-que-andar-un-poco-ms-vivo-urdaci.html La autoayuda bien entendida empieza por uno mismo, monigote.
Mr. Bones
Yo creo que todas las opiniones que preceden a esta son del propio Urdazi. No me creo que todos le pongan 5 y que digan "muy bien escrito". De todas formas, paso de leerlo.
JuanPalomo
A quien le interesa un libro en que el propio autor se escribe las criticas (y claro, son buenas todas).
asdf
El libro no lo he leà do, asà que no entraré a valorarlo, pero es de traca que el primer y elogiosà simo comentario lo haya escrito el propio "autor" hablando de sà mismo EN TERCERA PERSONA. No sé qué tal escribirá, pero vergüenza tiene muy poca.
Juan Luis
Lo que más me ha gustado es la autocrà tica del propio Urdaci, en el primer mensaje, te han pillado, chico.
Pitufina
Es una obra maestra, un libro soberbio, un referente en la cultura española y en la literatura mundial. Urdaci deberà a ser el próximo Nobel de Literatura. Es el mejor. Le amo profundamente, con ansia epistolar y lujuria informativa.
Requete