Mugen

Creo q ni hay ningún hilo especial para este gran programa (juego), asique abro este para comentar sobre él, problemas, etc.

Mi pregunta es: ¿es ilegal la descarga de personajes y escenarios?
Yo creo que sí, a mi me encantaba meter pesonajes de diversas series y crearme mi propio juego, los Trunks vs. Sasuke me flipaban xDDD pero por poderes de cada uno de los chars.... Trunk ganaba sobrado xDDD

Un Saludo ;)
¿cuales son los mejores juegos que se han hecho con el programa este?
El que yo tengo y es el mejor de todos los que he probado es:

MUGEN ZERO

salu2
poseiido mandame un privi con la info de donde conseguirlo please.

Saludos!! [beer]
Puedes conseguirlo con la amiga mula o en cualquier web sobre Mugen, busca un poco por Google y te aparecerá de todo, y juegos como Dragon Ball Z Mugen 2 (a este le cambié casi todos los luchadores por versiones con más movimientos y mejores gráficos en los chars) o Naruto Mugen. (Tengo entendido que también los hay de Saint Seiya)

Un Saludo ;)
buff, el de naruto y el de sant seiya dejan muchiiiiiisimo que desear. Al igual que uno que me baje de Dragon Ball, no se si seria el tuyo Sasuke-Sama(eso si, no era la segunda parte), dejan mucho que desear sobre todo en los personajes.

para mi los mejores mugen son los que se hacen con luchadores de campcom y cosas asi. Tengo uno con mas de 300 personajes y es [babas]
El Mugen Zero lo k pasa esk al tener tantos personajes, tiene algunos bastante feos...
Yo también creo k los mejores son los de Capcom (sobre todo los del SF III), junto a los de SNK (también cojonudos los del Garou). Aparte de esos, pocos más me gustan.

PD: Hace tiempo vi que había un motor del estilo del mugen, k utilizaban también para hacer juegos de lucha, sobre todo japoneses. Las fotos k vi eran de monigotes manga SD peleando(de estos tipicos enanos y cabezones) ¿Sabéis algo de él?
John Locke escribió:Al igual que uno que me baje de Dragon Ball, no se si seria el tuyo Sasuke-Sama(eso si, no era la segunda parte), dejan mucho que desear sobre todo en los personajes.

Sea el que sea el tuyo, yo le borre todos los chars y los reemplace por unos creados por unos de una web de Dragon Ball xD, si, se de cuál hablas tu y es mas basurero que la ostia [carcajad]

Un Saludo ;)
si alguien sabe de donde bajar el juego de este video que lo diga porque tiene una pinta muy buena :

http://www.youtube.com/watch?v=ehRVx7m40pk
9 respuestas