Muerto el perro, se acabó la rabia

UMG, Sony Music Entertainment, RCA Records Label, y Warner Bros. Records acaban de hundirse un poquito más en el cieno demostrando su ceguera y su totalitarista visión del mundo. ¿Su última locura? Denunciar a varios de los proveedores de servicios más conocidos con la excusa de que a través de ellos los usuarios accedían al site chino Listen4ever, una página que permitía descargar múltiples discos incluso antes de que fueran lanzados. Los ISPs demandados, AT&T Broadband, Cable & Wireless, Sprint, Advanced Network Services y UUNet Tech. aun no deben de creérselo.

Si las discográficas continuan en su empeño y lograsen la victoria en un supuesto juicio, se sentaría un peligrosísimo precendente... los ISPs deberían regular los sites que pueden visitar sus clientes del mismo modo que sucede en paises no democráticos como China, Cuba, los Emiratos Árabes o Irak entre otros.
como estamos , esto cada vez degenera mas, cual sera el proximo paso?, ya no puedo ni imaginarmelo
El proximo paso será quitarse internet y no se... empezar a leer más o hacer más deporte
No creo k llegue a darse ke ganen los de arriba, si no le kitarian toda la emocion a esta vida... [fies]
Salu2 [666]
Esto es indignante y sencillamente aberrante. A quien se le ocurre algo así? Recortar los derechos de los consumidores para aumentar sus cuentas de beneficios?? Pues que se jodan. Yo hace mucho que no compro música que haya pasado por las zarpas de la SGAE, y empezaré a hacer lo mismo con los de estas discográficas de hijos de puta.

Cada vez estoy mas convencido... NI UN PUTO CD ORIGINAL MAS

[buaaj]
Estoparece que va a acabar en censura total. INTERNET CADA VEZ DA MAS ASCO, joder. Al final internet se irá a la mierda y tendremos que buscarnos otro hobby amigos.
que como han dicho por aqui el proximo hobby , sera volver a leer , q por cierto lo tengo bastante olvidado [Ooooo]

Por cierto he intentado entrar en el site chino este , y o sorprise , no me deja .Por q sera? :-|
No se pero si se unen todos esos ISPs va a estar bastante fácil que les bajen los humos a las discográficas y se vayan a sus dominios con el rabo entre las piernas.
Ultima noticia: "Ha sido denunciado el dueño de una tienda de deportes porqe una mujer le compro un bate de beisbol y mato a su marido qe la maltrataba todos los dias...."

Estamos en una situacion parecida, es una puta vergüenza qe tengan webos tan solo a poner la demanda... vaya cagada...
Yo tambien lo primero que hice fue ir a ver la pagina esa XDDD Tambien me dio error ;(

/me queria bajarse unos full albums jijiji
joer, si es k a los de las discograficas se les va la cabeza... a dónde vamos a llegar?
De todas formas yo sigo pensando que las discográficas pierden muy pocas ventas de discos por la pirateria, porque si no existiese la pirateria muxa gente pasaria de gastarse 3 talegos en un disco...
sigen con su politica totalmente...[buaaj] no se en que piensan se creen que si la gente no puede descargar mp3 van a comprar un disco con una o dos canciones buenas (en el mejor de los casos) a precio de oro...es necesario una reforma general del mercado del entretenimiento tal y como lo conocemos...esta claro que la gente quiere esos productos y determinado servicios lo que no esta tan claro es que lo quieran a cualquier precio...juegos a 60€ dvds a 30, discos pesimos a 20€ ect...pero nada ellos empeñados en nuebos sistemas antipirateria inutiles y en juicios contra el mundo, claro como estamos todos locos [buaaj] yo descargo alguna cancion de vez en cuando lo reconozco y tb compro algun disco normalmente para regalar...pero puedo asegurar que el dia que mi isp no me permita entrar a una web para descargar lo que a mi me plazca el disco y la conexion del isp se la pueden meter por el culo
las disqueras creen que volveran al paraiso de donde salieron en cuanto dejaron que el usuario medio utilizara un poco de tecnologia , lease internet, cd´s virgenes etc etc ...
lo que saben pero no quieren creer es que no volveran al paraiso ni cargandose naspters ni kazzaas ni nada por el estilo , tampoco denunciando a los proveedores de contenidos, se comen la bola con tal de vendernos un cd a 3500 ptas y volver al paraiso , eso ya saben que no funciona e inventan cosas como el DATAPLAY un disco del tamaño de una moneda "impirateable" y que creen [looco] va a acabar con la pirateria. je je je ya otro formato nuevo estos tios estan locos. todo por volver a lo de antes al paraiso , pues señores a mi corto entender la situacion para volver a vender muchos cd´s es facil, quiten del medio a los tropecientos mil ejecutivos chupopteros del medio y bajen los precios de los cd´s a precio modico , les aseguro que mucha gente empezara a comprarlos yo incluido y asi volveran al paraiso.
Originalmente enviado por modens
las disqueras creen que volveran al paraiso de donde salieron en cuanto dejaron que el usuario medio utilizara un poco de tecnologia , lease internet, cd´s virgenes etc etc ...
lo que saben pero no quieren creer es que no volveran al paraiso ni cargandose naspters ni kazzaas ni nada por el estilo , tampoco denunciando a los proveedores de contenidos, se comen la bola con tal de vendernos un cd a 3500 ptas y volver al paraiso , eso ya saben que no funciona e inventan cosas como el DATAPLAY un disco del tamaño de una moneda "impirateable" y que creen [looco] va a acabar con la pirateria. je je je ya otro formato nuevo estos tios estan locos. todo por volver a lo de antes al paraiso , pues señores a mi corto entender la situacion para volver a vender muchos cd´s es facil, quiten del medio a los tropecientos mil ejecutivos chupopteros del medio y bajen los precios de los cd´s a precio modico , les aseguro que mucha gente empezara a comprarlos yo incluido y asi volveran al paraiso.


Completamente de acuerdo contigo, modens. Yo paso de comprarme ningun disco q cueste mas de 9€...
pos yo ayer lei en hispamp3 ke las discograficas piensan ingresar el año ke viene + de 10000 millones de dolares y tienen la poca verguenza de decir ke estan en crisis, vamos, se va a comprar un disco su puta madre porque no le doy un duro a esta gentuza[poraki]


saludos
Es que son los "artistas" y lo pongo entre comillas porque no todos se pueden considerar iguales. Bueno, consideraciones aparte los "artistas" son los que se quejan. Y volvemos a lo de siempre, que miren primero sus contratos.

¿¿¿Crisis en las discográficas??? ¿Con esas cifras? Anda y que les den [toctoc] [toctoc]

Por cierto, a favor de lo de los chupopteros (que en esta vida hay muchísimos y poca gente honrada que trabaje limpiamente) [toctoc] [toctoc]
Hace muchos años, que en mi casa no entra un CD de musica original,solo tienen dos nombres que los define a las discograficas... LADRONES por le precio que ponen, y AVARICIOSOS por querer reobarnos aun mas de lo que roban, venga hombre, que lo de un REY y el resto lacayoshagoloquetumedigasyacomolodigas, hace siglos que se abolio.........



Discograficas sinverguenzas [nop]
Pues manda kojones, k ahora me kontrolen las webs a las k puedo entrar, y encima de to pague yo la adsl O_O [lapota] [lapota] [lapota]

Salu2.- [nop]
buenas, como ya decis, son unos LADRONES y esque no se conforman con poner un disco a 3000 pelas si no que se creen que porque pongan 2 o 3 fotos del bustamante ese lo van a comprar original...... [360º]
yo nunca compro discos originales, son muy caros y luego alomejor solo me interesan 2 o 3 canciones asique ARRIBA LA PIRATERIA!!!!! y que se jodan las disco graficas


[uzi]

saludos
Pues yo puedo decir que compro CDs de musica originales... pero contados y muy bien seleccionados (No compro basura pop que aparece en los comerciales diciendo "Compralo")

Y... leyendo la noticia, me surge una duda: Si demandaron a los proveedores de Internet mas importandes de USA, ¿Por que no demandaron a AOL? ¿Será porque le pertenece a la Warner?

Saludos
Yo solo kompro originales los de Extremoduro, los demas me sudan la "·$"·$.

Salu2.-
Yo solo kompro originales los de Extremoduro, los demas me sudan la "·$"·$.


no hace mucho ley una noticia sobre Extremoduro comiendo de la mano de no se que empresa de toca pelotas...muy conocidos por estos laresss empieza por la letrita "S" y no es precisamente sega [mamaaaaa] ya hasta Extremoduro se vende
Confirmame eso con algo que lo haga, pq si es asi, Robe perderia mucho como persona hacia mi, es mas , me sorprenderia infinitamente...
Pozi, efectivamente, la rabia se acabo en ese perro muerto, pero hay muchos mas perros con rabia.

No se si entendeis el sentido.........



Un saludo [enfa] [toctoc]
Originalmente enviado por theMyst


no hace mucho ley una noticia sobre Extremoduro comiendo de la mano de no se que empresa de toca pelotas...muy conocidos por estos laresss empieza por la letrita "S" y no es precisamente sega [mamaaaaa] ya hasta Extremoduro se vende



umm a mi mientras siga haciendo la misma musika me vale, por otro lado ellos graban kon DRo k yo sepa. Lo de la S va por Sony no :P?

Salu2.-

P.d: Yo deberia estar hoy en Almeria kapital en el koncierto de Extremo y no aki metio [agggtt] [flipa] ¬_¬
A la proxima,te denuncio porque el asesino usó un cuchillo de tú cocina.

Un saludo!

Mangafan
Originalmente enviado por theMyst


no hace mucho ley una noticia sobre Extremoduro comiendo de la mano de no se que empresa de toca pelotas...muy conocidos por estos laresss empieza por la letrita "S" y no es precisamente sega [mamaaaaa] ya hasta Extremoduro se vende



¿extremoduro? ¿hablas del grupo ese que ha sacado un disco donde la partada sale un hombre (nose si perteneciente al grupo) imitando a jesus (si, el de la biblia y todo el cristianimos) despues de ser crucificado? NOTA: ver archivo adjunto.

eso es ser un vendido: utilizar ese tipo de "portada" solo para crear polemica GRATIS, al estilo de los censurados_videos de prodigy y demás. ¿porque? por que asi sales en la tele=vender más.
cada dia estamos más cerca de 1984 .
Originalmente enviado por gaki_deka
Y... leyendo la noticia, me surge una duda: Si demandaron a los proveedores de Internet mas importandes de USA, ¿Por que no demandaron a AOL? ¿Será porque le pertenece a la Warner?

Jua, jua, jua! Eso tiene una explicación muy interesante (y que he olvidado de poner), uno de los denunciates es (oh! casualidad!) Warner Bros. Records, que pertenece a AOL-Time Warner. Recordad niños que AOL compró a Warner no hace mucho.

Saludos.
Originalmente enviado por shinomori
eso es ser un vendido: utilizar ese tipo de "portada" solo para crear polemica GRATIS, al estilo de los censurados_videos de prodigy y demás. ¿porque? por que asi sales en la tele=vender más.

No precisamente, no hablaré de Extremoduro (que apenas conozco) pero Prodigy desde el principio fue una banda underground (hasta que la radio los puso de moda, que no es que cambiasen, la gente los vio con otros ojos "aceptándolos") y sobre todo muuuuuuuuuuy puuuuuuuuuuuuuunkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. Sus idas de la pelota son de mucho antes de que fueran conocidos.

Saludos.
Originalmente enviado por shinomori



¿extremoduro? ¿hablas del grupo ese que ha sacado un disco donde la partada sale un hombre (nose si perteneciente al grupo) imitando a jesus (si, el de la biblia y todo el cristianimos) despues de ser crucificado? NOTA: ver archivo adjunto.

eso es ser un vendido: utilizar ese tipo de "portada" solo para crear polemica GRATIS, al estilo de los censurados_videos de prodigy y demás. ¿porque? por que asi sales en la tele=vender más.


Ummm no se kual es tu problema hacia Extremoduro y el Sr. Robe pero podias empezar hablando sobre ellos kon mas respeto, k aunke a ti te la sude a litros, a muxos nos gusta la musika k hacen mas halla de lo normal [looco] [looco] [looco]

Salu2.- [boma]
Pues es q es totalmente ilegal eso q hacen. Nos estan prohibiendo conseguir copias de seguridad de nuestras cd´s!!!!

Q cambien la ley o si no , se eztan quedando con nosotros!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad es que sí que han hecho una locura, pero no me negareis que esto de la música, programas, videojuegos, etc... por internet debería estar muchísimo más controlado. Tenemos suerte de que las "autoridades" se preocupen más de los top manta que de los programas p2p. Imagino que ya les llegará la hora, como le llego a Napster y a Audio Galaxy. La verdad es que se nos acabaría el chollo [agggtt] espero no habere desviado demasiado del TOPIC [risita] )
con lo de extremoduro me referia a la "sgae" colo teneis que buscar en google "extremoduro sgae" para ver un par de cosas interesante, como presentaron su disco en la central de esa panda de...al ladito de nuestro amigo Tedi y comiendo de la manita de la sociedad general de estafados...huy queria decir autores...incluso creo que aqui se posteo algo sobre esto pero no encuentro la noticia.






PD: por cierto me encanta extremoduro tengo un par de discos sullos, ya ves no los tengo todos pero un par si X-D espero que sus fans no se molesten por lo que digo que se vendan a "esos" no tiene nada que ver con que hagan buena o mala musica pero si va en contra de muchas cosas que creia de ellos. :(
Tenemos suerte de que las "autoridades" se preocupen más de los top manta que de los programas p2p. Imagino que ya les llegará la hora, como le llego a Napster y a Audio Galaxy



pues...aqui en la isla sin ley de donde yo soy...los top manta campan a sus anchasss playas, paseos, hoteles los mercadillos a rebentar de cds grabados...el otro dia vendimos 4000 cajas de cds vacias a un "señor" de nacionalidad ecuatoriana yo vendo y no pregunto pero...4000 cajas...
Dudo mucho q se llegue a terminar con el chollo de bajarse cosas de internet, tipo musica, juegos, divx.... siempre y digo siempre, habra una manera de burlar las trabas q se pongan y si no ya vereis. [alien]
Originalmente enviado por SrJimenez
La verdad es que sí que han hecho una locura, pero no me negareis que esto de la música, programas, videojuegos, etc... por internet debería estar muchísimo más controlado. Tenemos suerte de que las "autoridades" se preocupen más de los top manta que de los programas p2p. Imagino que ya les llegará la hora, como le llego a Napster y a Audio Galaxy. La verdad es que se nos acabaría el chollo [agggtt] espero no habere desviado demasiado del TOPIC [risita] )



Si son programas P2P (punto a punto), no se puede hacer nada, a no ser qeu vayan a por el tio que haga el programa, pero de esas, el programa esta requetebajado ya, y lo tiene to dios, el Napster y el Audiogalaxy, eran diferentes, eran servidores centralizados, osea, sitios donde pueden "ir" a plantarles la denuncia.



Sobre lo de Extremoduro, enseñarme una foto o algo, donde diga que Robe piso el edificio de la SGAE....
Sobre lo de Extremoduro, enseñarme una foto o algo, donde diga que Robe piso el edificio de la SGAE....


Siento mucho decepcionarte...palabras textuales del gan Robe

"Si todo se fotocopia o se copia se acabará con los autores. No está en nuestras manos bajar el precio de los discos, pero no creo que sean tan caros, sobre todo si se comparan con el precio de una entrada para un partido de fútbol", dijo en la presentación del disco el gran Robe, cantante, autor de las letras y alma de Extremoduro. Robe incluso se permite la boutade de sugerir a los manteros (los que venden copias no autorizadas de CDs en las calles) que se reconviertan en camellos, pues "ese mercado está más desabastecido que el de la música"... sería gracioso si no fuera porque ese mismo día la policía ha intensificado la presión sobre la situación ya precaria de estos vendedores.



fuente Barrapunto

http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/03/17/0250239
Originalmente enviado por Funk
Si son programas P2P (punto a punto), no se puede hacer nada, a no ser qeu vayan a por el tio que haga el programa, pero de esas, el programa esta requetebajado ya, y lo tiene to dios, el Napster y el Audiogalaxy, eran diferentes, eran servidores centralizados, osea, sitios donde pueden "ir" a plantarles la denuncia.

El que hace el programa es el que menos culpa tiene, ya que el puede decir perfectamente que lo hizo para música independiente (Audiogalaxy por ejemplo), otra cosa es que el que hace el programa ponga un servidor central donde se busquen las canciones.

Fuera de esos casos no pueden hacer nada, a no ser que vayan uno por uno a los que ponen servidores y/o bajan las canciones.
Originalmente enviado por Funk
Sobre lo de Extremoduro, enseñarme una foto o algo, donde diga que Robe piso el edificio de la SGAE....


Jodiendome muxo tener k poner esta foto, es lo k he enkontrado.

Imagen

Pasar de presentar el disko en kasas okupas a presentarlo aki, solo me dice k kieren ganar dinero, no os olvideis k todos trabajamos por dinero(menos las ongs en teoria), solo kabe esperar k la kalidad de las kanciones no se empiece a asemejar a las de Alejandro Sanz y toda esa gente del pop, ya k entonces Extremoduro habria muerto.... [nop] [decaio]

Salu2.-
Originalmente enviado por KingFeniX


Ummm no se kual es tu problema hacia Extremoduro y el Sr. Robe pero podias empezar hablando sobre ellos kon mas respeto, k aunke a ti te la sude a litros, a muxos nos gusta la musika k hacen mas halla de lo normal [looco] [looco] [looco]

Salu2.- [boma]


totalmente deacuerdo

puede q a mi me guste mas la musica tecno


pero tambien tengo amigos mios q les gusta as canciones de extremoduro i yo los respeto [barret]

No como otros [jaja]

I lo importante son las canciones no las portadas :-| :-| :O


En fin un saludo kingFeniX [barret]
Un pasón... en fin, no me veo yo a los ISP recortando el acceso a ciertas URSls y si es así q? Dominio nuevo, y a tomar viento... esto no va a llegar más lejos de lo q llegó mi última eyaculación...
totalmente deacuerdo

puede q a mi me guste mas la musica tecno


pero tambien tengo amigos mios q les gusta as canciones de extremoduro i yo los respeto

No como otros



yo no veo que aqui nadie falte el respero a extremoduro, no queria polemica solo hice un comentario sobre un grupo en referencia hacia la opinion de otra persona, y extremoduro son tan vendidos como el que mas en la musica como el mejor cantante de pop o el mejor dj de musica tecno...eso no es faltar al respeto es ser realista y sigo diciendo, extremo duro son geniales pero estan en el saco como todos los demas..
Por lo demas espero que no sigamos desviando el hilo por un simple comentario [beer] paz y amor
Mas tarde o mas temprano todos los grupos se venden a la SGAE, y por un lado es normal, si no estas con la SGAE estas contra la SGAE, y no hay conciertos, no hay publicidad en la tele, radio, no sales en programas de televisión, etc, vale que pa algunos eso 3 cojones les importa, pero salir en la tele o en la radio aumenta el ambito de incidencia muchísimo y eso repercute en las ventas, que es al fin y al cabo por lo que estan TODOS LOS MUSICOS. Incluido YO.
ah, se me olvidaba yo no defiendo la sgae, yo no estoy con la sgae, si me parece bien la asociacion de artistas, pero no la SGAE tal y como es. Ah yo tambien me bajo todo lo que se sea mp3 en internet.
Originalmente enviado por theMyst



yo no veo que aqui nadie falte el respero a extremoduro, no queria polemica solo hice un comentario sobre un grupo en referencia hacia la opinion de otra persona, y extremoduro son tan vendidos como el que mas en la musica como el mejor cantante de pop o el mejor dj de musica tecno...eso no es faltar al respeto es ser realista y sigo diciendo, extremo duro son geniales pero estan en el saco como todos los demas..
Por lo demas espero que no sigamos desviando el hilo por un simple comentario [beer] paz y amor



Yo no me referia en primera isntancia al komentario k tu hiciste,sino al de shenomori.

Salu2.- [mad]
Originalmente enviado por theMyst


Siento mucho decepcionarte...palabras textuales del gan Robe




fuente Barrapunto

http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/03/17/0250239




Pero si este hombre dijo a los cuatro vientos, que a el le dejaran tranquilito con sus "accesorios" y que le dejaran en paz 4 ejecutivos de mierda!!! [flipa]



Toi flipando y mucho........ este no es mi Robe de Jesucristo garcia... me lo han cambiao... [cawento]
Originalmente enviado por KingFeniX


Ummm no se kual es tu problema hacia Extremoduro y el Sr. Robe pero podias empezar hablando sobre ellos kon mas respeto, k aunke a ti te la sude a litros, a muxos nos gusta la musika k hacen mas halla de lo normal [looco] [looco] [looco]

Salu2.- [boma]



no he faltado al respeto, solo he dado una opinion, que no es ni mas ni menos que extremoduro se vende. la portada es una prueba, o el comentario ese de robe hablando de la sgae, los precios de sus discos, etc etc.

¿es esto faltar al respeto?.

¿que pasa? que extremoduro os gustaba porque era alternativo no le iba eso de los 40 principales, pasaban de las ventas, del dinero, ellos solo lo hacian por la música y eso estaba bien, pero ahora, veis como salen defendiendo a la sgae y eso os duele, alli en el corazon, ahora SOLO quieren vender (motivo de que el ultimo disco lleve un DVD), y claro, ahora parece que tiempos pasados fueron olvidados, ok.
48 respuestas