Muerte y resurrección Jasper 512, perfil a tomar por saco

Hace un par de semanas que tengo la consola con el exploit, la primera con el xbr "inestable" (es lo que habia) y la segunda con el 8955_3. Todo funcionaba perfecto.

Resulta que hoy he probado el Serious Sam HD, he apagado la consola para cenar, y cuando he vuelto estaba muerta.

Al arrancar se quedaba el botón de encendido con un punto verde y ninguna de las cuatro luces encendidas, aun cuando tenia un mando con cable puesto. En el mando se quedaban las 4 luces a la vez. Tampoco arrancaba el xell.

Como tenia pinta de nand corrupta, he vuelto a flashear los primeros 100 bloques del xbr, y la consola ha resucitado.

El problema es que el perfil aparece como dañado. La partida del Serious Sam, que es el último que habia puesto, aparece con el triangulo amarillo de corrupta, el resto de partidas salen bien, pero asociadas al perfil dañado.

He eliminado la partida del serious sam, pero el perfil no se ha arreglado. He copiado el perfil al pc, y he intentado lo del CON_Flag_Remover, pero los flags ya los tenia a FFFF... (tampoco era muy probable que se solucionara con eso, ya que no es un tema de baneo).

De todas formas he refirmado el perfil, y al meterlo otra vez en la consola sale como correcto, pero con 0 puntos. Al iniciar sesión con el perfil, aparece como dañado, pero como tengo la sesión iniciada puedo utilizar las partidas. Sin embargo, no puedo hacer nada que actualice el perfil (logros, avatares, etc).

¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿Se puede recuperar de alguna manera un perfil corrupto (que no sea por baneo)?

La memoria tiene menos bloques libres de los que deberia. He leido en el foro que es por la configuración inicial del xbr. No se si se ha podido fastidiar por eso. En cuanto recupere el perfil (o lo de por perdido) la formateo.
me da que vas a tener que recuperar el perfil de xbox live, como no tengas una copia de respaldo :(
Al ser una consola con hack no ha estado nunca online.

No me preocupa en exceso el perfil, pero había un par de partidas que me interesaría recuperar. ¿Se pueden reasignar a otro perfil? He visto que se pueden bajar savegames de internet, por lo que supongo que alguna manera habrá de hacerlo.

EDIT: Ya he visto como va el tema de los saves en la wiki. Después lo pruebo.
2 respuestas