Muerte súbita de mi PC

Estaba usando el pc tan tranquilo cuando de pronto se apagó. Sonó el típico ruido de un aparato al desconectarse que usan en las películas.

He desenchufado y desmembrado todo y he vuelto a montarlo.

La fuente teóricamente está bien (es una hyper type-r) porque por detrás tiene un interruptor de on off y el led del interruptor se enciende.
La placa teóricamente también está bien (asus p5b-v) porque el led de estado está encendido.
El micro cuando lo he sacado estaba como el primer día, así que no creo que se haya chamuscado, y lo mismo para las memorias. De todas formas debe ser o la placa o la fuente, pero no sé cómo averiguar cuál de las dos.

Y no enciende. Por más que le doy a los botones no enciende.

A ver si alguien sabe orientarme.

Un saludo y gracias.
ke se encienda la luz de la fuente cuando le das al interruptor no significa ke la fuente este sakando la corriente necesaria para encender el pc, asik yo votaria por la fuente, si tienes un polimetro comprueba los voltajes, y si no , compra una fuente baratilla para probarlo al menos, casi seguro ke sea eso.
Igual lo has hecho, pero por si no...

Desconecta el cable de corriente de la fuente, pulsa varias veces el botón de encendido y del reset, vuelve a conectar la fuente a la corriente y prueba a encender.
2 respuestas