Muerte por suicidio de una niña de 6 años

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se trata de una niña que jugaba en la azotea de un bloque de pisos en Sevilla. Al parecer era una fiesta de cumpleaños y jugaba con otras niñas al tipico juego de las sillas.

En un determinado momento la niña se acercó a la barandilla y decidió suicidarse voluntariamente.


Segun los testigos sus ultimas palabras antes de saltar fueron:





































Antes muerta que sin silla


[looco]
a mi me hace puñetera gracia ¬¬
....y luego me llaman a mi macabro....
Y yo comiendome la cabeza pensando que como es posible que con 6 años una niña tuviera constancia del suicidio... Anda que...

Fdo- An0n1m0
jajajajajaja que estoy en el trabajo cabrón! XD

eXteR
Despues de leer este hilo (escrito por mi, ya sea dicho...)y tras leer el titulo de este hilo ya no le daba esperanzas a nuestra socidad....y me vienes con el chiste...

Sinceramente YA no le doy esperanza a nuestra sociedad...:P

(mu weno, pero macho...ya me han contado 7 chistes con ese final....)
Mira que me lo han contado veces de otras maneras, pero no me lo esperaba [666] [666]
juasss
que el dia de los inocentes es mañana.. X-D
Que brutalidad XD

¿Qué es más macabro que 10 niños colgados en un árbol?


































1 niño colgado en 10 árboles XD
Además de que el chiste no puede estar más repetido en EOL -eso sí, al menos hemos picado con el título-, me pregunto cómo narices viviendo en la otra punta del mundo lo he leído tropecientas veces y escuchado por teléfono otras tantas.

Y lo mejor es que no he oído la canción. En algo os tenía que sacar ventaja...
Joe lo de antes muerta q sensilla esta dando un por culo, el otro dia en nichebuena me llega un sms diciendo : " al portal de belen ha llegao una chiquilla y la dixo a san jose antes muerta que sencilla"

[triston]
Mumalo colega... [agggtt]

Nu me ha gustado naita... [agggtt]
si hubiera sido verdad no habria estado mal q fuese la niña q canta dicha cancion la q saltase de la azotea,llevandose al infierno la cancion claro
Lars_ur escribió:si hubiera sido verdad no habria estado mal q fuese la niña q canta dicha cancion la q saltase de la azotea,llevandose al infierno la cancion claro


Despues aun sonaria mas, seria una "martir" de la musica
Silent Bob escribió:
Despues aun sonaria mas, seria una "martir" de la musica


por eso decia q se llevase al infierno su cancion X-D
15 respuestas