Muerte por aplastamiento testicular

Todo hombre ha podido comprobar en algún momento de su vida la fragilidad de los guardaespaldas de nuestro guerrero cíclope de cabeza púrpura y el consecuente dolor que produce cualquier golpe que reciban. Pero en China ha podido verse lo que podría ser el primer caso de “muerte testicular”, cuando una mujer supuestamente ha matado a un hombre aplastándole los testículos.

¿Cómo es posible? No está muy claro pero según los testigos, el detonante de la pelea que terminó en tortilla fue que la mujer implicada, de 41 años, quería aparcar su moto frente a una tienda para ir a recoger a su hijo del colegio.

El dueño de la tienda, de 42 años, dijo que no podía dejar la moto ahí y la cosa empezó a escalar, pasando de discusión a gritos a las manos. La mujer llamó a su marido y hermano para acudir en su ayuda, liándose luego todos a hostias, pero al parecer en mitad de la trifulca agarró por sus partes al tendero tan fuerte y durante tanto tiempo que cayó fulminado.

La ambulancia no pudo hacer nada por él y en el hospital tampoco, pero mientras no se realice la autopsia no se sabrá si realmente la muerte pudo ser fruto del aplastamiento, simplemente fue un desencadenante de algo más o pura coincidencia.

Gizmodo

Fuente: http://www.chinabuzz.net/buzz/woman-kil ... g-dispute/

Vaya muerte chunga.

Saludos
Me ha dado escalofríos solo de leerlo!!
castanha escribió:
Todo hombre ha podido comprobar en algún momento de su vida la fragilidad de los guardaespaldas de nuestro guerrero cíclope de cabeza púrpura y el consecuente dolor que produce cualquier golpe que reciban. Pero en China ha podido verse lo que podría ser el primer caso de “muerte testicular”, cuando una mujer supuestamente ha matado a un hombre aplastándole los testículos.

¿Cómo es posible? No está muy claro pero según los testigos, el detonante de la pelea que terminó en tortilla fue que la mujer implicada, de 41 años, quería aparcar su moto frente a una tienda para ir a recoger a su hijo del colegio.

El dueño de la tienda, de 42 años, dijo que no podía dejar la moto ahí y la cosa empezó a escalar, pasando de discusión a gritos a las manos. La mujer llamó a su marido y hermano para acudir en su ayuda, liándose luego todos a hostias, pero al parecer en mitad de la trifulca agarró por sus partes al tendero tan fuerte y durante tanto tiempo que cayó fulminado.

La ambulancia no pudo hacer nada por él y en el hospital tampoco, pero mientras no se realice la autopsia no se sabrá si realmente la muerte pudo ser fruto del aplastamiento, simplemente fue un desencadenante de algo más o pura coincidencia.

Gizmodo

Vaya muerte chunga.

Saludos

Poesia pura [plas] [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY

Eso pasa en España, y el cadáver al calabozo y la tía recibe una subvención XD
Yo no me lo creo, a ver que dice la autopsia.
parece.... muy duro... realmente Jodido... pero si es verdad... me duele solo en pensarlo.
manda huevos....el pobre hombre tiene que haber sufrido un dolor de cojones....y todo porque a la señora no le salia de las pelotas aparcar en otro sitio.....
Parece que sufrió.

Pero a mí lo que más me sorprende de la noticia es "guerrero cíclope de cabeza púrpura". Fíjate que tiene nombres y usan ese (que nunca había oído), desconocía que había gente que se refería a nuestro aparato de esa forma xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parece que están de moda las muertes extravagantes

espero con ansia el siguiente hilo [fumando]
castanha escribió:

Gizmodo

Vaya muerte chunga.

Saludos

Eso no es una mujer, es un perro de presa
Hombre, tiene toda la pinta de que el intenso dolor solo ha sido un empujoncito al infarto.
el hombre estaría apunto de caramelo [+risas]
"Por mis cojones que no aparcas la moto ahí..."

Fue lo último que dijo el dueño de la tienda, según los testigos.

Vale, ya me voy.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
bifariam escribió:manda huevos....el pobre hombre tiene que haber sufrido un dolor de cojones....y todo porque a la señora no le salia de las pelotas aparcar en otro sitio.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si lo has hecho queriendo o ha salido sin querer, pero el comentario ha sido épìco [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Ostia puta, que grima xD
castanha escribió:
...los guardaespaldas de nuestro guerrero cíclope de cabeza púrpura...

...el detonante de la pelea que terminó en tortilla...

Se podría componer una oda con esto xDDD
el dolor tuvo que haber sido infinito, si te pegan con un balon de futbol en la pelotas quedas llorando del dolor, no me quiero ni imaginar como se sentirá esto.
schzylla escribió:
castanha escribió:
...los guardaespaldas de nuestro guerrero cíclope de cabeza púrpura...

...el detonante de la pelea que terminó en tortilla...

Se podría componer una oda con esto xDDD

Voy a ir llamando a los mejores juglares de la corte.
Joder me he acordado la historia que me contaba mi abuelo de como capaban antiguamente a lo mulos...le cojian la bolsa escrotal...espachurraban y giraban...espachurraban y giraban ....espachirraban y giraban ...y asi muchas veces...pobre animal que dolores no tenian que pasar...

Ojo !! que me lo contara no quiere decir que el lo fuera echo eh ?? que ya me veo a alguno diciendo se lo podrian aver hecho a él y tal ajajaja
Supongo que habría una razón para hacerlo. Si mi abuelo veterinario todavía viviese se lo preguntaría, que me contaba también cada historia que para qué xD
Que dolor...

Cosecha propia:

Imagen
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- escribió:
bifariam escribió:manda huevos....el pobre hombre tiene que haber sufrido un dolor de cojones....y todo porque a la señora no le salia de las pelotas aparcar en otro sitio.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si lo has hecho queriendo o ha salido sin querer, pero el comentario ha sido épìco [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

XD XD XD

esque la noticia me lo ha puesto a huevo

XD XD XD
IsHkuR escribió:Hombre, tiene toda la pinta de que el intenso dolor solo ha sido un empujoncito al infarto.
el hombre estaría apunto de caramelo [+risas]

Pues sí, aunque tuviera una hemorragia dudo que diera tiempo a desangrarse. O tuvo un infarto o entró en estado de shock.

Saludos
Soy el unico que se ha imaginado unos testiculos gigantes aplastando a una persona???? Jajajaja
madre mia k dolor el solo pensarlo :O
jachondomental escribió:http://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY

Eso pasa en España, y el cadáver al calabozo y la tía recibe una subvención XD

Ya ves...
Por cierto, sólo leer el encabezado del hilo, me ha producido un dolor infinito. [+risas]
Matrox escribió:Soy el unico que se ha imaginado unos testiculos gigantes aplastando a una persona???? Jajajaja

Imagen
jarna3 escribió:Que dolor...

Cosecha propia:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:
Matrox escribió:Soy el unico que se ha imaginado unos testiculos gigantes aplastando a una persona???? Jajajaja

Imagen

Joder, eso es peor k mi imaginacion!
29 respuestas