Muerte del lector de xbox360 en el final de Lost Planet

Increible, y no por que me haya muerto, sino por el momento en que lo ha hecho.

Llevo un fin de semana de vicio intenso al Lost planet, es la primera vez que lo juego, así que bueno, me interesa seguir la historia del juego, y nada, al final del juego, cuando mato al malo, sale el video del final, y en el mejor momento me sale un error de lectura. Solté un grito que me oyo todo mi pueblo, luego apago y enciendo y ya no me reconoce los juegos, he probado tanto con juegos de xbox360 como de xbox.

Así que nada, ya soy uno más.

Por cierto, voy a poner en spoiler donde me murió el juego en el lost planet por si alguien me quiere poner que pasa después.

Pues el bueno y el malo se estaban apuntando, se oscurece la pantalla y suena un disparo, y ahí murió la consola

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:Increible, y no por que me haya muerto, sino por el momento en que lo ha hecho.

Llevo un fin de semana de vicio intenso al Lost planet, es la primera vez que lo juego, así que bueno, me interesa seguir la historia del juego, y nada, al final del juego, cuando mato al malo, sale el video del final, y en el mejor momento me sale un error de lectura. Solté un grito que me oyo todo mi pueblo, luego apago y enciendo y ya no me reconoce los juegos, he probado tanto con juegos de xbox360 como de xbox.

Así que nada, ya soy uno más.

Por cierto, voy a poner en spoiler donde me murió el juego en el lost planet por si alguien me quiere poner que pasa después.

Pues el bueno y el malo se estaban apuntando, se oscurece la pantalla y suena un disparo, y ahí murió la consola

Saludos :)

luego q sucede eso pasan 1 año y sale la chica(no se como se llama) probando unos aparatos con su hermano para quitar el hielo y crear pasto, al parecer el protagonista murio pero aparece a felicitarla por el trabajo q hace al parecer no murio pero perdio la memoria otra vez y fin.
diossssssssssssssssssssss a mi me daria algo
2 respuestas