Muerte A Ono!

Buenas, ahora estoy en frio, pero he estado 1 dia entero cagandome en todo y de muy mala ostia.

Ayer a eso de la 5 y media de la tarde, estaba echando unas partiditas online en el pro6, y de repente me dice que falla la conexion. Mi madre estaba viendo la bea fea esa, y se le fue la imagen. Me meto a internet por el ordena y no va, y la tele de mi habitacion tampoco... [uzi]

Bueno, pues como cada 2x3 pasan cosas de este tipo de irse internet y la tele, y vuelve en el mismo dia, pues no le hicimos caso y yo me fui a dar un paseo.

Lllego a las 9 y sigue sin ir nada, total que me pongo una peli, dan las 11, y nada, llama mi madre y la dicen que a las 12 ya ira todo bien. Llegan las 12 y los cojones...

Me levanto a las 10, y sigue.... llama mi madre, y la dicen que ESTAN HACIENDO PRUEBAS PARA EL NUEVO SERVICIO DEL 2007 DE TELEVISION Y DE LOS 20MB DE INTERNET.... Pregunta si este dia no se lo van a cobrar o algo, por que yo necesitaba hoy el internet por que esperaba un paquete y al final no me ha llegado por su culpa, a lo que contexta que ellos no tienen la culpa por que estan haciendo pruebas para mejorar el servicio, que lo sentia mucho.

Y bueno, a las 8 en punto o asi, a vuelto todo, pero la mala ostia y el deseo de que se atranganten esta nochevieja TODOS los de ono con las uvas y se mueran, no me la quita nadie.

Salu2

P.D. El otro dia habia un comercial de ono en el MM con un gorrito de ono haciendose el gracioso delante de unas chavalas... que ostia le habria dado...
victor escribió:que ostia le habria dado

pasate por un carrefourt, suelen tener stand en las ebtradas a tienda [jaja]

(no es maldad, solo ke no puedo kojer ono, por ke se niegan a pasar el kable por mi calle, teniendo una kajetin de esos de suelo en la misma eskina aunos 20 metros de la pared del edificio...aostialos bien y desaogate)
victor1391990 escribió:P.D. El otro dia habia un comercial de ono en el MM con un gorrito de ono haciendose el gracioso delante de unas chavalas... que ostia le habria dado...
Claro, ahora resulta que la culpa de que los que mandan en Ono sean subnormales es de los comerciales a los que explotan por 4 duros
Pues yo llevo con Ono 8 años y jamas he tenido ningun problema. Todo perfecto

Salu2

Pd. Sera x zonas pq sino no me lo explico, en mi ciudad no se d nadie q le de problemas, Albacete
pues yo tengo un cable modem normal sin wifi y me han dado uno el thomson este con wifi que instalan ellos y les llame diciendoles que queria ponerlo y me dicen que nanai que me tienen que poner ellos uno cobrandome el modem claro ,y despues de llevar casi 8 años con ellos no se dignan a regalarmelo ,estoy aguantando porque me mudo dentro de poco ,porque si no les hubiera dado por culo ya

saludos
Prueba a ponerlo tu tio xD
Prueba a ponerlo tu tio xD

como poder puedo ,pero me lo tienen que dar de alta para que funcione
victor1391990 escribió:ESTAN HACIENDO PRUEBAS PARA EL NUEVO SERVICIO DEL 2007 DE TELEVISION Y DE LOS 20MB DE INTERNET....

joasssss, yo quiero eso... [sonrisa]
Jopelines escribió:
Pd. Sera x zonas pq sino no me lo explico, en mi ciudad no se d nadie q le de problemas, Albacete

Yo igual, aqui en Albacete va de puta madre.
elpiratilla escribió: como poder puedo ,pero me lo tienen que dar de alta para que funcione
¿Pero el qué? ¿El transformador de fluzo?
9 respuestas