Muerte 360

Buenas,queria saber si las 360 del mes de julio de este año,tienen nuevo sistema,y tienen la posibilidad de salir los 3 anillos rojos que me trae con un miedo increible,y tambien me quiero comprar Forza2 y dicen que puede petar,y no se esque me da miedo jajaja un SALUDO
Creo que petar, puede petar cualquiera, he leído que hasta las que tienen el 3º disipador se joden...pero no lo se seguro.. :-(
Que yo sepa si que pueden petar.

Al parecer las que vienen de seguro con el nuevo disipador son las elite.

Las demás no tengo ni idea, pero yo no me las compraría. Mejor esperate a la elite, y si puedes, a comprobar a ver qué tal sale.
Esque la mia es una de edicion limitada,que venia con gears of war y creo que es de 3 disipador,ya que acabada de hacer justamente HOY un mes,y esque tengo miedo a pillarme el forza 2 porque dicen q puede petar
elskyline escribió:Esque la mia es una de edicion limitada,que venia con gears of war y creo que es de 3 disipador,ya que acabada de hacer justamente HOY un mes,y esque tengo miedo a pillarme el forza 2 porque dicen q puede petar

No se q que pack de edicion limitada del Gears te refieres.

La mía la compré con un pack del Gears. Es de fecha de fabricación de septiembre de 2006, y en un mes es la segunda vez que va para el SAT.
elskyline escribió:Esque la mia es una de edicion limitada,que venia con gears of war y creo que es de 3 disipador,ya que acabada de hacer justamente HOY un mes,y esque tengo miedo a pillarme el forza 2 porque dicen q puede petar

No, a España TODAS las que han llegado son de 2006 y vienen sin disipador.
Pues,No creo que me hayan encasquetado una ya de 2006,ya de hecho que es un pack,que lo estoy viendo aun,me costo 434 euros y menos en el corteingles..
Mi vecino tiene la consola con 3 meses y no le da fallo,incluso un colega que la tiene desde navidad y le va de putamadre y eso que mi colega la da chichilla,espero que me salga buena ya,que si la pasa algo me da un infarto [triston]
EDITO:TAMBIEN E LEIDO LO DE LAS BAJADAS DE TENSION,IDAS DE LUZ Y DEMAS,Y TE APARECEN LAS TEMIDAS LUCES..A MI EL OTRO DIA SE ME FUE LA LUZ,ENCENDI LA XBOX360 Y NO SE ME ENCENDIO NADA
es por si significa algo
Pues que no te de ningún infarto. Cómpratela y si se jode, la envías que te pondrán el disipador y la virgen santa madre. Puedes verlo así: perder horas de juego por enviarla 15 días al SAT, o perder horas de juego por no comprarla ahora y... dios sabe hasta cuándo esperar.

Yo me compré una core hace nada de nada, y sin ningún miedo. Tengo una premium flasheada desde navidades del año pasado sin ningún fallo hasta ahora y la core lo mismo, bueno, de hecho me da la sensación de que va mejor.

El único inconveniente que le veo es que se calienta muchísimo pero esto pasa a todas.

Y repito, sí, es una consola con muchísimos fallos, pero somos más los que no los hemos tenido que los que sí y me parece, que esto no va a cambiar. (por mucho que algunos se empeñen en decir que se joderá).

3 años de garantía no son moco de pavo.
Bueno ya estoy algo tranquilo,me olvidare de las putas luces rojas,y a jugar,lo unico que creo que es de las buenas porque me meto cada viciada,el otro dia la deje encendida toda la noche de vicios intensivos y no se calentaba mucho,y mi hermano se pira y se deja el pro puesto muchas veces y no se calienta jeje
esperemos que me dure amigos
Lo unico..antes de pillarme el forza..me recomedais comprarmelo?es por lo que se dice que funde la consola o algo asi
elskyline escribió:Lo unico..antes de pillarme el forza..me recomedais comprarmelo?es por lo que se dice que funde la consola o algo asi

Y sale un monstruo de debajo de las piedras!!! A jugarlo se ha dicho, yo también lo tengo [risita]
PreOoz escribió:Y repito, sí, es una consola con muchísimos fallos, pero somos más los que no los hemos tenido que los que sí y me parece, que esto no va a cambiar. (por mucho que algunos se empeñen en decir que se joderá).

No te lo crees ni tú.

Yo llevo mes y medio sin consola. Me acaba de llegar estropeada, y otra vez para el SAT. Al final serán unos 2 meses y medio sin consola.

Si la máquina está muy bien, tiene muy buenos juegos, pero tb tiene un fallo de diseño, y si no, no hubieran ampliado la garantía.

Que si, que son 3 años, pero la cara de tonto que se me quedó ayer cuando a los 5 minutos me empieza a dar fallos...

Vamos, que yo recomiendo a quien se la quiera comprar que se espere, que ahora no merece la pena. Por lo menos que se espere a la elite que viene con los nuevos disipadores.
que paranoico preocupate de jugar y de que si te pillo en el online del forza no te funda ;) y si se jode al sat y ya esta que tienes 3 años de garantia XD
Haber, creo que el autor del hilo tiene una pajara mental...

Cunado decimos de consolas de 2006, 2005, no son la fecha de compra, sino la de FABRICACION. Dicha fecha se puede mirar por detras de la consola, en una espacie de pegatina.

La tuya, si ya la has comprado, es de 2006 o 2005(por el Pack, diria de mediados del 2006).

No se lleva 3º disipador, y creo que ni lo necesitas. Yo con 3º disipador y la consola me deja la habitacion bien calentita...
mikanke escribió:

No te lo crees ni tú.

No te lo crees ni tú??? A vosotros os dicen que un disipador lo soluciona todo y os quedáis tan contentos. Con disipador las consolas petadas, han seguido petando igualmente.

Y si todavía piensas que somos menos los que no se nos ha jodido (llevo 2 sin que les pase nada) ve preguntando a la gente o revisa encuestas sin ir más lejos de esta misma web.

Somos más gente que tenemos bien la consola que los que no. Que parece que moleste este hecho.
14 respuestas