Muere un joyero de Móstoles por los disparos de un atracador
No,si al final lo de emigrar a otro pais es una posibilidad cada vez menos remota...Más seguridad ciudadana POR FAVOR y menos discusiones absurdas entre políticos.
Según está hoy Madrid,lo último que me apetece,es traer un niño a este puto mundo.Tiene infinitamente más posibilidades de morir asesinado el día de mañana en Madrid que morir de viejo.
Y repito(como ya hice en otros hilos):¿nadie propone una manifestación MASIVA contra tan sangrante inseguridad?.¿Qué podemos hacer nosotros para que esto acabe YA?.
Se que casi siempre soy yo el de las noticias tristes de sociedad,pero hay cosas con las que no puedo.
Saludos.
Ahí va la noticia.
http://www.elmundo.es
MADRID.- El dueño de una joyería de la localidad madrileña de Móstoles murió por disparos de uno de los tres atracadores que habían entrado a robar en su establecimiento. El fallecido es Antonio Sancho Arevalillo, español de 54 años.
El atraco tuvo lugar hacia las 20.10 horas en una joyería ubicada en el número 18 de la calle de Felipe II. Según los primeros testimonios, no todos los atracadores iban armados y en el momento del suceso, había "otras personas" en la tienda.
El autor del disparo abrió fuego cuando el joyero se encontraba en la tienda con su hijo, según informaron fuentes de la Policía Local, que añadieron que aún no se conoce cuál ha sido el botín aunque se da por seguro que logró llevarse alguno.
Según las mismas fuentes, no llegó a producirse forcejeo entre el atracador, del que se desconoce su nacionalidad, y el joyero. El hijo del fallecido se encuentra en estado de 'shock'
Hasta el lugar del suceso se ha desplazado el alcalde de Mostoles, Estaban Parro, para "acompañar a la familia" y aún no se sabe si hay otros testigos del suceso.