Muere un joyero de Móstoles(atraco)

Muere un joyero de Móstoles por los disparos de un atracador

No,si al final lo de emigrar a otro pais es una posibilidad cada vez menos remota...Más seguridad ciudadana POR FAVOR y menos discusiones absurdas entre políticos.

Según está hoy Madrid,lo último que me apetece,es traer un niño a este puto mundo.Tiene infinitamente más posibilidades de morir asesinado el día de mañana en Madrid que morir de viejo.

Y repito(como ya hice en otros hilos):¿nadie propone una manifestación MASIVA contra tan sangrante inseguridad?.¿Qué podemos hacer nosotros para que esto acabe YA?.

Se que casi siempre soy yo el de las noticias tristes de sociedad,pero hay cosas con las que no puedo.

Saludos.

Ahí va la noticia.

http://www.elmundo.es

MADRID.- El dueño de una joyería de la localidad madrileña de Móstoles murió por disparos de uno de los tres atracadores que habían entrado a robar en su establecimiento. El fallecido es Antonio Sancho Arevalillo, español de 54 años.

El atraco tuvo lugar hacia las 20.10 horas en una joyería ubicada en el número 18 de la calle de Felipe II. Según los primeros testimonios, no todos los atracadores iban armados y en el momento del suceso, había "otras personas" en la tienda.

El autor del disparo abrió fuego cuando el joyero se encontraba en la tienda con su hijo, según informaron fuentes de la Policía Local, que añadieron que aún no se conoce cuál ha sido el botín aunque se da por seguro que logró llevarse alguno.

Según las mismas fuentes, no llegó a producirse forcejeo entre el atracador, del que se desconoce su nacionalidad, y el joyero. El hijo del fallecido se encuentra en estado de 'shock'

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado el alcalde de Mostoles, Estaban Parro, para "acompañar a la familia" y aún no se sabe si hay otros testigos del suceso.
Como sea otro inmigrante ya se va a liar...
Como sea otro inmigrante ya se va a liar...

A estas alturas eso ya da lo mismo...y si fuese un inmigrante qué?.Pues no pasaría nada como NADA viene pasando en los últimos años sea un inmigrante o sea un madrieño.

¿Acaso oigo Villaverde...?.¿Qué es eso?.¿Acaso alguien se acuerda?.

En este pais los enfados nos duran dos días.Cosa estupenda para TODOS los políticos ya que sus promesas quedan diluidas y se las acaba por llevar el viento...con lo cual ni se les piden explicaciones ni se les echan cuentas.

Eso sí,cuando haya otro asesinato,volvemos a decir las mismas gilipolleces de siempre:"debemos de estar todos unidos,la sociedad española tal,cual..."

Pais! [enfado1]
Nose por donde vives tu, pero por aqui la gente se está empezando a tomar la justicia por su mano. Los moros ya no entran en algunos sitios por ejemplo y como este caso mil (menos mal). Espero que se tomen medidas de una maldita vez, y por supuesto, ni uno solo de esos en nuestras carceles, que se los lleven a su pais...
Que quieres hacer para aumentar la seguridad? Poner 2policias cada 2 calles? no ay ni abra nunca por desgracia pesonal para poder tener todos inmunidad, ademas quien atraca o hace el mal no lo hace delante de la policia... lo mismo va a dar que aya mil agente en la calle que al que pillen lo piyaran solo.... esto por desgracia poco se puede cambiar... somos muchas personas en una ciduad para controalr ni un 30%...
Eso de que no se puede hacer nada vas y se lo dices tú al hijo del joyero que aún está en estado de "Shock" y al gremio madrileño de joyeros que llevan manifestándose años por "nada" y sin causa.

Lo que debería cambiar es que al cabrón que ha asesinado al joyero,en vez de estar a los 4 días en la calle,le dejaran de por vida allí metidito.

Y me niego a pensar que actos como este deben tomarse como "imposibles de evitar".Si bien no es posible poner a cada ciudadano 3 policías con bigote a nuestras espaldas,al menos deberíamos pensar qué ha cambiado desde hace años hasta llegar a la situación actual.

Creo que endurecer mucho las penas sería lo ideal.

Si un mierda de estos supiera que por atracar y ASESINAR a un ciudadano le van a caer más años que el maestro Mutenroshi,tal vez se lo pensara dos veces(o no),con lo cual,nos evitaríamos un muerto.

Por el camino que vamos,no quiero ni pensar lo que podría pasar dentro de 10 años...
Te lo voy a decir yo (hoy estoy de pitoniso), si antes no pasa nada mas grave como la guerra/invasion que proponen en otro hilo, en algun lugar alguien hasta los cojones se tomara la justicia por su mano y primero iran los delincuentes (y algun inocente que pagara sin culpa) y detras algunos politicos.

Lo del Ejido y lo de Elche y algunas pequeñas manifestaciones como las de Villaverde (digo pequeñas por la escasa repercusion obtenida, ojo) han sido los primeros avisos de una sociedad a la que se le estan hinchando los cojones. Ojala me equivoque, pero es que veo a mi alrededor una dejadez y una forma de pasar de nosotros por parte de los politicos que me pone los pelos como escarpias por las consecuencais que traera a medio/largo plazo.

Al tiempo, pero ya hay una sensacion en el ambiente nada halagüeña: Colegios en los que se vigila posibles focos de conflictos (fuentes, salidas, canchas etc...) desconfianza en general hacia los extranjeros, y sobre todo y lo peor, miedo. Hay mucho miedo y creo que eso es lo malo, porque cuando se tiene miedo muchas veces se actua sin pensar y no se opta por la solucion mas apropiada. Vale me explico como el mismo culo, pero espero que se vea por donde quiero ir...

Hoy por hoy, la ley esta hecha para y por delincuentes (sean de donde sean).

Saludos
Han sido 3 sudamericanos aunque eso es lo de menos

Creo que segun estan las cosas poco a poco van a subir sus votos partidos como democracia nacional,etc porque la gente empieza ya a estar "hasta las Güevos" y aunque no soy racista ya que tengo compañeros sudamericanos en el curro que son muy buena gente empiezas a ver noticias

Matan a un joyero "3 sudamericanos" no hay dia en el que no salga que han pillado a un par de rumanos,etc que falsificaban tarjetas,una mafia colombiana secuestra a no se quien en un chalet,etc,etc

Creo que en Belgica se vive bien .....
diegomangano escribió:Han sido 3 sudamericanos aunque eso es lo de menos

Creo que segun estan las cosas poco a poco van a subir sus votos partidos como democracia nacional,etc porque la gente empieza ya a estar "hasta las Güevos" y aunque no soy racista ya que tengo compañeros sudamericanos en el curro que son muy buena gente empiezas a ver noticias

Matan a un joyero "3 sudamericanos" no hay dia en el que no salga que han pillado a un par de rumanos,etc que falsificaban tarjetas,una mafia colombiana secuestra a no se quien en un chalet,etc,etc

Creo que en Belgica se vive bien .....

Yo pienso igual. Si ésto sigue así podemos ver a grupos como ese con algún representante en el parlamento. Ya pasó en Francia con Le Pen, que casi gana las elecciones...

En fin, miedo me da todo ésto.

Que nadie se alarme. Se trata de un "hecho aislado"(vease la ironia).

Cuando he oído esta mañana la noticia por la radio y todavía no sabían la identidad de los autores, no sé porque, pero me hubiera apostado los huevos a que no eran españoles. Lástima no haberlo hecho porque ahora habria ganado la apuesta y tendría cuatro testículos. Así tendría más peso mi afirmación de que estoy hasta los huevos de toda esa basura que estamos "acogiendo" en España.

diegomangano escribió:Creo que segun estan las cosas poco a poco van a subir sus votos partidos como democracia nacional,etc porque la gente empieza ya a estar "hasta las Güevos"

Crees bien. De hecho yo ya he oído a más de un conocido que me ha comentado que se va a plantear el pasar su voto a algún partido tipo DN o E2000. Esto hace unos años era casi impensable que alguien te lo comentase porque era sinónimo de fascista. Ahora uno ya no sabe si prefiere tirar hacia la extrema derecha o hacia la extrema estupidez viendo la falta de reacción de los partidos mayoritarios.

No quiero ni pensar como puede acabar esto.

Melo temía, pero si, es lo de menos. Ultimamente siempre son extrangeros, pero que nadie se alarme, por dios, los españolitos somos mucho peores...

Lo dicho, a ver cuando empieza la limpieza (y siento ser tan bestia)
Pues debo ser muy torpe,pero llevo un rato buscanco y no he encontrado aún ningún periódico que haga referencia a los sudamericanos. [comor?]

Pero vamos,que ya no somos novatos en Madrid y yo también me hubiese apostado los webos como dice el compañero a que eran sudamericanos(eso sí,dilo en voz bajita,no vaya a ser que te llamen racista por decir la verdad).Claro,que si hubiese sido un mostoleño diría lo mismo.

Por cierto,¿Por qué en Villaverde hubo manifestación y en Móstoles no?. [flipa]

Como haciendo de pitoniso...menudo susto que se van a llevar los partidos políticos las próximas elecciones por no haber tomado auténticas medidas sociales y hacer el payaso.

Lo malo es que haya que esperar casi 3 años más con los consiguientes muertos que eso conlleva...

Pongamos que hablo de...¿Madrid?
Luji escribió:
Yo pienso igual. Si ésto sigue así podemos ver a grupos como ese con algún representante en el parlamento. Ya pasó en Francia con Le Pen, que casi gana las elecciones...

En fin, miedo me da todo ésto.

has puesto un ejemplo clarisimo

PD Lo se que habian sido 3 sudamericanos lo hoy esta mañana en A3 TV
No hace mucho leí un artículo que explicaba como los extranjeros no es que fueran más delincuentes que los españoles, sino que tienen menos reparos en emplear la violencia; de ahí la alarma social que se está produciendo.

Y este caso no es más que un nuevo ejemplo.

En fin... mi más sincero pésame a la familia
Gyzmo escribió:Pues debo ser muy torpe,pero llevo un rato buscanco y no he encontrado aún ningún periódico que haga referencia a los sudamericanos. [comor?]

Ya somos dos.

diegomangano, para salir de dudas, donde has visto esa ampliación de la noticia? tienes la fuente? Es que no lo encuentro por ninguna parte. ein?
Joder ,vaya tela acabo de enterarme. Es que es muy fuerte¡¡¡

La madre que los pario, hijos de puta...
Pena de muerte¡¡¡ Yo el primero que votaba
Y luego me saltaran los progres diciendo que matar es malo, eres igual que ellos... Y UNA MIERDA¡¡¡¡¡¡
Vagabond escribió:
Ya somos dos.

diegomangano, para salir de dudas, donde has visto esa ampliación de la noticia? tienes la fuente? Es que no lo encuentro por ninguna parte. ein?

Yo tambien lo he visto en los telediarios y hablaban de 3 sudamericanos , al parecer segun han dicho le dispararon por la espalda cuando les dijo que estaban siendo grabados por la camara de vigilancia, no hubo forcejeo ni nada de eso.

Sobre mi voto en las proximas elecciones, pues mira lo tengo medio decidido, solo falta decidir a cual voto si a E200 o DM , estoy hasta los cojones del progresismo barato desde sus chalets de lujo por un lado, y del complejo de los otros para que no les puedan tachar de fachas, cuando hoy en dia el partido qeu diga a las claras qeuva a reformar las penas, que va a quitar la ley del menor y va a mandar a tomar por culo a todos los ilegales que pille por las calles y a todo el que pille por la frontera, arrasaria en las elecciones.

Eso si los progresistas, actores, cantantes, todo ellos forrados hasta el culo saldrian desgañitandose , con gritos de Franco vuelve, y demas gilipolleces, esto cada dia se parece mas a una guerra y la estamos perdiendo, dentro de unos años ya no habra solucion posible.
16 respuestas