Muere un hombre detenido por los mossos ...

Bueno, bueno.... sin comentarios, ya sabeis por donde van los tiros.

En fin ya veremos en queda esto y si algun politico pide ahora la disolucion de los mossos o que

PD: Al frente antipepero:paso de chorradas. Lo que quiero decir es "en todos los sitios cuecen habas"

Enlace de la noticia
gaditanoerrante escribió:Bueno, bueno.... sin comentarios, ya sabeis por donde van los tiros.

En fin ya veremos en queda esto y si algun politico pide ahora la disolucion de los mossos o que

PD: Al frente antipepero:paso de chorradas. Lo que quiero decir es "en todos los sitios cuecen habas"

Enlace de la noticia

y????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Si libertaddigital intenta hacer una comparacion de el caso roquetas con la muerte aun desconocida supuestamente de un hombre con los mossos, es que losantos y compañia todavia son mas inutiles de lo que pensaba. Si en vez de los mossos hubiera sido la policia local de Valencia que nos contaria libertaddigital? Luego dicen que si no son anti-catalanistas

Luego no te quejes si te contestan "anti-peperos", lo pones a webo
Pues yo vivo en Avenida Meridiana. Cerca de mi casa han puesto una furgoneta de estas que atiende a drogadictos y que reparten metadona y tal. La explicacion viene ya casi sola, a pesar de ser solo una hipotesis mas, es la mas logica: En pleno mono, un chico decide cruzar la autopista y no por el paso de cebra, aqui ya podria haber muerto, pero afortunadamente logra cruzar. Lo detienen los Mossos, con muy buen criterio, y quizá hubo algun forcegeo, no lo se, pero lo que esta claro es que el chico iba ciego y que la droga mata.
No veo dónde está la noticia... de sobredosis mueren decenas de personas al día.
cuando encuentren golpes o signos de tortura entonces se podran comparar... porras ilegales..

y por cierto... todas las policias torturan... de una u otra forma..

salu2
gaditanoerrante escribió:Al frente antipeperoaso de chorradas. Lo que quiero decir es "en todos los sitios cuecen habas"

Supongo que cuando salga la autopsia no te importará comerte las palabras, ¿no gaditano?

¿O vas a seguir abriendo hilos mongoincendiarios y abandonándolos cuando se te rebate?
Lo he visto por la tele. El hombre no paraba de cruzar la carretera de un lado a otro. Han llegado los mossos y lo han arrestado, le han puesto las esposas. Hasta han puesto imagenes del hombre con las esposas reducido en el suelo. Se ve que luego se ha quedado en coma y unas horas despues a muerto. ¿quizas por las drogas?
VySe escribió:Lo he visto por la tele. El hombre no paraba de cruzar la carretera de un lado a otro. Han llegado los mossos y lo han arrestado, le han puesto las esposas. Hasta han puesto imagenes del hombre con las esposas reducido en el suelo. Se ve que luego se ha quedado en coma y unas horas despues a muerto. ¿quizas por las drogas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos igualito igualito que lo de almeria, aparte que el hombre muere en el hospital no en un cuartel despues de una paliza con armas ilegales.

Aunque lo mejor es esto:

Al creador del hilo apenas se le ven las intenciones:

Titulo del hilo:
Muere un hombre detenido por los mossos...

y en la noticia:

LD escribió:Dotaciones de los mossos,Guardia Urbana y Policía Nacional consiguieron reducir al hombre, que empezó a quedarse "adormecido"

Gaditanoerrante como manipulador no tienes precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VySe escribió:Lo he visto por la tele. El hombre no paraba de cruzar la carretera de un lado a otro. Han llegado los mossos y lo han arrestado, le han puesto las esposas. Hasta han puesto imagenes del hombre con las esposas reducido en el suelo. Se ve que luego se ha quedado en coma y unas horas despues a muerto. ¿quizas por las drogas?

No hombre... sin comentarios, ya sabes por donde van los tiros. Desde luego, cuando repartió Dios los cerebros a algunos parece que les cagó en el hueco de la calavera.
Qué malvada es la policía. Fijo que es todo un complot judeomasónico orquestado por el tripartito encabezado por satanás en persona (Carod Rovila, obviously) para acabar de forma violenta con los drogadictos de Cataluña. Esto demuestra que la izquierda es peor que la derecha, ya que no sólo matan a los delincuentes, si no que además lo hacen copiándose de casos sucedidos anteriormente, ya que han visto que cuando la gente muere en comisaría no pasa nada, ni se abren investigaciones ni nada.

Vamos, que todos los policías tendrían que estar en la cárcel, ya que no son más que unos asesinos y unos TORTURADORES (a ver x quien va esto).
zibergazte escribió:cuando encuentren golpes o signos de tortura entonces se podran comparar... porras ilegales..

y por cierto... todas las policias torturan... de una u otra forma..

salu2

Posiblemete, pero no pegan tiros en la nuca, ni queman cajeros... enga hombre vaya BASURA acabas de decir
Un poco offtopic:

No segui mucho la noticia del caso roquetas, se le ha hecho la autopsia al muerto en cuestion? se ha demostrado que haya muerto por la paliza de los GC? (que no quita que estuviera mal lo de usar armas ilegales y demas...) No lo digo para crear polémica, sino porque no lo sé.
gaditanoerrante escribió:
Posiblemete, pero no pegan tiros en la nuca, ni queman cajeros... enga hombre vaya BASURA acabas de decir

Nos acercamos a un duelo de titánicas proporciones. Bou... ¿nos hacemos unas palomitas?
Imagen

Vente pa mi casa y nos hacemos unas partiditas.
Ya ves Urdaci, desapareces y en cuatro días te salen clones. La competencia es muy dura.
zibergazte escribió:y por cierto... todas las policias torturan... de una u otra forma..

Da la casualidad que ETA no deja las armas cuando se les pide por favor, la kale borroka no recibe a la policía dándole la mano precisamente y los policias no basan su comportamiento en poner la otra mejilla como tu comprenderás...

PD: Zibergazte deberías haber vivido durante la dictadura, entonces aprenderías a no usar el termino tortura tan vagamente...

PD2: Gaditanoerrante ya veo que no seguiste mi consejo de no escuchar tantos discursos de Zaplana y Acebes...
LLioncurt escribió:

Vamos, que todos los policías tendrían que estar en la cárcel, ya que no son más que unos asesinos y unos TORTURADORES (a ver x quien va esto).

ESO!

XD
gaditano lo tuyo es para un estudio psicologico, realmente has puesto el post pensando que era la misma situacion que lo de Almeria? o simplemente has intentado manipular la noticia y ahora estas pensando "vaya me han pillado", si es lo primero no me extraña que te tragues todas las mentiras de zaplana, acebes y si es lo segundo todavia te faltan muchas horas de leer LD y muchos telediarios de urdaci por ver.
keops escribió:y ahora estas pensando "vaya me han pillado"

El caso es que es el segundo hilo tocahuevos que escribe en dos días, ayer el de los gays y hoy éste, y en ninguno de los dos ha explicado a dónde quiere ir a parar exactamente más allá de crispar a la gente.

A ver si te explicas, Gaditano, que me quiero reir un rato, ¿estás diciendo que esto es lo mismo que Roquetas, o qué es lo que estás diciendo?
Bou escribió:A ver si te explicas, Gaditano, que me quiero reir un rato, ¿estás diciendo que esto es lo mismo que Roquetas, o qué es lo que estás diciendo?

Tú, encima, provócale xD
Este hilo lo tiene todo: gaditano (estás muy tocapelotas últimamente, de verdad), los habituales veounhilodegaditanoerranteymetiroalcuello (en este caso y el de ayer, cuando menos, con razón), Bou en plan: lo que hay que leer... y todo ello aderezado con una pizca de zibergazte.
Falta Diskover llamando fascista a alguien :)

PD.- Lo digo desde el "cariño", que me lo paso muy bien leyéndoos a todos (bueno, a zibergazte, ya no), menos cuando me sale la vena como ayer con asitaka [angelito]
Amílcar escribió:Tú, encima, provócale xD
Este hilo lo tiene todo: gaditano (estás muy tocapelotas últimamente, de verdad), los habituales veounhilodegaditanoerranteymetiroalcuello (en este caso y el de ayer, cuando menos, con razón), Bou en plan: lo que hay que leer... y todo ello aderezado con una pizca de zibergazte.
Falta Diskover llamando fascista a alguien :)

Falta Russo. Sin Russo no se puede decir que este hilo lo tenga todo.
LLioncurt escribió:
Falta Russo. Sin Russo no se puede decir que este hilo lo tenga todo.

[Modo RuSSo ON]

Na tiu, q loq yo digo esq el moso ese d ls cjnes iba fllao y no cntrola, yop si cntrolo y pasod movidsq luego to do sn problams. yo vi al moso ese en un m3, q psda!! d coche, jdr cundo mi padr m de plas me pillo un coche wapo wpo y m plant dnd el moso tio

[Modo RuSSo OFF]

Me aburro.

PD: Por cierto, ultimamente los hilos de política me parecen más estúpidos que los de la era JayLeno. Él al menos solía desparramar mierda con algo más de clase.
Garibaldi escribió:
Da la casualidad que ETA no deja las armas cuando se les pide por favor, la kale borroka no recibe a la policía dándole la mano precisamente y los policias no basan su comportamiento en poner la otra mejilla como tu comprenderás...

PD: Zibergazte deberías haber vivido durante la dictadura, entonces aprenderías a no usar el termino tortura tan vagamente...

PD2: Gaditanoerrante ya veo que no seguiste mi consejo de no escuchar tantos discursos de Zaplana y Acebes...

a ver... que todos los cuerpos policiales torturen (con eso me referia a todas las policias.. y no a las mujeres policias) [666] es un hecho innegable... y no solo con razones politicas sino con diferentes temas... o no recuerdas en USA la paliza que le pegaron en directo a un negro en la calle? o te crees que en sitios como Guantanamo no se tortura? la GC ha torturado antes y despues de la dictadura, a gente de ETA y a gente que no tenian nada que ver... al de Roquetas no le torturaron? y a los inmigrantes que han muerto en comisarias???

por ponerte un ejemplo hasta la policia municipal de pamplona ha pegado palizas a detenidos... y eso lo se por un caso bastante cercano...

y la ertzaintza tortura de una forma mas psicologica... vamos que al fin y al cabo todos abusan de los detenidos, en unos sitios se permite y en otros no, pero te aseguro que en todos los sitios ocurre....

salu2

p.d: con esto no digo que todos los policias torturen, pero si en todos los cuerpos policiales...
zibergazte escribió:a ver... que todos los cuerpos policiales torturen (con eso me referia a todas las policias.. y no a las mujeres policias) [666] es un hecho innegable... y no solo con razones politicas sino con diferentes temas... o no recuerdas en USA la paliza que le pegaron en directo a un negro en la calle? o te crees que en sitios como Guantanamo no se tortura? la GC ha torturado antes y despues de la dictadura, a gente de ETA y a gente que no tenian nada que ver... al de Roquetas no le torturaron? y a los inmigrantes que han muerto en comisarias???

por ponerte un ejemplo hasta la policia municipal de pamplona ha pegado palizas a detenidos... y eso lo se por un caso bastante cercano...

y la ertzaintza tortura de una forma mas psicologica... vamos que al fin y al cabo todos abusan de los detenidos, en unos sitios se permite y en otros no, pero te aseguro que en todos los sitios ocurre....

p.d: con esto no digo que todos los policias torturen, pero si en todos los cuerpos policiales...

Que la policia use la violencia en determinadas circunstancias con los detenidos no es torturar. En el caso de Roquetas lo que me parece fuerte del caso no es que le pegasen al detenido, sino que usasen porrar irreglamentarias. Como se ha demostrado en el analisis forense el colega iba tan drogado que era imposible inmovilizarle sin darle una buena paliza y, es más, el analisis demuestra que murio del bestial consumo de drogas que se metio.

Yo he visto tios tan sumamente drogados o bebidos que la unica forma de pararlos es pegarles una buena paliza y aun asi es dificil controlarlos. Y en los interrogatorios como quieres que les saquen la información pidiendoselo por favor??
Garibaldi escribió:Yo he visto tios tan sumamente drogados o bebidos que la unica forma de pararlos es pegarles una buena paliza y aun asi es dificil controlarlos. Y en los interrogatorios como quieres que les saquen la información pidiendoselo por favor??

te veo un poco torpe

tortura.
(Del lat. tortūra).
1. f. Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo.

y lo de que esten tan drogados que te tengan que dar una paliza es una gilipollez, saben perfectamente inmovilizar a alguien... y con unas esposas y sabiendote llevar por muy drogado que vayas...

todas las ostias que te meten son tortura, incluso las amenazas lo son... y no lo digo yo, lo dice la RAE..

salu2
Heku escribió:los de la era JayLeno. Él al menos solía desparramar mierda con algo más de clase.

Pues ahora que lo dices…

Edit:

ziber escribió:y lo de que esten tan drogados que te tengan que dar una paliza es una gilipollez, saben perfectamente inmovilizar a alguien... y con unas esposas y sabiendote llevar por muy drogado que vayas...

No es por nada, pero me gustaría saber como inmovilizarías a una persona que esta tan colocada que no creo que se contenga y/o no sienta el dolor de la misma forma. A veces, un par de golpes de porra pueden salvar vidas…que paradójico, ¿no?
¿No iba a salir la autopsia de este hombre el lunes o el martes? A ver si cuando salga se pronuncia ya el creador del hilo.
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)