JoCoN escribió:pobre conductor, si es que la gente ,sobretodo los putos viejos, cruzan sin mirar y no por el paso de cebra... ¡Libertad para el conductor!
SergiP escribió:quedara desmontada por la policía la versión de una mujer, de unos 30 años, que podría ser la suegra del conductor, extremo aún no confirmado por las fuentes policiales, y quien se llegó a montar el Mercedes en el lugar del siniestro tras el suceso y se autoinculpó de ser la conductora del vehículo que produjo el accidente.
JoCoN escribió:pobre conductor, si es que la gente ,sobretodo los putos viejos, cruzan sin mirar y no por el paso de cebra... ¡Libertad para el conductor!
raday escribió:como que en medio de la carrera frenarian en el paso de cebra...
Knos escribió:Si tenemos que abrir un hilo por cada atropello/accidente de nuestras calles nos falta miscelanea...
Hilo innecesario.
Y si, los viejos tienen la mania de saltarse muchas normas, y a quien cruza por lugar indebido ya se sabe lo que le puede pasar. No es que se lo merezca, pero no es ninguna sorpresa.
Knos escribió:Si tenemos que abrir un hilo por cada atropello/accidente de nuestras calles nos falta miscelanea...
Hilo innecesario.
Y si, los viejos tienen la mania de saltarse muchas normas, y a quien cruza por lugar indebido ya se sabe lo que le puede pasar. No es que se lo merezca, pero no es ninguna sorpresa.
Hilo innecesario.
iorhail escribió:Knos escribió:Si tenemos que abrir un hilo por cada atropello/accidente de nuestras calles nos falta miscelanea...
Hilo innecesario.
Bueno, para eso esta misce, no? Para hablar de estas cosas.
Pero bueno:
Carrera ilegal.
130 km/h en poblado.
Se da a la fuga.
Se autoinculpa una familiar mientras el presuntamente conductor se encuentra en busca y captura y en paradero desconocido.
Y a partir de ahí discutimos si el hombre cruzaba por donde debía o no. Desde luego yo me he encontrado gente que cruza por donde sea, pero vamos hay diferencias entre atropellar a alguien que cruzaba por un sitio sin visibilidad en poblado a 50-60km/h ( mucho menos si te da tiempo de frenar) y te quedas para llamar a la ambulancia y tal, con lo que ha hecho este conductor.
Por cierto, d.e.p.
super_petas escribió:Espero que encuentren al hijo puta del mercedes... En fin, es lo que pasa cuando alguien con lobotomia de nacimiento se agencia un coche potente.JoCoN escribió:pobre conductor, si es que la gente ,sobretodo los putos viejos, cruzan sin mirar y no por el paso de cebra... ¡Libertad para el conductor!
Has terminado ya?
ercojo escribió:No tienes porque cerrarlos, está bien que nos enteremos de estas noticias, en la semana santa aquí en Sevilla dos delincuentes, porque eso es lo que son, atropellaron a dos chavalas de Madrid con la muerte inmediata de las dos y desplazándolas 40 metros, intentaron darse a la fuga, con positivo en el control de alcoholemia y el carnet retirado con anterioridad, en estos casos es cuando se echa de menos que se le hagan una prueba de tóxicos.
Hilo innecesario.
SergiP escribió:ercojo escribió:No tienes porque cerrarlos, está bien que nos enteremos de estas noticias, en la semana santa aquí en Sevilla dos delincuentes, porque eso es lo que son, atropellaron a dos chavalas de Madrid con la muerte inmediata de las dos y desplazándolas 40 metros, intentaron darse a la fuga, con positivo en el control de alcoholemia y el carnet retirado con anterioridad, en estos casos es cuando se echa de menos que se le hagan una prueba de tóxicos.
Y lo cachondo de esos de Sevilla es que el copiloto era el hijo de "Del Nido", el presidente del Sevilla, no un chaval de un barrio marginado ni mucho menos.
Por cierto, no voy a cerrar el hilo, pero dónde coño está esa opción?
ercojo escribió:SergiP escribió:ercojo escribió:No tienes porque cerrarlos, está bien que nos enteremos de estas noticias, en la semana santa aquí en Sevilla dos delincuentes, porque eso es lo que son, atropellaron a dos chavalas de Madrid con la muerte inmediata de las dos y desplazándolas 40 metros, intentaron darse a la fuga, con positivo en el control de alcoholemia y el carnet retirado con anterioridad, en estos casos es cuando se echa de menos que se le hagan una prueba de tóxicos.
Y lo cachondo de esos de Sevilla es que el copiloto era el hijo de "Del Nido", el presidente del Sevilla, no un chaval de un barrio marginado ni mucho menos.
Por cierto, no voy a cerrar el hilo, pero dónde coño está esa opción?
Lo más gracioso es cuando los pararon la policía el brabucón le dijo que él era el hijo de del nido, ya ves tú, la persona más importante después del papa.
Lo siento pero en eso no puedo ayudarte, no sé donde esta esa opción.
NWOBHM escribió:Un tío a 130 Km/h en una calle es un criminal, me da igual si el viejo estaba en medio de la calle haciendo el pino.
opuk escribió:Es que no hay forma posible de justificar el atropello, vamos... Sólo falta que le echen la culpa al pobre anciano.
nko escribió:opuk escribió:Es que no hay forma posible de justificar el atropello, vamos... Sólo falta que le echen la culpa al pobre anciano.
EMHO fifty fifty. No hace falta ir a 130 para matar a un anciano que no cruza por donde debe.
Pambimbo escribió:makasome escribió:Yo soy de merida,y mi opinion es que el anciano a echo mal en pasar por hay,porque justamente abajo tiene un tunel para pasar,y 50 metro mas tiene un paso de peatones...Mi opinion eh.Y el conductor iba tamb pasao de rosca asique..En total que la culpa es de los 2.Yo solo quiero dar mi opinion,para que nadie se lo tome a mal.
No, quien lleva un coche no ha de topar nunca con nada, por muy mal que lo hiciera el abuelo la culpa es del conductor.
Es por eso que el límite en ciudad es 50 aunque como este cafre ha demostrado haya tramos en los que puedas ir a 130 Km/h. Parece que esto cuesta que entre en la mollera de los conductores.
Al final va a tener razón Pere Navarro que los conductores en España tienen una empanada mental con la velocidad
nko escribió:Es lo que pasa cuando se junta el hambre con las ganas de comer...
Hay que ser gilipollas para andar haciendo carreras por la ciudad pero es que lo de los viejos y su "llevo toda la vida cruzando por aquí!" es de traca también...
SergiP escribió:El impacto del vehículo hizo que el cuerpo de la víctima fuese trasladado durante aproximadamente 100 metros, quedando desmembrado en tres partes, por lo que fueron necesarias tres mantas para tapar los restos situados en puntos distantes.
Pambimbo escribió:eduy1985 escribió:
El anciano actuo mal.
Pero eso de que un coche nunca ha de topar con nada? Acaso tienes carnet? Yo en ciudad no he tenido muchos sustos, pero si alguna puerta abierta de golpe y sin mirar, o alguna madre suicida con su carrito del bebe si que he tenido. Y aparte, al llevar un coche "de mujer" la gente se coge mas confianza, y se tira mas (yo lo que pasa es que no les pito), incluso teniendo yo preferencia.
Esto es lo de siempre. Si yo voy a 30, y se me tiran, es decir, me atropella el peaton a mi, pues que voy a poder evitar? Nada.
Ahora, a 130, poco importa que el abuelo cruzara por donde no debiera. Pero que el responsable directo de su muerte es el anciano.
Es como si me voy a las 3000 viviendas de sevilla, y empiezo a insultar a los habitantes del barrio, a plena voz. Si me pegan un tiro, es culpa mia, aunque la justicia culpe al del tiro/navajazo.
Ahora, si el conductor hubiera ido a 50km/h, no se hubiera dado a la fuga, y tal y tal, pues diria que la culpa es del anciano. Pero esto es un farrukitostyle como han dicho por ahi arriba.
Que no, que no es lo mismo atropellar a 130 que a 30 ni mucho menos es lo mismo esquivar un imprevisto a una velocidad o a la otra y nadie merece la muerte por ponerse a insultar en medio de la calle, ya le puedes dar las vueltas que quieras que la culpa es del conductor y en este caso de forma flagrante.
El hecho que se diera a la fuga lo dice todo.