Muere Ray Liotta a los 67 años



Joder, casualidad que hace no mucho vi escape de absolom y ayer John Q que hace de poli ahi
Siempre será uno de los nuestros. Era joven aún. DEP.
La última pelicula que vi suya fue Santos Criminales y se le veía bastante cascado...



Henry Hill [tadoramo]
Hace años que se le veía bastante hecho polvo. Aparentaba más edad de la que tenía.
Uno de los nuestros es mi película favorita de gansters, a años luz de cualquier otra, incluida El Padrino.

También me gustó mucho su interpretación en Algo Salvaje. Acojonaba el tio la verdad. En mi opinión, mejor interpretación que en Uno de los Nuestros.

Joder, el rostro del thriller y el mundo gangsteril o de los polis comprometidos. Al menos yo lo asociaba a eso. Un puto crack. DEP [decaio]
Prota de más de una miticada, se le echará de menos

¿Se sabe de que ha muerto?
El hombre parecía que siempre tenia 10 años de mas, nos deja con algunos papelones. DEP.
Yo no he visto sus películas, pero le recuerdo de un cameo que hizo en Modern Family. DEP
coyote-san escribió:Yo no he visto sus películas, pero le recuerdo de un cameo que hizo en Modern Family. DEP

Tardas en ver Goodfellas.

La escena del restaurante es 10/10.
Rest in peace.


Excesos y no asumir que no puedes ser joven para siempre creo que han ayudado a este desenlace antes de tiempo.
Tito_Mel escribió:Prota de más de una miticada, se le echará de menos

¿Se sabe de que ha muerto?

Parece que se ha ido soñando en la cama, eso dicen... Rip

Ps:estaba muy desfigurado de tanta cirugía plástica.
Otro actor que se nos va y era de esos con un rostro inconfundible.
DEP
Se le notaba muy cascado [triston] Una pena. Tiene aún unas cuantas pelis por estrenar.

DEP
Un grande del cine. Ya no los hacen así.
DEP
Una pena, descanse en paz :(
Uno de los Nuestros quizá sea mi película favorita. Tengo que reconocer que Ray no era un actor que me llamase demasiado, pero en ciertos papeles, como en la cinta de scorscese, ese tono histriónico e incluso de sobreactuación, se ajustaba de maravilla.

En Uno de los Nuestros tiene un puñado de escenas de esas que estarían en cualquier recopilatorio de la historia del cine.

que grande.....
menudas escenas nos dejo para la historia....
DEP
DEP

El Godfellas esta enorme. Lastima que no me suena que se prodigara mucho en el cine mas potente, porque era un actorazo.
chuckyflame escribió:DEP

El Godfellas esta enorme. Lastima que no me suena que se prodigara mucho en el cine mas potente, porque era un actorazo.


Hace un papelón en Blow, haciendo de padre de Johnny Deep. Salió en otras buenas producciones, Copland, Hannibal o Smokin' Aces. Un excelente actor de soporte.

R* ha recordado su paso por la saga GTA:
Voy a recomendar éstas No tan conocidas de su etapa pre-godfellas

Algo Salvaje

Campo de Sueños

Pd: El que nl haya visto Uno de los nuestros ... ya tarda ... la mejor película sobre la mafia con permiso del Padrino.
Un gran actor pero con muy malos hábitos, una pena. DEP.
DEP, uno de los grandes de la industria.
No dije nada en su momento porque no pude, pero ya que hoy despido a James Caan no quiero dejar de lado tampoco este nombre. Siempre me pareció un excelente actor, al que recuerdo con cariño entre otros en un título suyo poco conocido pero que a pesar de sus limitaciones tenía su interés, Paro Clínico.
24 respuestas