Muere Loyola de Palacio.

El País escribió:La ex vicepresidenta de la Comisión Europa y ex ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación y europarlamentaria popular Loyola de Palacio, ha muerto hoy a los 56 años de edad, en el Hospital Doce de Octubre de Madrid tras sufrir una larga enfermedad, según han informado fuentes cercanas a la familia.

Palacio, que en la actualidad presidía el Consejo de Política Exterior del PP, había viajado a Madrid para intervenir en la Conferencia sobre política económica y social que celebra el Partido Popular entre hoy y el próximo viernes.

http://www.elpais.com/articulo/Muere/Loyola/Palacio/56/anos/larga/enfermedad/elpepuesp/20061213elpepunac_10/Tes

No la conocía mucho, pero por lo poco que sé, parece que no hizo mal su trabajo. DEP.
Vaya, no sabía nada de que estuviese enferma.
D.E.P
Joder con el puto cáncer, y luego dicen que no le tengamos miedo a esta enfermedad. Virgen Santa la de peña que está muriendo últimamente...
D.E.P. aunque no fuera de mi gusto politico.. pero antes que eso era persona humana, con familia, como todos..
Coño pero si esta mujer era joven!

Ahora que leo un poco, parece ser que ha sido el puto cáncer. Qué pena.
Pues ni saber que estaba enferma...

En fin, D.E.P.
joder con el cancer macho, cada dia se mueren mas personas de cancer, pobre mujer.

DEP
DEP

no tenia ni idea de que estaba enferma...
Menuda lacra. [+furioso]
Me acuerdo de cuando se hermana Ana sufría cáncer (salió de él) y hablaba en una entrevista de lo mucho que le ayudó su hermana Loyola. :-(

D.E.P.
¿Habéis visto el historial de su familia? Joder, es que caen todos [agggtt]

Desde luego el cáncer es el gran reto de este siglo...

D.E.P.
que putada el cancer

DEP
Yo no se que pasa con el cáncer, ultimamente todo el mundo la diña de eso... al menos gente conocida o famosa... es acojonante la verdad.

Supongo que cada año muere mucha mas gente a causa de la gripe y enfermedades menos graves (sobretodo ancianos y mayores), pero ver esta especie de epidemia de famosos con cáncer acojona un poco

D.E.P
DEP... menuda mierda el cancer... espero que no me toque de cerca nunca...
4eVaH escribió:Yo no se que pasa con el cáncer, ultimamente todo el mundo la diña de eso... al menos gente conocida o famosa... es acojonante la verdad.

Supongo que cada año muere mucha mas gente a causa de la gripe y enfermedades menos graves (sobretodo ancianos y mayores), pero ver esta especie de epidemia de famosos con cáncer acojona un poco

D.E.P

El cáncer no entiende de rangos sociales...

TSC escribió:DEP... menuda mierda el cancer... espero que no me toque de cerca nunca...

Es lo peor...tanto para el enfermo como para la familia que ves como un ser querido se apaga poco a poco
Me he quedado de piedra.

Me gustaba a mi esta mujer, era para mi de lo mejorcito del PP.

D.E.P
Juer, un tío mío falleció hace dos años por cáncer (era familiar muy cercano, una lástima) y hace dos días, le confirmaron al barman de toda la vida de mi barrio (un tipo genial y de toda la vida, de esos que llevan 30 años aquí) que tiene un cáncer de pulmón en crónico y ya es imparable.... :s

Ahora esto....joder con el puñetero cáncer. DEP

Y un apoyo a todos los enfermos de cáncer o amigos/familiares de enfermos de cáncer; suerte en la lucha.

Salu2!!
Falkiño escribió:Juer, un tío mío falleció hace dos años por cáncer (era familiar muy cercano, una lástima) y hace dos días, le confirmaron al barman de toda la vida de mi barrio (un tipo genial y de toda la vida, de esos que llevan 30 años aquí) que tiene un cáncer de pulmón en crónico y ya es imparable.... :s

Mi tia murió también de cáncer hace 1 año y medio...

Qué asco de enfermedad... :(

Lo siento por Loyola de Palacio
Literalmente el cáncer es el cáncer de la sociedad actual, valga la redundancia. Como todos, lo he visto esta noche en el curro y ni sabía que estuviese enferma. 56 años Oooh .

DEP

Saludos
DEP.
Aprovecho para preguntar.
Una vez un amigo mío que estudiaba farmacia, me dijo que las células del cancer son practicamente indestructibles(no seamos brutos, hablo por medios médicos), que lo único que se puede hacer es arrancarlas, pero que si se pegan a organos viatles, es imposible.
No se que hay de cierto en todo esto. alguien sabe mas al respecto?
Supongo que es normal, que en su familia haya bastantes casos de cancer, segun me dijeron los medicos en muchos casos es hereditario.
Por poner un ejemplo, mi padre y mi tio, muertos de cancer, mi tia y mi abuelo tambien han tenido cancer. Y segun los medicos el problema es que en mi familia tenemos los genes debiles frente a dicha enfermedad. Asi q ue supongo q en su familia pasara algo similar...

DEP
D.E.P.

Mi madre también se murió de cáncer hace 8 años, y tenía los mismos 56 años que Loyola. Es una enfermedad muy muy dura. Ves como la persona cada vez va a peor. Y cada vez los tratamientos (quimioterapia, radioterapia) son más duros.

La posible cura del cáncer, depende fundamentalmente de lo avanzado que se detecte. Por eso es muy muy recomendable que los grupos de riesgo se hagan revisiones periódicas. Pero no solo las mujeres de más de 40 años (revisiones para detectar el cáncer de mama) si no también por ejemplo los hombres más o menos mayores (cáncer de próstata). Si conocéis a alguien en edades de riesgo, obligadles a ir al médico.

Saludos
Una de las pocas políticas/os que, en mi opinión, valía la pena.

Siento mucho su muerte.

Saludos.
Creo que, una de cada 3 personas en España, vamos a morir de cancer en 2020.

Yo cada vez le tengo más pánico a esta enfermedad, en 3 años, han enfermado de esto, tres amigas de mi madre, mi vecina (que murió hace casi un año, que gran persona era....y tenía sobre 56 años también...), la madre de un amigo (sigue viva, y sigue con tratamiento), y una de las mejores amigas de mi madre cancer de mama.

Por suerte, en mi familia no hay ningun caso de cancer que conozca, aunque mi padre es más que probable que muera de cancer de pulmon, porque lleva fumando.....quizás unos 30 años, así que, me lo espero.

Esta enfermedad, con el SIDA, van a ser las enfermedades características del S. XXI [decaio]

Apenas conocía a esta persona, igualmente, D.E.P.
La verdad es que es una pena. Era una política de mucha valía.

Para mí, el cáncer es muchísimo más problemático que el sida. El sida es "evitable" si se siguen determinados consejos (quitando el caso de personas a las que se les ha transmitido por medio de trasnsfusión). El cáncer le puede tocar a cualquiera.
Dios mio el Cancer es una autentica plaga, conozco varios afectados, y cada vez son mas.....
Descanse en paz. La verdad es que es una pena, esta puta enfermedad parece imparable.
Mas dinero para investigacion y menos para guerras y mierdas....

Saludos.
Cosmiton escribió:Mi tia murió también de cáncer hace 1 año y medio...

Qué asco de enfermedad... :(

Mi más sentido pésame, aunque sea con retardo.

Salu2!
Joserana escribió:Descanse en paz. La verdad es que es una pena, esta puta enfermedad parece imparable.
Mas dinero para investigacion y menos para guerras y mierdas....

Saludos.

Da la casualidad que los que más gastan en guerras y armamento, son los que no quieren la investigación con células madre, a mi entender, algo importante para avanzar en la lucha contra el cáncer.

Saludos
No sé si es peor tener una agonía de años con esta enfermedad o que te mueras a los 5 meses, como esta señora, sin siquiera poder asumir que realmente te estás muriendo, sin darte cuenta de que el día de mañana, de verdad, puede ser el último.

Terrible.
D.E.P.

NaN escribió:Una vez un amigo mío que estudiaba farmacia, me dijo que las células del cancer son practicamente indestructibles(no seamos brutos, hablo por medios médicos), que lo único que se puede hacer es arrancarlas, pero que si se pegan a organos viatles, es imposible.
No se que hay de cierto en todo esto. alguien sabe mas al respecto?

Yo había escuchado que son las únicas células que son "inmortales", no se deterioran con el tiempo
Nunca me pareció una buena ministra, pero parecía muy buena persona.

En fin, DEP.
como ministra - [bye]

como persona - D.E.P

un saludo
Silverhand escribió:D.E.P.

Yo había escuchado que son las únicas células que son "inmortales", no se deterioran con el tiempo

Según lo que se lleva estudiado ahora, el día que las nanomáquinas sean perfeccionadas y utilizables, el cáncer será curado destruyendo las células directamente con las nanomáquiinas, por dentro del cuerpo...

Un Saludo ;)
Qué asco de cáncer

DEP
Una pena, pero el cáncer no perdona... por ahora.

D.E.P. :-(
Se va la mejor política que ha tenido españa en mucho tiempo.

Que te vaya también allí donde estés como te fue representando a España como una excelente ministra de agricultura y una Popular que ya muchos querrían imitar.

Descansa en Paz
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
buena persona y buena ministra, una lastima que pasen estas cosas pero así es la vida y creo que este año esta siendo muy malo en lo que a muertes se refiere.

D.E.P.
No voy a decir que me alegro de que haya uno menos del PP porque sino, me banean... así que no lo digo..
Que lástima. DEP.

Equium... en fin, será mejor que yo también me caye.
DEP una de las pocas personas decentes que habia en la politica española.

yo todavia me acuerdo cuando iba a la comision europea a discutirle a schindler los recortes a las ayudas a la agricultura y pesca españolas y casi siempre conseguia hacer retroceder al aleman.

saludos.
Equium escribió:No voy a decir que me alegro de que haya uno menos del PP porque sino, me banean... así que no lo digo..

Tio te has pasado 2 pueblos.

Yo no simpatizo en nada con el PP, pero esta mujer que yo sepa no ha hecho nada para merecer la muerte.

Descanse en paz.
P.d= Mensaje reportado.
Equium escribió:No voy a decir que me alegro de que haya uno menos del PP porque sino, me banean... así que no lo digo..

En la vida hay cosas más importantes que la política
Con lo tranquilo que iba el hilo. ¿Por qué siempre tiene que aparecer alguien que lo estropea?
A uno de los pocos políticos españoles que ha sabido defender los intereses de los agricultores de este país frente a las imposiciones de los mamones europeos.

D.E.P.

PD: Sé, por desgracia, lo que es el cancer, lo he vivido de cerca, aunque por suerte, dentro de la desgracia, mi padre lo ha superado, ya que ha sido operado de un cancer de mama con extirpación del pecho izquierdo, aunque de eso hace ya más de 9 años y, a Dios gracias, sigue bien, tomando muchas pastillas, pero sin cambios en los marcadores.

En mi familia, yo ya tengo asumido que lo más probable es que muera de cancer, pues ya han habido más de 5 muertes en la misma debido a ello.

Y si, es una enfermedad muy dura y muy jodida, ves a esa persona cercana de apagarse muy lentamente, y de ser una sombra de lo que fué.

Mi respeto a todos aquellos que han pasado por ello y mi ánimo a aquellos que luchan contra esta enfermedad.
Siempre había tenido una buena imagen de ésta mujer, como persona y como política.

D.E.P

---

Mi padre murió hace 1 año y 4 meses de tumor cerebral canceroso o metastásico. Lo peor no fue verlo apagarse lentamente, lo peor fue ver como iba perdiendo facultades por ser en la zona que fue el cancer.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000769.htm
The_Edge escribió:Mi padre murió hace 1 año y 4 meses de tumor cerebral canceroso o metastásico. Lo peor no fue verlo apagarse lentamente, lo peor fue ver como iba perdiendo facultades por ser en la zona que fue el cancer.

Vaya, lo siento.

La metástasis es algo que tiene muchísimo peligro. Puede convertir un tumor aparentemente inofensivo en algo fatal. Por eso, aunque parezca una broma, hay que tener mucho cuidado tomando el sol: el melanoma es un cáncer en toda regla y puede hacer metástasis.
Este hilo, aviso, es no apto para hipocondriacos. Va en serio, no es coña. Si te lees este hilo entero y eres hipocondriaco, cuando acabes estarás pensando que ya tienes el cancer dentro de ti. Ojo con esto.

Sobre Loyola, lo siento, parecía buena persona. Ha chocado un poco la inminencia de la noticia. D.E.P.

Saludos.
Equium tu lo que no tienes es verguenza, mensaje reportado, no se puede ser más estúpido y alegrarte de la muerte de alguien, a ver si te haría gracia que si falleciera un familiar tuyo nos descojonaramos de tí.
49 respuestas