Muere Llàtzer Escarceller :(

En el año 1975, cuando llevaba un puesto de venta de pipas y caramelos en el muelle de Barcelona, el director Francesc Betriu lo vio y lo contrató para un papel de la película Furia española. Desde aquel momento, se dedicó totalmente a su nueva carrera artística, realizando papeles en teatro, televisión y cine.

El actor, muy vinculado a Pepe Rubianes gracias a la serie Makinavaja, intervino en más de 80 películas.

http://www.lavanguardia.es/cultura/noti ... iprim.html

Algunos lo recordarán por su papel en el programa Filiprim, o por el de "el abuelo del Maki" en Makinavaja.
Era vecino de mi barrio...siempre será el abuelo de todos :(
adrianoff está baneado por "troll"
No se quien era, pero igualmente DEP.
vaya, mítico su papel de abuelo del makinavaja. Figura mítica del paralelo, solíamos bromear sobre lo bien que vivía.

Imagen

DEP
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ostia es el del filiprim , DEP.
Que recuerdos me traen sus personajes...sobre todo como habéis dicho en makinavaja y filiprim...en fin DEP.
Ostia, me he quedado helado.

Recuerdo quando fui a ver al Rubianes y salió el de entre el publico.

Descansa en paz
Un grande. Descanse en Paz.

-¡ME IBAIS A DEJAR CON LOS PERUANOS EN MEDIO DE HORRIBLES SUFRIMIENTOS!

Y otro clasico

http://www.youtube.com/watch?v=Yttw5XFR23Y
Yo creía que murió hace varios años.

DEP
DEP! Por aquí Barcelona era un tipo muy querido.

PD: Muy bueno el video de los pedos, la verdad es que siempre me hace reir pasen 5 o 10 años!
DEP, pero joder , en makinavaja ya le daba por muy muy mayor....y fue hace la hostia.

Larga vida ha tenido.
Kololsimo escribió:DEP, pero joder , en makinavaja ya le daba por muy muy mayor....y fue hace la hostia.

Larga vida ha tenido.

Ha fallecido a los 96 años
Coño, me acuerdo de cuando lo sacaban de la residencia en Makinavaja.

96 años, ya los firmaba yo.

Que le vaya bien donde esté.
PuMa escribió:Ostia es el del filiprim , DEP.

Si, era l'avi del programa filiprim.

ya se han ido 2 de ese mitico programa, el encarragat y ahora l'avi
Ha muerto hoy a la edad de 96 años.

Ya quisieramos llegar a su edad

D.EP.P
Mi padre siempre lo ha visto por la Barceloneta, paseando por el Port vell, Avda Icaria y esas zonas..... y de hecho creo que es de por ahi o por Poble Nou, o sea que mas o menos era vecino mio.

Siempre se van los mejores, y en este caso es verdad. Lo vi por ultima vez en el homenaje a Rubianes en el Palau Sant Jordi, ya en silla de ruedas con Carles Flavia (que por cierto estuvo bastante poco acertado esa noche).
quedaos con un detalle: (del link a la vanguardia del post inicial)

aunque fue en estas últimas semanas cuando empezó a decir que no quería comer ni fumar, lo que fue interpretado por sus amigos como una "muy mala señal".

crack [tadoramo]
siento ''reflotar'' el hilo, pero hoy por curiosidad me ha dado por buscar sobre Llàtzer en Google y me he encontrado con la noticia de que fallecio el pasado mes de octubre.. sin duda alguna se ha ido una persona grande, muy grande.. desde aqui mi mas sentido pesame a familia y compañeros tanto de profesion, como de otras tantas cosas..

D.E.P. Sr. Llàtzer Escarceller, nunca le olvidare! gracias, por tantas y tantas risas que ha producido desde mi infancia hasta el dia de hoy..!!
animaster escribió:DEP! Por aquí Barcelona era un tipo muy querido.

PD: Muy bueno el video de los pedos, la verdad es que siempre me hace reir pasen 5 o 10 años!

DEP.
Pues por Terrassa también se le había visto algún día, por la zona del centro.
El vídeo de los pedos, de lo más mejó del Maki, sobre todo cuando lo del papel higiénico [+risas] [carcajad]
Yo tambien pensaba que ya habia muerto, pero DEP.
Kololsimo escribió:DEP, pero joder , en makinavaja ya le daba por muy muy mayor....y fue hace la hostia.

Larga vida ha tenido.

Me hacía mucha gracia cuando veía Makinavaja en la dos. De hecho me ha venido la canción de la serie y no puedo quitarmela de la cabeza.

Me alegro de que haya tenido una vida tan longeva.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DEP
baronluigi escribió:Un grande. Descanse en Paz.

-¡ME IBAIS A DEJAR CON LOS PERUANOS EN MEDIO DE HORRIBLES SUFRIMIENTOS!

Y otro clasico

http://www.youtube.com/watch?v=Yttw5XFR23Y

¡Qué grande, que grande era este tío!

Yo lo del Filiprim casi no me acuerdo, pero sí que le recuerdo perfectamente como el abuelo del Maki, junto al Popi, el Moro Mielda... XD XD

D.E.P.
Buf, yo era pequeño cuando lo veía en el filiprim y ya le veía muy viejo... hace 25 años o así. Daba la sensación de ser una persona entrañable, sin doblez.
D.E.P.
Joder hace 3 dias que descubri Makinavaja y ahora esto, que casualidad....

DEP.
FIGANE escribió:Buf, yo era pequeño cuando lo veía en el filiprim y ya le veía muy viejo... hace 25 años o así. Daba la sensación de ser una persona entrañable, sin doblez.
D.E.P.

Yo también lo veía en filiprim, debía tener 10 años y ahora tengo 30, y ya me creía que era mayor entonces, y también me acuerdo de makinavaja. DEP

PD: makinavaja, makiporreta...!! Poh bueno, poh fale, poh m'alegro. Qué grandes eran :)
LA MORAL Y LAS LEYES SON UNA PUTA MENTIRA! HAY QUE MATARRRR, HAY QUE MATARRR!

http://www.youtube.com/watch?v=kIFphybH ... re=related
FIGANE escribió:Buf, yo era pequeño cuando lo veía en el filiprim y ya le veía muy viejo... hace 25 años o así. Daba la sensación de ser una persona entrañable, sin doblez.
D.E.P.

Como que hace 25 años ya tenia sus 71 tacos...XD
yo pensaba que había muerto hace algunos lustros ¬_¬
D.E.P
29 respuestas