Muere José Luis Coll

Noticia.

No era de mis preferidos, pero junto a Tip me hizo reir algún rato.

Salut!
Descanse en Paz maestro!

Lo que me ha hecho reir este hombre con ese humor tan irónico, era el mejor! Y lo que se van a reir allí arriba cuando se reúna de nuevo con TIP!

Una lástima la verdad.
Mala suerte. TAmbien murio mi tio el otro dia y mira ni en el periodico del barrio.

Aparte era bastante malo como humorista y no me cosais segun mi punto de vista .
Aunque jamás me hicieras ni puta gracia, descanse en paz.
Se va uno de los grandes.
Humor inteligente a raudales. Que pena que él y Tip no sentaran escuela y ahora la mayoría de humor consista en un caca-culo-pedo-pis a cargo de morancos garrulos, cruz y raya mal copiando el SNL y monologuistas que se creen que cualquiera puede dedicarse al humor jaleados por el público más iletrado.

Una gran pérdida, sin duda.
Nunca me hizo demasiada gracia pero en fin...
DEP
Vaya, anoche vi Isi Disi 2, haciendo de Chinchón.

Descanse en paz, ahí arriba se lo estarán pasando en grande con la pareja de nuevo junta.
Nac_eol escribió:Humor inteligente a raudales. Que pena que él y Tip no sentaran escuela y ahora la mayoría de humor consista en un caca-culo-pedo-pis a cargo de morancos garrulos, cruz y raya mal copiando el SNL y monologuistas que se creen que cualquiera puede dedicarse al humor jaleados por el público más iletrado.

Una gran pérdida, sin duda.

[tadoramo]

Pienso lo mismo palabra por palabra.
Madre mía, se nos está quedando el Mundo vacío.
Joder que palo, el otro dia oí por la radio que estaba chungo.

En fin, así es la vida [snif]. Yo me reia mucho con ellos y estoy de acuerdo completamente con Nac_eol.

Saludos

PD: [uzi] Morancos & Cía. No entiendo como a la gente les hace gracia "eso", pero bueno, ha de haber de todo.
No me parecía un gran humorista (al contrario que Tip, que ese sí fue uno de los grandes, un genio sin paliativos), pero da mal rollo ver cómo van muriendo aquellos que te acompañaron en los primeros años de la infancia.
Espero que Espinete no la palme nunca.
Hay muchas clases de humor para todo tipo de gente, el problema es que cierto humor se está perdiendo, y se está imponiendo el humor en lata de preparación rápida, que si bien, puede ser divertido entretenido y arrancarte una risa, también es necesario ese humor blanco, aunque el de coll fuera rojo, irónico, sarcastico, inteligente y elaborado, creativo en su fondo y en su forma, el humor que practicaban Tip y Coll u Ozores.
Z_Type escribió:PD: [uzi] Morancos & Cía. No entiendo como a la gente les hace gracia "eso", pero bueno, ha de haber de todo.

Coincido, Cruz y Raya me hacen gracia pero los morancos nunca, sólo me río un poco cuando sale la señora gritando "¡Joshuaaaaaaaaaaaaaa!" y de tanto repetirse ya ha perdido parte de su gracia inicial.

Salu2!!
joer no se cómo reaccionar algo asi, no quiero ponerme melodramático porque era un genio del humor pero tampoco quiero hacer un chiste
Ese hombre es un maestro del humor, VIVA COLL !!!!!!

Descanse en paz, gran hombre.
como rezaba aquella frase famosa de Tip y Coll, la próxima semana “hablaremos del Gobierno”

Y seguro que siguen asi allá donde esten. DEP
joder este tio era un crack, ke pena [decaio] [decaio]

DEP [decaio]
23 respuestas