Muere el ex presidente ruso Boris Yeltsin

20minutos escribió:
Muere el ex presidente ruso Boris Yeltsin
Imagen

EFE. 23.04.2007 - 16:17h

El ex presidente de Rusia Borís Yeltsin ha muerto, según informó hoy el portavoz del Kremelin Alexander Smirnov.

La causa de la muerte no ha sido revelada, aunque la agencia rusa Interfax, citando a fuentes médicas anónimas, asegura que se debió a un paro cardíaco.

El pasado 1 de febrero Yeltsin había cumplido 76 años.

Marcó el fin del comunismo

El ascenso de Yeltsin al Kremelin marcó el final del comunismo y la desintegración de la URSS.

Yeltsin renunció a la presidencia de Rusia de forma repentina el 31 de diciembre de 1999, dando paso al todavía hoy presidente del país, Vladimir Putin.

Yeltsin se había convertido en el primer presidente de Rusia en 1990, tras colaborar como uno de los comunistas reformistas más destacados en la desintegración de la URSS.

Adiós, entrañable borrachín de mi infancia.
http://www.youtube.com/watch?v=aA-lal2MUKw

Espero que tengas el mismo ritmo por allí.

Pues nada...se nos fué el presidente bailarín. :p
Recordemosle como el siempre hubiera querido:

Boris Yeltsin Dancing Drunk to Peanut Butter Jelly Time

PRESIDENT CRAZY LAUGH

Edito: Mierda, se me adelantaron. [qmparto] Bueno, yo he puesto DOS. :p
bartews3 está baneado por "Clones"
TyPHuS escribió:Adiós, entrañable borrachín de mi infancia.

Yo no lo hubiera dicho mejor.
Eso sí que era beber y no la mariconada que hace Raikkonen los findes.
ostras pobre borrachin,me caia bien :-P
Yo creo que la gran mayoría le recordará por esas imágenes cachondas en las que se descojonaban él y Clinton..., la verdad es que no parecía mala persona....descanse en paz

Saludos
Adios oh propulsor de vozka a las ocho de la mañana. Ahora a incinerar su cuerpo para que su patria no pase frio en los próximos 12 años
el portavoz del Kremelin Alexander Smirnov

Smirnov, como el vodka

(Dejadme, que estas horas son muy malas para hacer chistes X-D[+risas]
no entiendo el poco respeto que teneis por una persona que ha sido tan clave para Rusia. Yo creo que su figura es hasta comparable con la de Suarez en España, guardando las distancias claro.

D.E.P.
[]_MoU_[] escribió:no entiendo el poco respeto que teneis por una persona que ha sido tan clave para Rusia. Yo creo que su figura es hasta comparable con la de Suarez en España, guardando las distancias claro.

D.E.P.

si, claro, desmantelar todo el tejido industrial y repartirlo entre sus amigüitos como el abramovic, toda una figura respetable. Hace un par de años estuve en rusia, y la verdad, es que tenían "muy buenos" recuerdos hacia él.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es normal que su muerte la anuncie Smirnov, pura ironía.

Por cierto, de aquí a unos años el amigo iker lo saca en un especial de cuerpos incorruptos, vamos, con lo que conserva el alcohol...

Eso sí, ¿nadie va a hacer mención a sus logros políticos?
si no recuerdo mal el vodka se escribe Smirnoff.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
John Locke escribió:si no recuerdo mal el vodka se escribe Smirnoff.

En efecto es así, pero para hacer la broma se pilla lo que se tiene :-(
Mox escribió:Eso sí, ¿nadie va a hacer mención a sus logros políticos?

Es que sus logros políticos oscilan entre el patetismo y la chapuza.
En cambio, los momentos lúdico-festivos que nos ha proporcionado a quienes por suerte no estábamos gobernados por él han sido impagables.
Aún recuerdo cuando le insinuaron que la MIR corría riesgo de salirse de su órbita y estrellarse en la tierra y él, ni corto ni perezoso, pilló por banda a un ministro cualquiera de su gobierno y le obligó a subir a la estación orbital para demostrar que era segura. La imagen del ministro, un abuelete, con cara de pánico subiendo al cohete que debía llevarlo a la MIR no tenía precio [plas].
era penoso,nadie se acuerda de su foto con el tanque para el golpe de estado???

y la que le lio a gorbachov???

Imagen
maponk escribió:era penoso,nadie se acuerda de su foto con el tanque para el golpe de estado???
Penoso por tener los cojones de ir directamente a desafiar a los golpistas?
menos hizo el rey en españa ya ves.

Otra cosa el que el tio seria penoso, pero en ese caso me parece a mi que no, no?
shorbo escribió:Recordemosle como el siempre hubiera querido:

Boris Yeltsin Dancing Drunk to Peanut Butter Jelly Time

PRESIDENT CRAZY LAUGH

Edito: Mierda, se me adelantaron. [qmparto] Bueno, yo he puesto DOS. :p

Por cierto, ¿alguien sabe que es lo que dijo para que Clinton se partiera el nabo de esa forma? XD
Este es un tio entrañable. Por lo menos nunca oculto sus fibias y sus fobias ;)

Boris: Allí donde estés que te pongan un buen trago ;)
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Anda que no habrá rusos que se alegren. Menudo borrachín sinvergüenza, la de rublos que trincó vendiendo su país.
shorbo escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe que es lo que dijo para que Clinton se partiera el nabo de esa forma? XD

Now for the first time I can tell you, that you're a disaster.

Ahora por primera vez les puedo decir, que son ustedes un desastre.

Eso fue lo que le dijo XD
caton escribió:Anda que no habrá rusos que se alegren. Menudo borrachín sinvergüenza, la de rublos que trincó vendiendo su país.

No creo que se alegren mucho, no teniendo al cabron de putin todavia por ahi encima :/
Det_W.Somerset escribió:
Now for the first time I can tell you, that you're a disaster.

Ahora por primera vez les puedo decir, que son ustedes un desastre.

Eso fue lo que le dijo XD

No lo pillo. XD ¿Por que vino ese comentario? Pero bueno, me lo imagino como se lo tomo Clinton, pero joder, demasiao despolle... ¿no iria fumao el Clinton? XD
shorbo escribió:
No lo pillo. XD ¿Por que vino ese comentario? Pero bueno, me lo imagino como se lo tomo Clinton, pero joder, demasiao despolle... ¿no iria fumao el Clinton? XD

En 20minutos tienen la traducción de lo que se dijo antes del ataque de risa:

El 23 de octubre de 1995 el entonces presidente de los EEUU Bill Clinton recibía a Boris Yeltsin en la Casa Blanca, con todos los honores; tenía bastantes puntos controvertidos que tratar, como la ampliación de la OTAN a los antiguos países de la URSS, o sobre todo sus diferencias en la ex-Yugoslavia.

"Si uno echa un vistazo a las noticias, uno vería que lo que estabais contando es que el encuentro con Bill Clinton iba a ser un desastre", dijo Yeltsin a los periodistas en una rueda de prensa, "ahora, por primera vez, puedo decirles que son ustedes un desastre."

En fin XD Clinton es otro que también está hecho un cachondo.
Det_W.Somerset escribió:En 20minutos tienen la traducción de lo que se dijo antes del ataque de risa:

En fin XD Clinton es otro que también está hecho un cachondo.

Vaya tela. XD

Otros momentos "gloriosos"

CERCANO AL PUEBLO XD

ZAS, EN TODA LA TETA

PERO MAS CERCANO AUN A IR TROMPA

Era mas gracioso que Benny Hill. XD
Se nos van una de las personas mas simpaticas.
shorbo escribió:

no, clinton iba mamado.
Imagen

Imagen

Un asesino menos... :-/

Saludos.
Yeltsin no obstenta ningún record Guiness de tiempo seguido de cogorza?
mmm lo del golpe de estado alguien me puede decir algo más? que se subió a un tanque para ir a x los golpistas? algo he oido pero ahora no caigo...
Genzo escribió:mmm lo del golpe de estado alguien me puede decir algo más? que se subió a un tanque para ir a x los golpistas? algo he oido pero ahora no caigo...

Se subió a un tanque para condenar a los golpistas chapuzas.

Imagen

Saludos.
Espero que no lo incineren, sino no parará de arder xD

Como bien han dicho era el borrachin de mi infancia.
33 respuestas