Muere el Dr. Bartolomé Beltrán. D.E.P.

Hoy ha fallecido el famoso médico y divulgador Dr. Bartolomé Beltrán, famoso por su magnífico programa "En buenas manos". D.E.P.

https://www.elconfidencial.com/televisi ... l_3832568/
Mis respetos.

Queda demostrado que incluso un médico, con acceso a los mejores medios sanitarios públicos y privados, llegado el momento, tiene que fallecer.

Pero con todo lo que hizo este médico por la divulgación de la medicina, es como si hubiese vivido varias vidas.

Enhorabuena Dr. Beltrán por una larga y fecunda vida de servicio público.

D.E.P.
D.E.P.

Seguía al pie del cañón con el programa "qué me pasa doctor" en la sexta

Imagino que mañana emitirán su último programa a título póstumo.
Dep, otro personaje de mi infancia que fallece. Todavía si coincidía con su programa lo veía.

Nos hacemos mayores
Por el nombre no sabía quién era, hasta que vi la foto.
Mítico de la tele. A descansar doctor.
Escipión El Africano escribió:Queda demostrado que incluso un médico, con acceso a los mejores medios sanitarios públicos y privados, llegado el momento, tiene que fallecer.

Gracias por el comentario, todo el mundo se pensaba que eran inmortales....


D.E.P.
El que te cuento escribió:
Escipión El Africano escribió:Queda demostrado que incluso un médico, con acceso a los mejores medios sanitarios públicos y privados, llegado el momento, tiene que fallecer.

Gracias por el comentario, todo el mundo se pensaba que eran inmortales....


D.E.P.

He pensado lo mismo [+risas]

DEP.
El que te cuento escribió:
Escipión El Africano escribió:Queda demostrado que incluso un médico, con acceso a los mejores medios sanitarios públicos y privados, llegado el momento, tiene que fallecer.

Gracias por el comentario, todo el mundo se pensaba que eran inmortales....


D.E.P.


Lo digo porque ha fallecido relativamente "joven" para este siglo.
Escipión El Africano escribió:
El que te cuento escribió:
Escipión El Africano escribió:Queda demostrado que incluso un médico, con acceso a los mejores medios sanitarios públicos y privados, llegado el momento, tiene que fallecer.

Gracias por el comentario, todo el mundo se pensaba que eran inmortales....


D.E.P.


Lo digo porque ha fallecido relativamente "joven" para este siglo.


¿Y qué tiene que ver eso con ser médico?
Jesusini escribió:¿Y qué tiene que ver eso con ser médico?


Pues es obvio. Seguro que hizo todo lo que estuvo en su mano para reponerse y conservar la vida, siendo médico.
Escipión El Africano escribió:
Jesusini escribió:¿Y qué tiene que ver eso con ser médico?


Pues es obvio. Seguro que hizo todo lo que estuvo en su mano para reponerse y conservar la vida, siendo médico.

Cuando te llega la hora poco se puede hacer.
neofonta escribió:
Escipión El Africano escribió:
Jesusini escribió:¿Y qué tiene que ver eso con ser médico?


Pues es obvio. Seguro que hizo todo lo que estuvo en su mano para reponerse y conservar la vida, siendo médico.

Cuando te llega la hora poco se puede hacer.


Exactamente. A la muerte podemos burlarla una vez, dos, o más veces, pero llegará un día en que deberemos mirarla de frente.

Los romanos sabían que iban a morir seguramente en batalla, por lo que salían a combatir sin ese miedo.

Nosotros creemos que viviremos siempre.

Todos los días mueren personas de todas las edades. Creo que lo que marca la diferencia es cómo se ha vivido.

El Dr. Beltrán ha vivido una vida estupenda y muy productiva, es triste irse pronto, pero hizo más en el tiempo que vivió que muchos harán en 100 años que vivan.
Descanse en paz. Solía ver sus programas hace de esto bastante. Es una gran pérdida pero no se puede hacer nada cuando la enfermedad te gana tu batalla.
Muere un referente de la televisión en cuanto a la salud. El que aún sigue vivo es Ramón Sánchez Ocaña otro que recuerdo también de hace mil años.

D.E.P.
Sería buen médico, referente o lo que sea, pero a la organización donde curro nos dejó tirado por tener que "hablar" de las elecciones, tirando más de 1.000 € entre avión y hotel. Fue en 2021 o así. No es que me importe mucho, aquí tienen pasta a rabiar, pero dije para mi: "será capullo el pavo este".
Descanse en paz doctor, desde el programa que se emitía en A3 "en buenas manos" le tenía en muy alta estima.
17 respuestas