Muere Dusty Hill. (Bajista ZZ Top)

Acaba de comunicar la banda que ha muerto Dusty Hill a los 72 años.

Otro grupo que me quedo sin ver en directo [buuuaaaa]




------------------------------------

Otro grande que se nos va. DEP Dusty.

¿El fin de ZZ Top? No sería ni el primer ni el último grupo que lo deja tras la muerte de uno de sus miembros.
Mítico donde los haya. Una pena. Según sus últimos deseos les dijo a sus compañeros que el show debía continuar, así que sí, ZZ Top seguirán con otro bajista.

Va a ser raro verles sin Dusty Hill, pero es que con él y Gibbons al frente eran una de las bandas más icónicas y carismáticas de la historia... Y qué decir de la famosa oferta de Gillette en los '80 :-|
Bimmy Lee escribió:Otro grande que se nos va. DEP Dusty.

¿El fin de ZZ Top? No sería ni el primer ni el último grupo que lo deja tras la muerte de uno de sus miembros.

he leido que la ultima gira tuvo un problema con la cadera y lo sustituyo Elwood Francis

pero claro.....
esto es como queen
o motorhead

una pena......
Las 3 mismas personas en un grupo 51 años seguidos (y además con un estilo tan caracteristico) meter a otro bajista para sustituir a Dusty Hill no lo veo... Además de que no es sustituir solo un bajo, si no también voz. (Tush a la mierda)

Considero que sería manchar parte de su historia.

Como mucho terminaría el disco (Si no lo está ya) que estaban haciendo el año pasado, se lo dedicaría a Dusty Hill y cerraría la marca ZZ Top musicalmente.

Billy Gibbons tiene un par de discos en solitario bastante interesantes, si no los habeis escuchado os los recomiendo bastante.
@Eddie11
he leido que van a seguir............

por lo visto ya se lo dijo a sus compañeros
que siguieran adelante y pusieran a Elwood Francis al bajo

ZZ Top: Billy Gibbons confirma que la banda continuará tras la muerte de Dusty Hill

Además, se confirmó que el técnico de guitarra de la banda, Elwood Francis, ocupará el lugar del fallecido bajista, pues así lo quiso Hill. "Dusty me agarró del brazo y me dijo: 'Dale a Elwood el extremo inferior y llévalo a la cima', le dijo Gibbons a Trunk. "Lo decía en serio, amigo. Realmente lo hizo".

Suena a tópico lo que voy a decir, pero... no va a ser lo mismo sin Dusty. De la misma manera que AC/DC no es lo mismo sin Malcolm Young o Led Zeppelin sin John Bonham.
Bimmy Lee escribió:Suena a tópico lo que voy a decir, pero... no va a ser lo mismo sin Dusty. De la misma manera que AC/DC no es lo mismo sin Malcolm Young o Led Zeppelin sin John Bonham.

Bueno, en el caso de Malcolm Young, todo queda en familia, así que todavía puede colar

Pero se nota un huevo que Rock Or Bust lo grabaron sin ideas de Malcolm y en Power Up buscaron ideas de Malcolm Young, es 1.000 veces mejor disco.

Visto el video con Elwood al bajo... Es un bluff considerable.

Billy y Frank siguen en forma, pero no deberían arrastrar el nombre de ZZ Top en el final de su carrera...

--------------------------------------------------------------

Concierto completo en Rockplast en 1980.

Como ya se ha dicho arriba, suena a tópico pero no va a ser lo mismo. Todo en esta vida tiene un fin, y a zztop le ha tocado ya, aunque sigan. Son muchos años y han dejado el récord muy alto en cuanto a grupo más longevo sin cambiar miembros.
Hace pocos días que miré en wikipedia "zztop" expresamente para ver si había alguna cruz al lado de alguno de los miembros porque me dio una corazonada... no hace ni una semana. Cago en todo... podría haberme estado quieto...
Lo miré porque como suelo oir frecuentemente zztop, pensé: Ostia voy a mirar si están todos vivos porque como estaban haciendo conciertos en las vegas (creo)... me apetecería un montón verlos.
Una semana después, catapúm.

Quedan los discos y los recuerdos de una época tremenda. Nunca se me borrará de la memoria el momentazo zztop en regreso al futuro 3, tanto el cameo como el videoclip.

RIP Dusty.

@Eddie11
estoy de acuerdo contigo....
no deberian seguir

esto es como queen
quien tiene narices a sustituir a mercury
lo dejas y ya esta
julepe escribió:@Eddie11
estoy de acuerdo contigo....
no deberian seguir

esto es como queen
quien tiene narices a sustituir a mercury
lo dejas y ya esta

Y encima 2 días después de la muerte de Dusty ya están tocando como si nada, no esperaba para nada que pasase eso, vale que tienes conciertos hasta noviembre, pero joder, acaba de morir vuestro compañero durante 51 años y en 2 dias ya estan tocando otra vez.

Actualmente parece El Show de Billy Gibbons...





-----------------------

Edito con una foto que he visto en Facebook:

Imagen


Billy Gibbons cantando Tush...

Aquí no ha pasado nada, sigan.
Por respeto a Dusty la gente debería devolver las entradas y dejar los conciertos vacíos de público.

Que la banda viese que sin él ya no tiene sentido seguir tocando.
neofonta escribió:Por respeto a Dusty la gente debería devolver las entradas y dejar los conciertos vacíos de público.

Que la banda viese que sin él ya no tiene sentido seguir tocando.

Es lo que debería pasar, pero para algunos mientras siga Billy Gibbons...


Sólo hay que ver la cara de Frank Beard cuando están poniendo el sombrero.
A Billy parece que se la sude que su compañero de banda y amigo durante más de 50 años ya no esté en este mundo. Qué frialdad, cojones.

A Frank sí se le ve afectado.
16 respuestas