muelas del juicio y mujeres :P

Hola! Resulta que mañana me sacan una muela del juicio, y me han dicho que esto no es compatible con la regla, con toda la mala suerte del mundo [agggtt] de que me he puesto con la regla ahora mismo. Alguien sabe si esto es cierto? Gracias!
No tengo ni idea, pero te has creado como un tío ;)

PD: Me parecía curioso ver que un "Novato" tenía la regla XD

Un saludo
cierto... ya ta cambiado, no me habia dao ni cuenta, gracias! [carcajad]
pues ni idea pero a mi cuando me quitaron las muelas del juicio por diciembre, justo entonces me dejo mi novia, asi q mujeres y muelas xa mi no van mu bien juntas.
salu2.
y no es pa tanto , lo pasas un poquin mal xo luego no es pa tanto.
Pues que yo sepa no hay ningún problema, lo único que puede ser un problema es si te mandan algún medicamento y tal que pueden hacerte sangrar más, lo mejor es que lo consultes con el dentista y si no es compatible pues vuelves otro día, no? Saludos.
Puesss quizás te tengan que poner un anticoagulante o algo y por eso no sea bueno que tengas la regla, estoy hablando hipotéticamente intentando buscarle la lógica, así que quizás me equivoco. O quizás sólo sea pq en esos días las chicas están como más bajas de defensas, y arrancarles una muela no creo q sea lo mejor q se le puede hacer en esos momentos. En cualquier caso, llama a tu médico antes de llegarte a la consulta y pregunta :)
Muchas por todo, y lo primero que haré mañana es llamar y preguntar, lo jodio es que toy rabiando de dolores por la muelecita [tomaaa] y cuando por fin se va a acabar pasa esto. Espero que al final no pase nada y me la saquen de una vez, gracias y ya os contare que me dice.

taluego!!!!!!!
A lo mejor es pq como ya sangras lo tuyo con la "japuta" (si.. mi gran amiga, la regla), pues no debe ser muy recomendable hacerte sangrar más arrancándote una muela. Supongo q perderias mas hierro del "normal" ...
Hola!! Acabo de venir del dentista, y no ha pasao nada. Ya me han sacao la muela (que bicharraco era) y con lo de la regla na de na, dicen que eso era antiguamente. De toas formas muchas gracias por todos los posts, y menos mal que al final no ha sio nada, porque no me kiero ni imaginar los dolores de la regla y los de la muela... ya pasó todo!! [qmparto]
Weno yo podía contestar pero ya veo que no hace falta, cuando me quitaron las muelas del juicio de abajo (ya hace tres años! XD) no me dijeron nada de esto y yo solo estuve tomando analgésicos. Y este verano creo que me quitan las de arriba ^^. Que inflamados tuve los carrillos y por turnos...XDXD
Es obligatorio quitarse las muelas del juicio?
A no ser que ande yo en la parra, me salieron todas este verano (una detrás de otra) con su correspondiente dolor, pero lo que es ahora no duele para nada o.o'
yo me la he tenido que sacar porque me dolia muchisimo cada vez que crecia y ademas la otra que me tienen que sacar me esta moviendo todos los dientes de abajo. La verdad es que la que me han sacado hoy me dolia por temporadas pero no veas lo molesta que eran esas temporadas. De todas formas te recomiendo que esperes y si te vuelven a dar la lata entonces ve al dentista que yo he tardado en ir dos años por lo menos. Ta luegooooooo!!!! :Ð
RubénGM escribió:Es obligatorio quitarse las muelas del juicio?
A no ser que ande yo en la parra, me salieron todas este verano (una detrás de otra) con su correspondiente dolor, pero lo que es ahora no duele para nada o.o'



No es obligatorio, a mí me empezaron a salir las 4 con 14 años o así, y me han estado saliendo hasta hace poco [mad] Duele mientras salen, pero si luego no te duelen y no te oprimen el resto de muelas, pos palante, yo no tengo planeado perder ninguna, después del tiempo que me ha costado "cultivarlas" XD XD XD
12 respuestas