Buenas, a ver, empecemos... tengo un pórtatil Samsung r70 desde hace ya un par de años y nunca me había dado muchos problemas, y los que dio eran simples y no afectaban mucho al rendimiento, pero esque desde hace un par de meses o así, no se que le pasa, al encenderlo y estar 15-20 minutos se recalienta mucho ya solo con entrar a páginas web y usar un reproductor de música y va muy laggeado (ya os digo que con solo entrar a páginas, imaginaos a algún tipo de juego).
Otro problema que tengo es que el lector de DVD se inicia solo cuando el ordenador esta un tiempo apagado, pero si lo reinicias, desaparece el icono de "Mi PC" y ya puedes meter un CD o DVD que nunca se inicia.
También por ejemplo veo que tiene errores el SO (windows 7) porque uso router y me aparecen todas las conexiones menos la mia, asique solo puedo estar conectado por el cable de ethernet, y no es un problema del router porque mi hermano también tiene un pórtatil y le aparece siempre sin ningún tipo de problema, en las consolas que tengo también aparece la conexión. Y bien, habia pensado en formatear pero... al reiniciar con el CD dentro el lector de DVD no se inicia por algun motivo y claro, no arranca el CD asique tampoco puedo probar si esto es culpa del SO.
Las características del pórtatil son:
Intel Core 2 Duo 1.5GHz
RAM 2GB
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 8600GS
Antes de tener el Windows 7 usaba vista y ahi casi todo me iba bien, hasta los juegos por ejemplo el Call Of Dutty 4 y 5 o Assasins Creed que me iban perfectamente, ahora como mucho puedo jugar juegos al estilo Battlefield 1942 y aún asi se recalienta mucho y luego va muy lento... en una ocasión estaba jugando al CoD 6 y se recalentó tanto que se apago el PC, pero bueno, luego se inicio correctamente y lo olvide.
Me gustaría saber si alguien sabe que le ocurre y darme información de que cosas están dañadas, sino lo tendría que llevar ya a una tienda de informática, un saludo y muchas gracias de antemano.