Muchos problemas con el wifi de la Wii u

Hola gente, pues resulta que donde tengo la ps3 en el salon metida en un mueble al conexion wifi me va bastante bien e incluso la tablet y el ordenador tambien, sin embargo la wii u no mantengo al conexion wifi estable y se me corta cada 3x3 vamos.

Creeis que será la antena interna wifi q estará mal? El router lo tengo en la habitacion y router y consola al lado perfecto, por eso lo descarto. Alguna experiencia similar????

Estoy pensando en comprarme el adptador LAN a ver que tal va y si mejoro.
Por cierto sabéis si el de wii sirve tb para wii u?

saludos

PD: Por cierto sabéis si hay routers más potentes que otros??? Por probar a cambia de router.
neorasagi escribió:Hola gente, pues resulta que donde tengo la ps3 en el salon metida en un mueble al conexion wifi me va bastante bien e incluso la tablet y el ordenador tambien, sin embargo la wii u no mantengo al conexion wifi estable y se me corta cada 3x3 vamos.

Creeis que será la antena interna wifi q estará mal? El router lo tengo en la habitacion y router y consola al lado perfecto, por eso lo descarto. Alguna experiencia similar????

Estoy pensando en comprarme el adptador LAN a ver que tal va y si mejoro.
Por cierto sabéis si el de wii sirve tb para wii u?

saludos

PD: Por cierto sabéis si hay routers más potentes que otros??? Por probar a cambia de router.


El usb-lan de wii te sirve en wiiu......es la mejor opción. [bye]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
yo llevo unos dias que desde mi cuarto es imposible el wifi
antes me iba perfecto, jugaba al cod incluso con4 rayas
he decidido ponerla en el salon donde esta el router
a ver si se soluciona...
sera un mal generalizado?
sera la antena wifi que se ha estropeado?
Yo lo que hice para no tener los problemas que tenia con la Wii , 3DS, DSI, Etc... fue poner un amplificador en el salón, este: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... range.html y se acabarón los problemas.
Antes tenia el mismo problema: Microcortes en la conexión pese a tener el router prácticamente al lado de la consola de Nintendo.

Parecerá un tontería (y lo es), pero puse la Wii U en vertical y ahí acabaron mis problemas. Oooh
Veo q es un problema generalizado mas o menos. Y eso de ponerla en vertical madre mia. En fin a ver como lo solucionamos :-)

Asias gente
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Todopc-WII escribió:Yo lo que hice para no tener los problemas que tenia con la Wii , 3DS, DSI, Etc... fue poner un amplificador en el salón, este: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... range.html y se acabarón los problemas.

Tengo ono 50 megas, osea cable módem, como por detrás va conectado a un cable coaxial pues me surge la duda si podría conenctarlo a ese tipo de amplificador...
te pongo una foto del modelo
http://nsm05.casimages.com/img/2011/08/ ... 662188.jpg
gracias!
parumerochan escribió:
Todopc-WII escribió:Yo lo que hice para no tener los problemas que tenia con la Wii , 3DS, DSI, Etc... fue poner un amplificador en el salón, este: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... range.html y se acabarón los problemas.

Tengo ono 50 megas, osea cable módem, como por detrás va conectado a un cable coaxial pues me surge la duda si podría conenctarlo a ese tipo de amplificador...
te pongo una foto del modelo
http://nsm05.casimages.com/img/2011/08/ ... 662188.jpg
gracias!


No hay problema alguno. Tienes que dejar el cable-modem tal como esta, y a la hora de configurar el AP/repetidor, ponerlo como repetidor de la red WLAN que emite el cable-modem.

El cable-modem te creara una red con un ESSID y una pass, digamos ONOWLAN_55 y pass pepitoeldelospalotes . A la hora de configurar el repetidor de señal, tienes que ponerlo amplificando la señal de la red ONOWLAN_55, te pedira la clave. No hace falta conectar ningun cable fisicamente entre ambos puntos.

El dibujo en ASCII art:

------------        --------------            ------------------            ---------
| INTERNET |========| CABLEMODEM | · · · · · ·| REPETIDOR WIFI | · · · · · ·| WII U |
------------        --------------            ------------------            ---------

LEYENDA
--------
== : Cable coaxial
· · : Red inalambrica
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
muchas gracias
ya lo encargué
por cierto donde situaria el ampli?
de mi salon donde tengo el router a mi cuarto(wiiu)hay unos 15m con paredes
si tengo mas dudas te volveré a preguntar ;)
gran esquema en ASCII XD
parumerochan escribió:muchas gracias
ya lo encargué
por cierto donde situaria el ampli?
de mi salon donde tengo el router a mi cuarto(wiiu)hay unos 15m con paredes
si tengo mas dudas te volveré a preguntar ;)
gran esquema en ASCII XD


Yo lo pondria en la habitacion, asi la wii u no tiene paredes ni nada y tendra buena señal en el repetidor, y el cable-modem y el repetidor serian los encargados de "traspasar" paredes.

Si aun con eso no hay buena señal, en ese caso mueve el cacharro al salon. El cacharrillo ese tendre mejores antes que la wii u (deberia al menos), la cobertura deberia de mejorar sustancialmente.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Zokormazo escribió:
parumerochan escribió:muchas gracias
ya lo encargué
por cierto donde situaria el ampli?
de mi salon donde tengo el router a mi cuarto(wiiu)hay unos 15m con paredes
si tengo mas dudas te volveré a preguntar ;)
gran esquema en ASCII XD


Yo lo pondria en la habitacion, asi la wii u no tiene paredes ni nada y tendra buena señal en el repetidor, y el cable-modem y el repetidor serian los encargados de "traspasar" paredes.

Si aun con eso no hay buena señal, en ese caso mueve el cacharro al salon. El cacharrillo ese tendre mejores antes que la wii u (deberia al menos), la cobertura deberia de mejorar sustancialmente.

pues lo pondré en mi cuarto
aunque menudo lio con eso del ESSID y lo de "amplificando la señal de la red ONOWLAN_55"
debo acceder al router?
sorry tio
estoy muy verde en redes [mad]
parumerochan escribió:
Zokormazo escribió:
parumerochan escribió:muchas gracias
ya lo encargué
por cierto donde situaria el ampli?
de mi salon donde tengo el router a mi cuarto(wiiu)hay unos 15m con paredes
si tengo mas dudas te volveré a preguntar ;)
gran esquema en ASCII XD


Yo lo pondria en la habitacion, asi la wii u no tiene paredes ni nada y tendra buena señal en el repetidor, y el cable-modem y el repetidor serian los encargados de "traspasar" paredes.

Si aun con eso no hay buena señal, en ese caso mueve el cacharro al salon. El cacharrillo ese tendre mejores antes que la wii u (deberia al menos), la cobertura deberia de mejorar sustancialmente.

pues lo pondré en mi cuarto
aunque menudo lio con eso del ESSID y lo de "amplificando la señal de la red ONOWLAN_55"
debo acceder al router?
sorry tio
estoy muy verde en redes [mad]


Jejejeje, pues creo que no tendras que tocar el router, sino que darle esos datos al amplificador cuando lo configures en modo repetidor.

Amos, el trasto ese que linkaron antes, es un punto de acceso/amplificador, puede hacer ambas cosas:

1- Servir de punto de acceso (para darle cobertura wifi a una red cableada que no tenga un router con wifi)
2- Repetidor de señal de una wifi existente (la que genera el router, ONOWLAN_55 de nombre ficticio que me invente)

Cuando configures el cacharro ese, supongo que en sus instrucciones te explicara como, tendras que configurarlo en modo repetidor para que amplifique la señal de una red concreta: la red que crea tu router. Yo puse ONOWLAN_55 de nombre ficticio, pero seguramente tendre otro nombre, tendria cojones que el nombre que me invente al vuelo coincidiera.

Espero haber sido lo suficientemente claro ;)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
muchas gracias de nuevo
asi da gusto
;)
12 respuestas