Pues nada vengo a ver si me podriais ayudar por lo menos a saber a que se deben todos lo que mi pasa a mi pc. Lo primero desde hace mucho tiempo de vez en cuando unas veces más amenudo y otras menos se me reinicia como la pantalla y me sale un mensaje como que los controladores se han recuperado etc.. y otras veces no llega a reiniciarse la pantalla se queda en negro y pantallazo azul. Eso ya me pasaba hace tiempo pero luego me cambiaron la grafica porque la mia peto y desde entonces sigue pasando eso y unas cuantas cosas más que no se si es problema de grafica o que.
Una de las cosas es que se pone la pantalla en negro como con el otro problema y cuando vuelve la pantalla está llena de muuuchos puntitos que parpadean y cambian de sitio y de color y tengo que reiniciar. Tambien los vides del youtube por ejemplo pasan a verse borrosos o se queda parados y tengo que cambiar de pestaña en el explorador para que vuelva a verse todo correr. También de vez en cuando la pantalla se convierte como en un puzzle desmontado xDD salen cuadros de otras pestañas todo fuera de su sitio etc..
Vamos que es un infierno xDD y no me han sabido arreglar el problema y quiero saber si es cosa de grafica y tengo que cambiarla.
Perdon por el tocho y muchas gracias por adelantado.