Muchos me llamasteis loco pero ya está aquí!

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Rusia presenta una nueva "moneda mundial" ante el G8
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276364621/
http://www.elpais.com/articulo/ultima/2 ... iult_2/Tes

Esto es el globalismo, una única moneda mundial, un único gobierno mundial (con el tiempo tbn lo anunciarán) y como guinda del pastel, una única religión mundial (cuando llegue el momento tbn la anunciarán.Para quién no lo sepa es el satanismo tradicional, masonería, ocultismo etc...)

Y con esto, y el plan bolonia, y la ampliación de la ue, y la union panafricana, y la union sudamericana etc... llegaremos a un punto en que todo estará tan unido que será una misma cosa.
Y no, no habrá elecciones, será una dictadura malosa.

Ya nos están quitando la libertad en intenné los de la sgae y ahora esto... [snif]

A pesar de que no me creíais cuando subía desnudo al campanario del pueblo a dar voces anunciandoos el fin, os lo repetiré una vez más.
"Os digo a todos, vivid a tope lo que queda porque esto se acaba, ha llegado el APOCALIPSIS, el acabose, el finiquito.
Disfrutad antes de que las bestias vayan a incendiar vuestras aldeas, HUID!."

Imagen
Deberias cambiar de camello o suicidarte... [360º]
Me parece una cagada monumental a la que, a priori, no le veo los beneficios por ningún sitio.

Y sobre el hilo... en fin, pelín apocalíptico no? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ooo gran dios dinos que debemos aser oooo
Maaatadooorrr Maaaatadoorrrr, na na na_na nana_na, Maaatadooor. Matadooor Matadooor, Mataadooooohoooohoohoooho......... na na_na na matadoor
bruno_hk escribió:Maaatadooorrr Maaaatadoorrrr, na na na_na nana_na, Maaatadooor Matadorrr, Mataadooooohoooohoohoooho.........

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , me das miedo .
señor lacasito escribió:
bruno_hk escribió:Maaatadooorrr Maaaatadoorrrr, na na na_na nana_na, Maaatadooor Matadorrr, Mataadooooohoooohoohoooho.........

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , me das miedo .

Pi pi pi pi piri, pi pi pi pi pi pipipi piri, hey hey. Pa pa pa pa para, pa pa pa pa pA papapa para, hey hey. Mataadorrr matadorrrr....
Pero si el negocio más grande del mundo es la especulación entre divisas, jaja, esto solo lo puede proponer un país con una moneda débil como el rublo y que no va a entrar en la unión europea ni pagando. Ni puto caso.
cada 2x3 hay un acuerdo para intentar matar el dollar,

pero la verdad es que despues de la segunda guerra mundia, firmo un acuerdo con lo que en ese momento era el bloque arabe de la opep que mientras el crudo se vendiera en dollares, sus gobiernos y familias quedarian bajo proteccion de EEUU,

en otras palabras, a no ser que mañana de follen a los gobiernos de kuwait, saudi arabia, EAU y cia, el dollar seguira siendo el dollar,
Adris escribió:Kail?... eres tu?.

Algunas veces si no lo mencionais no os quedais tranquilos eh :-|

Tiene mas pinta de ser un clon de Last Nightmare/Neo Berserker/El demonio blanco/Ira 86/... o de YonnyMestampo. [+risas]
Oh dios nooooo

Bueno la idea está guay, pero, no va a llevarse a cabo nunca XD .

También un idioma mundial único, el Castellano, donde entra todo pero no sale nada.
bruno_hk escribió:Maaatadooorrr Maaaatadoorrrr, na na na_na nana_na, Maaatadooor. Matadooor Matadooor, Mataadooooohoooohoohoooho......... na na_na na matadoor

Valiente matadooooooooooooor, matador te están buscando......... matadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor oh yeah! XD
(mensaje borrado)
PistolasJoe escribió:Deberias cambiar de camello o suicidarte... [360º]

Ni puta gracia.

Este chico tiene ideas de carácter paranoide, y para él son muy reales; seguramente lo esté hasta pasando mal; desde aquí lo único que puedo recomendarle es que vaya a un psicólogo.

P.D: recuerda que hay 6000 millones de personas en el mundo, y nadie es especial

Salu2 y cuídate
jagpgj escribió:

Algunas veces si no lo mencionais no os quedais tranquilos eh :-|

Por supuesto que no. Algo malo?.
Hispalense escribió:
bruno_hk escribió:Maaatadooorrr Maaaatadoorrrr, na na na_na nana_na, Maaatadooor. Matadooor Matadooor, Mataadooooohoooohoohoooho......... na na_na na matadoor

Valiente matadooooooooooooor, matador te están buscando......... matadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor oh yeah! XD

Mira que me mola la cancion xD. Por cierto, me lo parece a mi, o se ha puesto "ahora" de moda? Porque tiempo tiene ya...
Imagen

"¡Por fin, la profecia se cumplirá!

¡Primero fueron las Guerras Mundiales! ¡Luego la crisis bacteriologica! ¡Y ahora cuando se acepte la nueva moneda mundial propuesta por Rusia, llegará el momento de alzarme sobre la tierra e instaurar mis 2000 años de oscuridad!"

"¡Si, siiii, siiiii! ¡Oh Satan, no veas como me ponen el cimbel tus profecias apocalipticas"

Imagen

-¡Ya esta bien! ¿Porque no me escuchas? ¡Solo piensas en metermela doblada en vez de hacer caso a lo que te digo!

Imagen

-" Venga Satanete, no te enfandes, sabes que te quiero y eso. Hala, vamos a hacer unos arrumaquitos ¿eh?. Venga apaga la luz.

CLICK
¿En ese mundo apocaliptico que dices que se avecina también pegan a dependientes del GAME por una Wii negra? (quien haya leido los hilos anteriores de este personaje sabrá de que hablo xD)
¿ Me puedes pasar el número de tu camello?

Gracias.
Hispalense escribió:

Se os va, se os vaaaaaaaaaa [mad]
Melkorian escribió:Puff mas redondeo XD.

Por desgracia...
Pero qué ingenua, yo que creía que debatiríais los enlaces... :-|
26 respuestas