Muchos juegos no me funcionan

Despues del lio de instalar customfirmawe y demas, por fin tengo la switch preparada. Empiezo a instalar juegos con el tinoil, y muchos de ellos fallan y otros no. Por ejemplo el mario odyssey, diablo, fifa19 en cambio en mario party, el mario car y carnival funcionan. Utilizo la ultima versión del Rajnx, Y la consola esta en la versión 6.0.
A ver si alguien mas le ha pasado o me puede echar una mano.
Gracias de antemano
mira que el nombre de los NSP no tengan más de 64 caracteres.
¿Entonces se les puede poner el nombre que quieres al archivo nsp? Yo estoy en 3.0.1 y por ejemplo me instala Zelda, updates y dlc pero luego no carga, si lo instalo sin update me lo pide y tampoco puedo jugar ¿alguna solución? Gracias
molondongo escribió:¿Entonces se les puede poner el nombre que quieres al archivo nsp? Yo estoy en 3.0.1 y por ejemplo me instala Zelda, updates y dlc pero luego no carga, si lo instalo sin update me lo pide y tampoco puedo jugar ¿alguna solución? Gracias


Yo haría un nuevo dump de tu cartucho por que algo no debió salirte bien.
@molondongo pues va a ser creo que por la version de la consola no te carga. tendras que actualizar la consola, o usar algun metodo para la carga de backups que requieran de un firmware superior. si no es por eso, ya ni idea
molondongo escribió:¿Entonces se les puede poner el nombre que quieres al archivo nsp? Yo estoy en 3.0.1 y por ejemplo me instala Zelda, updates y dlc pero luego no carga, si lo instalo sin update me lo pide y tampoco puedo jugar ¿alguna solución? Gracias

Yo diria que los updates de zelda requieren un firm superior
Seguimos en su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-rajnx-cfw-mas-completo-y-seguro-de-la-scene-actual_2296477 revisa que tengas todos los parches necesarios (mete el utimo sdfiles de no ser asi)

Saludos
8 respuestas