Muchos de los que insultan deberian de estar baneados!!!

<p>...........................<br></p>
Jadee escribió:Eso queria saber que pensais..de algunos hombres que la pareja les domina por completo habiendoles engatusado comprandole todos las cosas que quiera y luego ella lo usa..lo engaña etc y este se enamora de eso..se enamora de cosas superficiales .. y prefiero eso, a una que no le haga regalos continuos y se preocupe por su salud y ir bien en la vida ...etc

Eres una tia, amargada... el novio te dejo, ahora esta con otra y te comes la cabeza con que esa mala mujer lo domina con dinero y buscas justificar tu odio hacia esa mujer...

dime que me equivoco en todo...
Es un hilo-trampa para ver la doble moral de ciertos eolianos.

coxplay, has suspendido la prueba xDDDDDD
Yo solo veo que aqui ,siempre que habro un tema os meteis conmigo y tu eres una mala persona que no tiene ni idea de nada
y amargado sin educacion, que no se como no te banean..cuando hay gente que esta mal la machacais ,dice mucho del tipo de persona que eres..que si no te gusta el tema no opines..pero no para insultar a la gente como tu haces y ahora si se meten conmigo me es igual entiendes, yo se lo que hay tu no tienes ni idea haber, si te banean que gente como tu sobra aqui!! la gente que entre a insultar, que se abstenga que veo otros hilos y nadie se mete con ell@s..no se como no les banean!!
Narankiwi escribió:Es un hilo-trampa para ver la doble moral de ciertos eolianos.

coxplay, has suspendido la prueba xDDDDDD

te digo que has suspendido [rtfm]

Jadee escribió:Yo solo veo que aqui ,siempre que habro un tema os meteis conmigo y tu eres una mala persona que no tiene ni idea de nada
y amargado sin educacion, que no se como no te banean..cuando hay gente que esta mal la machacais ,dice mucho del tipo de persona que eres..que si no te gusta el tema no opines..pero no para insultar a la gente como tu haces y ahora si se meten conmigo me es igual entiendes, yo se lo que hay tu no tienes ni idea haber, si te banean que gente como tu sobra aqui!! la gente que entre a insultar, que se abstenga que veo otros hilos y nadie se mete con ell@s..no se como no les banean!!

Jurame que no eres familia de yoyo1one
.............................................
Te reporto para que cierren esto
6 respuestas