muchos bajones de fps en los juegos

HOLA Q TAL AMIGOS!....VENGO A ESCRIBIRLES PORQUE YA NOSE Q PASA EN MI PC SI ES LO Q SE LLAMA CUELLO DE BOTELLA O NOSE!....EH INSTALADO EL BATLEFIELD 4 Y LA VERDAD Q ME ANDA A TIRONES AL IGUAL Q EL CRYSIS 3 Y SIN IMPORTAR TANTO LOS GRAFICOS LE PONGO EN MEDIO Y ANDA A TIRONES IGUAL LLEGA EJ.. A 60 FPS EL BF4 PERO ME BAJA A 30 CADA 10 PASOS Q HAGO CON EL PERSONAJE AL IGUAL Q CON EL CRYSIS

MI CONFIG ES: ASUS SABERTOOTH 990FX R 2.0
AMD 8350 A 4GHZ
RAM 8GB 1866
SAPPHIRE 7870 OC EDITION
DISCO RIGIDO 1TB WD 7200RPM
BF4 tiene bugs. No te preocupes por eso.

Pero no quita para que subas el procesador a 4.5ghz. ¿tienes buen disipador?
eso que te pase también en medio...

que temperatura te coge la cpu?
xxxpepoxxx escribió:IGUAL LLEGA EJ.. A 60 FPS EL BF4 PERO ME BAJA A 30

V-Sync?
Lo del bf4 no tiene arreglo de momento el vync no funciona y todo el mundo tiene bajones da gracias a que solo te baja a 30 xD
A mi bt4 me va a 60fps en un equipo peor 955 + 7850 lo juego en alto sin filtros y a 1080.

Bajate el rivatuner y dentro viene la aplicación d3doverrider, y fuerza desde hay el triple buffering y v-sync.

Aunque no es normal que te vaya mal en medio, yo lo que haría seria formatear y tenerlo todo limpio con los ultimos drivers y actualizaciones de bios etc..

Y probar de nuevo.
que tal amigos gracias x responder todos!!....es muy raro lo del batlefield parece como q algo cargara todo el tiempo mientras me muevo puede ser el disco rigido q no esta andando a toda velocidad y tarda en cargar texturas y demas????

la temperatura de todo es normal!! o si algo esta limitando el procesador o la ram??
6 respuestas