Mucho tiempo sin utilizar Wii - Imposible jugar a través de Wii Flow ni USB Loader GX

Hola a tod@s.

Hace ya mucho tiempo modifiqué la Wii creo que mediante BannerBomb+Hackmiiver02. Todo funcionaba correctamente a través de Wii Flow y USB Loader GX, accediendo a través de Hombrew channel y utilizando para ello un disco duro USB. Los juegos los pasaba a través de WBFS Manager.

Con la situación actual, he desempolvado la consola y, al acceder tanto a Wii Flow como a USB Loader, veo todos los juegos del disco duro, incluso accedo a ellos, pero después de un tiempo (parece que siempre el mismo - entre 1 y 2 minutos), se bloquean los mandos y no puedo hacer nada.

Si lo hago rápido, hasta me da tiempo a jugar unos segundos a cualquier juego hasta que se bloquean los mandos. Si tardo mucho, puede pasarme esto mientras busco un juego.

En principio no parece problema del disco duro. Incluso tengo una partición con datos guardados a la que puedo acceder desde el PC.

¿Alguien tiene alguna idea de a qué puede ser debido esto y cómo solucionarlo? ¿Es necesario para el correcto funcionamiento que la consola esté conectada a Internet?

Gracias.
Quizás tengas alguna versión anticuada de esos cargadores que no permitían el uso WM+ incorporados. Te recomiendo que te bajes sus última versiones y prueba a ver. No sé cómo andará tu Wii tema cios pero bueno. Y no, no es necesario conectarla a internet si no pretendes jugar online aunque tampoco pasaría nada porque hoy en día ya no es un problema, hace 10 años sí.
javitsu95 escribió:Quizás tengas alguna versión anticuada de esos cargadores que no permitían el uso WM+ incorporados. Te recomiendo que te bajes sus última versiones y prueba a ver. No sé cómo andará tu Wii tema cios pero bueno. Y no, no es necesario conectarla a internet si no pretendes jugar online aunque tampoco pasaría nada porque hoy en día ya no es un problema, hace 10 años sí.


Muchas gracias por contestar.

Ahora mismo no me acuerdo de nada de lo que hice, fue hace 11 o 12 años. Solo recuerdo que tuve que instalar un montón de Cios.

¿Utilizando PimpmyWii solucionaría algo? ¿Esta app puede fastidiar algo de todo la instalación que tengo hecha?

Todo me viene muy cuesta arriba. :( Es como si me hubieran borrado la memoria :)

[beer]
@vicferse
Pues seguramente tengas los cios desactualizados, hoy en día solo hay que instalar un cios, el d2x. Estos tienen la mayor compatibilidad posible en los juegos. Y bueno, está también los de Hermes pero hoy en día ya no son tan útiles, solamente para el cargador uloader.
Yo no recomiendo usar esa app pero bueno [+risas] aunque puede facilitarte el tema de actualizar todo lo necesario y eso está bien pero en cuanto a los IOS si te pregunta si quieres parchearlos con trucha le das a NO porque tenerlos parcheados lo vuelve inestable al sistema.
Si quieres te dejo esta guía para ponerte los cios al día ----> https://wii.guide/cios.html
javitsu95 escribió:@vicferse
Pues seguramente tengas los cios desactualizados, hoy en día solo hay que instalar un cios, el d2x. Estos tienen la mayor compatibilidad posible en los juegos. Y bueno, está también los de Hermes pero hoy en día ya no son tan útiles, solamente para el cargador uloader.
Yo no recomiendo usar esa app pero bueno [+risas] aunque puede facilitarte el tema de actualizar todo lo necesario y eso está bien pero en cuanto a los IOS si te pregunta si quieres parchearlos con trucha le das a NO porque tenerlos parcheados lo vuelve inestable al sistema.
Si quieres te dejo esta guía para ponerte los cios al día ----> https://wii.guide/cios.html


Lo primero que voy a hacer es instalar las últimas versiones de WiiFlow y USB Loader GX.

Si la cosa sigue igual paso al plan B.

Muchas gracias!!!
4 respuestas