Mucho tiempo frente a un ordenador pone de 'mala leche'

Pues nose , puede que sea verdad, pero solo en parte: igual esos dias perros que te tiras todo el dia pegado a una pantalla si que terminas con mala leche y con dolor de cabeza, pero nose yo si la culpa de todo la tiene el ordenador, el tiempo, o la gente que se aburre de no hacer nada y le mete la culpa al PC.
ME CAGO EN LA PUTA DE QUE COJONES ESTAS HABLANDO?!

MIRA QUE TE RAJO EH!!

xD

Juer,desórdenes menstruales tb?
Que se lo digan a cierto niño alemán... [qmparto]

De todos modos, otro título igualmente válido podría ser "Mucho tiempo frente a una televisión pone de 'mala leche'" ¿o es que ya era obvio? XD
Entonces los que trabajamos delante de un pc seremos unos orcos !
Panex escribió:Entonces los que trabajamos delante de un pc seremos unos orcos !

Ya te digo. Eso explica muchas cosas XD
Pues yo tengo que ser un cabrón de cuidado. Me pego 9 horas delante de un ordenador en el trabajo.
Salu2
Campanilla escribió:Que se lo digan a cierto niño alemán... [qmparto]

De todos modos, otro título igualmente válido podría ser "Mucho tiempo frente a una televisión pone de 'mala leche'" ¿o es que ya era obvio? XD

No hace falta estar mucho tiempo, sólo con encenderla y poner un canal de estos de cotilleo ya te entra una mala leche...
Panex escribió:Entonces los que trabajamos delante de un pc seremos unos orcos !

Grrrrñññññ matar grññññññ sangre grñññññ

A mi lo unico que me produce es dolor de espalda y escozor en los ojos...
Aterm escribió:
No hace falta estar mucho tiempo, sólo con encenderla y poner un canal de estos de cotilleo ya te entra una mala leche...

Ya te digo, enciende la tele a las 15:30 y pon telecirco. Seguro que te entra mala ostia.
Salu2
10 respuestas