Mañana mismo, por la mañana haré pruebas en diferentes puntos de la casa, para comprobar que no me dé calambres, igualmente en los PC's del insti tambien me da algo de calambres cuando toco por detrás, y hasta en las pantallas que son normales si paso la mano por encima noto tambien como electricidad, para mi que soy yo o algo que soy mas sensible a eso, igualmente haré las pruebas.
Bueno, hoy a las 24:00 he abierto PC y tal para mirar bastantes cosillas, algunas de curiosas, bueno, he aprovechado para quitar mierda, que habia mucha dentro del PC, despues he limpiado el ventilador del disipador que tenia muchísima mierda, he mirado por todos los lados sobre la corriente que me da calambrazos para ver si habia algun cable suelto o lo que fuera que estubiera rozando la estructura en si, pero no, no hay absolutamente nada, lo mas curioso ha sido cuando le he dado corriente (a través de un ladrón que tiene botón) y teniendo la fuente de alimentación apagada me he dado un calambrazo guapo, asi que la corriente de la alimentación del PC en si no es, viene de fuera digamos, otra cosa, pero que por lo que veo no ha pasado nada, es que un soporte del ventilador del disipador está flojo, no lo he podido arreglar porque es de plástico y creo que está jodido, pero ahí no hay nada, de momento no hace mucho ruido y está a 39 grados, a ver qué tal dentro de un rato, ahora me centraré un poco en arreglar lo de la corriente, que al final voy a echar energía por las manos
Aún asi, siendo la estructura toda metalizada y habiendo puertos USB por delante que tocan la estructura metalizada, no tendría que haber siempre corriente?
¿Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias.