Mucho ruido???

¿Es cosa mía o los ventiladores de la 360 van a tope siempre? Hacen un ruido fuera de lo normal. Al principio me he preocupado, pero al haber jugado un rato ya he comprobado que la consola no se calentaba nada, así que ahora estoy más tranquilo.

Es normal que haga mucho ruido, ¿no? ein?
Seguro que no es el lector?
Uhmmm, puede ser. No se, hace un ruido de cojones. Y he estado jugando como media hora o así y no ha parado. Ahora que lo dices, sí que debe ser el lector, porque ayer la encendí sin juego y no hizo tanto ruido y hoy sí.

Pues ná, habrá que subir el volumen de la tele, porque sino no me entero de ná [carcajad]
Con Instalar el Juego en el HD se acabara el Sonido...

Sl2.
cheeseheads84 escribió:Uhmmm, puede ser. No se, hace un ruido de cojones. Y he estado jugando como media hora o así y no ha parado. Ahora que lo dices, sí que debe ser el lector, porque ayer la encendí sin juego y no hizo tanto ruido y hoy sí.

Pues ná, habrá que subir el volumen de la tele, porque sino no me entero de ná [carcajad]

Ya me extrañaba que fueran los ventiladores.

Si tienes NXE y HDD instala los juegos en el y listo.
Gracias a los dos! Ahora estoy más tranquilo.

En cuanto tenga un disco duro lo instalo [+risas]
Bueno me consegui un 360 recientemente y despues de escuchar lo del ruido, en efecto hace tremendo ruido :O , en el PS3 ni se nota cuando el BD esta funcionando, pero bueno instalando el juego problema resuelto jeje :), saben si instalar mucho los juegos desgasta el lente?? =S, o es menos desgaste que jugarlos desde el DVD supongo =S
KurtC escribió:Bueno me consegui un 360 recientemente y despues de escuchar lo del ruido, en efecto hace tremendo ruido :O , en el PS3 ni se nota cuando el BD esta funcionando, pero bueno instalando el juego problema resuelto jeje :), saben si instalar mucho los juegos desgasta el lente?? =S, o es menos desgaste que jugarlos desde el DVD supongo =S

Obviamente el desgaste es muuuchiiisimo menor cuando el juego esta instalado, ya que solo se usa el DVD para verificar que posees el juego, nada mas.
con instalarlo en el disco duro ye quitas de todo sonido molesto, ademas que asi los juegos se conservan en perfecto estado ;)
Pues eso, que mucho ruido y pocas nueces...
Instalando los juegos en el HD se elimina el ruido del dvd dando vueltas, pero los ventiladores van a ir prácticamente igual que es lo que más ruido hace,¬¬.
Es normal que ahora te meta más ruido, a más calor en el ambiente peor refrigera y los ventiladores se ponen a más caña.

Un saludo [fumando]
mi elite zephyr siempre fue muy ruidosa incluso instalando los juegos en el HD, pero de unos dias a esta parte empezo a hacer mucho mas ruido.
ayer no jugué pero la encendi para pasar mi perfil desde el disco duro a una tarjera de memoria, y al rato la volvi a encender para echar una partida al ace combat 6....
TOMA 3LR!!!!!!!!!!!!!!

ahora llamare al sat para que se la lleven a alemania...
Weno yo os puedo decir q mi Xbox ace muxo ruido aun instalando los juegos xq la comparas con la ps3 i la diferencia es avismal. Cambiando los ventiladores reduciria el ruido?es q es mui molesto!gracias
melontzio escribió:Weno yo os puedo decir q mi Xbox ace muxo ruido aun instalando los juegos xq la comparas con la ps3 [...]

al principio de tener la ps3 tampoco le oia los ventiladores, pero a fecha de hoy, despues de estar un rato viendo una pelicula, tambien me he dado cuenta de que suena bastante y el aire sale caliente de narices por la parte de atras.
yo tengo las dos mui apartadas de todo pa q respiren bien y para q la ps3 aga ruido ai q tar unas cuantas oras jugando i q tire muxo del HDD i eso q el de 320gb q le meti se calienta de lo lindo. He visto x ai unos ventiladores q cuestan unos 40€ i tene termometro, algen lo a puesto o sabe algo de ellos?gracias
14 respuestas