Mucho ruido lector

Buenas tardes,

he adquirido el call of duty modern wafare 2, y jugando he notado que hace mucho ruido el lector, con otros juegos no me lo hacia, pero con este es bastante fuerte y continuado. Tengo una play de 60 Gbs ya cambiada una vez por el SAT.

Ha que puede ser devido? alguien mas le pasa?

Saludos
Es normal con este juego, en la Slim tambien pasa pero es mas "suave". Eso se debe a que esta continuamente leyendo el disco.
Pues no se como la gente le da tan poca importancia a este tema. Yo ya lo posteé en el hilo principal de juego. El COD MW2 va a tostar muchos lectores en muy poco tiempo. Y lo peor de todo es que podrían poner una opción de instalación de los mapas, e incluso implementarla mediante alguna de esas actualizaciones que meten. Q joios estos de IW [+furioso] [+furioso] con lo bien que lo hicieron todo en el COD4, y la han cagado con la mierda de las prisas
Tienes toda la razon es bastante peligroso para los lectores, esque es constante el sonido del lector, esque da bastante palo y es muy molesto porque estas sufriendo jajaja. Haver si ponen algun parche o alguna opcion para copiar una parte del juego al disco duro que para eso estan.
3 respuestas