mucho ruido en mi n-gage clasica

pues eso, si escucho un mp3 o una peli ( sobre todo lo ultimo) el movil mete mucho ruido y es muy molesto ¿ es asi el movil? ¿ lo descambio?
Las pelis a veces están mal convertidas y tienen el sonido mal, pero con los MP3 no deberías tener ningún problema. ¿Hablas de la original o de la QD? Si es la QD, ¿qué programa usas?
En cuanto a pelis, si usas el Smart movie, es normal que (al menos con la QD) se oiga un ruidito cuando le quitas el sonido.

En cuanto al Mp3, olvídalo en QD, en casi todos los reproductores software se oye un ruido molesto cuando escuchas música. Con el único que no molesta tanto es con el Gravity, pero no es demasiado estable que digamos.
A mi en la clasica el sonido mp3 y las pelis en el smat movie me van debuti [angelito] lo mejor n-gage clasica. [angelito]
se nota q no leeis ¬¬ ¿ el tema del mensaje no dice en mi n-gage CLASICA?

jejejej weno da = asias por contestar pero es q mete muxo ruido. A ver como lo explico. Cuando ois una cinta de casete ( que obsolote jjeje) y justo antes de empezar una cancion donde no hay nada grabado, se escucha un ruido suave. No se explicarlo pero me entendeis??
pues eso es lo q pasa, conozco a mas amigos con n-gage y voy a ver si a ellos tambien les pasa.
Ahora he leído lo de Clásica :P. Es que yo normalmente abro todos los temas en pestañas y luego los voy leyendo para contestar, pero cuando lo hago ya no me fijo en el título si no solo en el contenido [risita].
5 respuestas